Jump to content

BUENAS, ME PRESENTO, Y A VER QUE ME COMENTAIS


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Kerman, de Bilbao, encantado de conoceros a todos. Llevo un par de dias leyendo las opiniones de este foro, y me gustaria ser parte de esto, todos, o casi todos aki pareceis buena gente, y entendidos, espero que nos llevemos bien.

 

El Audi coupe es un coche ke me encanta, sobre todo el S2, y me gustaria tener uno. En principio pensaba comprarme un S2, pero tengo la duda de comprarme un 2.8 quattro, y potenciarlo en un futuro cercano, y kerria saber si se puede hacer la preparacion ke se le hacia al golf vr6, o algo similar, si daria problemas (tanto o mas que el S2), etc.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola KR7:

yo no dudaria n decidirme x un S2, bueno, ya tngo l mio d hace poco y stoy muy cntnto..

primero tuve un coupe 2.2E dl 89´ y lo disfrute 2 años, un cochazo...

tb stuve mirando los 2.6 y 2.8 quattro pero no tienen nada q ver cn l S2, s q la mecanica turbo tira mucho eh?

como t han dixo ya potenciar un 2.8 t va a volver loco y siendo atmosferico poco vas a poder exprimir,

para eso busca un S2 q d serie ya tira la hostia y tienes un amplio abanico d posibilidades para potenciarlo segun lo q stes dispuesto a invertir...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kerman, bienvenido al foro.

Sobre lo de tus dudas de compra, depende de lo que busques. Sonido, fiabilidad y clase, el 2,8, pero si quieres que ande el coche, pues sin duda el S2. Sobre lo que comentas de pontenciar un 2,8, la preparación VR6 en qué consistía? Piensa que si quieres potenciar un atmosférico o bién lo haces subir de vueltas o bién lo sobrealimentas (vía turbo o compresor). En el caso del 2,8 hacerlo subir más de vueltas es complicado, ya que es una culata de dos válvulas por cilindro, y la sobrealimentación también ya que es un motor longitudinal y en V abierta (lo más factible sería montar un compresor en el centro de la V o bién doble turbo, pero sería bastante complejo), no como el VR6 que es V estrecha y transversal, lo que deja espacio para montar un compresor. Así que mi consejo es que busques un S2, cuya potenciación es además mucho más sencilla.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doi mi humilde opinión de esos dos coches, a ver si te sirve de algo. ( el s2 lo tengo hace 11meses, y vr6 y los 2.8, probé varios cuando trabajé lo de chapa y pintura )

2.8:

No te esperes algo parecido a el vr6, en prestaciones es bastante inferior, por lo menos esa es la sensación al volante, y eso que el vr6 no es de mi agrado tampoco, creo que lo mejor de ese coche es el sonido, la eceleración desde parado y nada mas.

El 2.8, es un coche elegante, bastante mas fiable y menos problemático que el s2.

Ala hora de correr deja bastante que desear, la sensación que me dió es de tener 175cv un poco dormidos, es un motor atmósferico que tienes que llevarlo siempre AL TOPE, y aun asi no quedarás satisfecho, un motor atmosférico para que corra, tiene que tener un peso muy pero que muy reducido y tener una caja de cambios muy precisa, y el 2.8 no tiene nada de eso.

A la hora de potenciar, no creo que sea el coche adecuado.

 

S2.

En cocncreto el mio, fue lo mas problemático que tube hasta el momento, si no tubiera otro para el uso diario no me lo hubiera comprado, cuando cres que lo tienes perfecto ya te esta pidiendo otra cosa, yo personalmente lo compré por las amplias posibilidades de potenciación fiable que tiene.

De serie tiene una entrega muy progresiva, anda el triple que el 2.8, pero no da la impresión de tener 220cv, si probastes algún motor turbo de esa epoca o un par de años atras entenderás a lo que me refiero, pero con poquisimo dinero y dos pijadas te puede dar un cambio enorme.

Espero haverte ayudado :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ( KR7 )

 

yo he tenido los 3 modelos :

 

2.2 en color negro 6 meses

2.8 v6 quattro en color rojo este modelo lo tu be 7 años

2.2 turbo en blanco perla ( s2 ) este es mi coche actual

 

estoy completamente de acuerdo con ( javispa )

 

que es lo que buscas ¿? :flwrs: ¿?

 

a mi me gusta mas el s2 , pues me da mas juego ; ej: chips, map, supresores ,wastegate,turbo, inyectores etc etc etc

 

el audi 2.8 quattros le pongas lo que le pongas nunca sera un 5 cilindros en linea

 

bueno si compras un kit de 4000 euros y luego te gastas otros 4000 euros en reforzalo y homologarlo pues puedes hacer

 

correr al 2.8 v6 con pasta puedes hacer correr asta un citroen 2 cv

 

el 5 cilindros en linea turbo es muy rápido

 

el v6 es mas perezoso y lento

 

pd:

 

te has subido en algun audi s2 ¿¿?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

 

:notworthy: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.