Jump to content

Audi TT RS de 365 cv


www

Publicaciones recomendadas

28837_m.jpg

 

Después de un año del lanzamiento del Audi TT-S, Audi lanza el que será el tope de gama del pequeño deportivo. Actualmente produciéndose en la fábrica del sur de Alemania de Ingolstadt, el TT-RS pretende ser la respuesta al BMW Z4 M coupé y el Porsche Cayman S.

 

El último TT de la familia recibe la primera versión del motor turboalimientado de Volkswagen, un 3.6 litros y cinco cilindros. Modificado para aceptar la misma configuración de cilindros que el 5.2 V10 utilizado en el S8 además de la última tecnología con inyección directa de Bosch. El nuevo Audi podría llegar a desarrollar 365 cv. Esto significa que superaría en 22 cv al Z4 M Coupé.

 

Como en el TT-S, el TT-RS equipará una caja de cambios estandard de seis velocidades o bien una caja de cambios de siete velocidades S-Tronic de doble embrague, con una tracción Quattro, con un embrague de multi-disco en lugar del tradicional Torsen.

 

Visto en: Audi TT RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


28837_m.jpg

 

Después de un año del lanzamiento del Audi TT-S, Audi lanza el que será el tope de gama del pequeño deportivo. Actualmente produciéndose en la fábrica del sur de Alemania de Ingolstadt, el TT-RS pretende ser la respuesta al BMW Z4 M coupé y el Porsche Cayman S.

 

El último TT de la familia recibe la primera versión del motor turboalimientado de Volkswagen, un 3.6 litros y cinco cilindros. Modificado para aceptar la misma configuración de cilindros que el 5.2 V10 utilizado en el S8 además de la última tecnología con inyección directa de Bosch. El nuevo Audi podría llegar a desarrollar 365 cv. Esto significa que superaría en 22 cv al Z4 M Coupé.

 

Como en el TT-S, el TT-RS equipará una caja de cambios estandard de seis velocidades o bien una caja de cambios de siete velocidades S-Tronic de doble embrague, con una tracción Quattro, con un embrague de multi-disco en lugar del tradicional Torsen.

 

Visto en: Audi TT RS

 

Bufff, tiene q ser la leche aunke esa foto no se corresponde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijimos en otro post, estaba cantado que mas tarde o mas temprano se pensaría en los RS para el TT... si dicen que saldrá por 50 mil euros...en España fijo que no baja de 60000 más o menos... tiene que haber diferencia significativa con el TTS, pq sino no venderán ni uno (me refiero al TTS)... Tb pienso que si saca 365 CV supongo q le meterán ensanchamientos de via, en pasos de rueda, etc.. para adecuar la potencia, la estética, etc... solo pido una cosa...que el aleron siga siendo retráctil...como le metan uno de esos horteras me cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD

 

Exactamente, el 3.6 es de v estrecha asi que es candidato seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD

 

Exactamente, el 3.6 es de v estrecha asi que es candidato seguro

 

Pues si, porque un V8 no lo meten ni con calzador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.