montal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 juventud divino tesoro..... yo por lo que entiendo este chico puede ir conduciendo una moto y no tener carnet de conducir (cilidrada de 50 cc, esperemos que sin trucar), entiendo que de lo que dice de la guardia civil es que como le va a quitar puntos de carnet si no tiene el susodicho...... aunque me imagino que la sacion administrativa se mantendra latente hasta el momento de sacarse el carnet que misteriosamente le desapareceran los puntos, o no??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 :drooling: Ya he empezado el dia con alegria. :laugh: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 no me creo q este vacilando de que le quieren quitar el carnet sin tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 desde luego, lo que hay que oir...chulito el guardia no, chulito tu, que encimas vienes y lo cuentas aqui to indignao... ademas, pa chulo mi compadre, que llego el otro dia a las 8 de la mañana, borracho perdio, con la camisa blanca llena de maquillaje, y se encuentra a la parienta con la escoba en la mano y le dice ¿tu que vas, a barré o vas a salir volando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 pues acavo llegar de currar y iva en moto y era una recta y el coche de delante giraba ala derecha pues yo le pase por la izqierda.. un revasamiento.. y veo ala guardia civil sale a en mitad y yo me ago el loco y sigo palante pero a 100 metros mas palante el coche del radar y el guardia civil en medio y entonces pare... y me viene to xulito vacilando y me dice te voy a quitar 3 puntos mil euros y 6 meses sin carnet y en la multa pone que e invadido el carril contrario eso es mentira... que hago puedo recurrir?? en la multa pone 300€ con el 30% si pago antes de 30 dias 3 puntos y nada de que me quitNA EL CArnet yo le llame flipado y tal al decirme ke me iva a kitar el carnet xD ke opinais Tú lo primeo que tié cazé e amprendé ascribí, y luego a cunduzí. Tesaca el canné, paga la multa y luego te ponntas bien con lo civiles. Lo cay que véeee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 pa chulo mi compadre, que llego el otro dia a las 8 de la mañana, borracho perdio, con la camisa blanca llena de maquillaje, y se encuentra a la parienta con la escoba en la mano y le dice ¿tu que vas, a barré o vas a salir volando? Ja ja ja...antes le digo flipado a un agente que eso a mi parienta . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) pa chulo mi compadre, que llego el otro dia a las 8 de la mañana, borracho perdio, con la camisa blanca llena de maquillaje, y se encuentra a la parienta con la escoba en la mano y le dice ¿tu que vas, a barré o vas a salir volando? Ja ja ja...antes le digo flipado a un agente que eso a mi parienta . S2 Y yo, y yo, jeje. A mi me iba a hacer los puntos con la escoba en la cabeza Desde luego, yo no sé si lo de escribir mal es porque queda "guay" o porque la LOGSE ha hecho de las suyas, pero la verdad es que cuesta mucho trabajo leer una cosa tan mal escrita.No se entiende ni el título del mensaje. Aunque no sea un foro literario,yo creo que por respeto a los demás habría que escribir un poco mejor. Saludos Editado 16 de Abril del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Verguenza me da que haya gente que sin carnet se sube a pilotar un coche, o a una moto que necesite carnet... lamentablemente debe haber muchos, aver si la ley que entra el 10 de agosto, de ser falta muy grave el circular sin carne, da sus resultados... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 He leido mucho por aquí en estos años y más desde que soy moderador. Estas son las cosas que cuando piensas que ya has visto y leído de todo, te vuelven a sorprender y hacen que la lectura del foro sea más amena, la vida sea más entretenida, desempeñes correctamente tu profesión y te hagan crecer madurando como persona. (Puestos a decir estupideces, pues yo también me apunto que me veo con ganas. ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 No entiendo nada :clap1: Ni por las formas ni por el contenido (tu mensaje es como un jeroglífico ) Yo me lo haría mirar, sinceramente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Pero A VER, dejáste distancia suficiente y no invadiste el carril contrario? Si es así, RECURRE. Si no, calla y paga para siempre! PD: a ver si aprendemos a escribir bien, jod** no es mi lengua y sé escribir mejor que tú! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ Y ahí van algunos acentos también. Si no sabemos escribir, al menos usar el corrector ortográfico. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 pues acavo llegar de currar y iva en moto y era una recta y el coche de delante giraba ala derecha pues yo le pase por la izqierda.. un revasamiento.. y veo ala guardia civil sale a en mitad y yo me ago el loco y sigo palante pero a 100 metros mas palante el coche del radar y el guardia civil en medio y entonces pare... y me viene to xulito vacilando y me dice te voy a quitar 3 puntos mil euros y 6 meses sin carnet y en la multa pone que e invadido el carril contrario eso es mentira... que hago puedo recurrir?? en la multa pone 300€ con el 30% si pago antes de 30 dias 3 puntos y nada de que me quitNA EL CArnet yo le llame flipado y tal al decirme ke me iva a kitar el carnet xD ke opinais Que guay tio, que historia mas chula, va, no te preocupes, seguro que no te pasa na, la peña es que lo flipa :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Pero A VER, dejáste distancia suficiente y no invadiste el carril contrario? Si es así, RECURRE.Si no, calla y paga para siempre! :crying_anim: PD: a ver si aprendemos a escribir bien, jod** no es mi lengua y sé escribir mejor que tú! ¿Te refieres a lengua física, a ese trozo húmedo donde está el gusto, o que ese idioma no es el tuyo? pensaba que eras español. Editado 16 de Abril del 2008 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 A partir del 1 de Mayo ,conducir sin el permiso correspondiente es delito ,es decir que puedes estar detenido por una causa igual. Creo que deberias tenerlo en cuenta mety. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.