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Filtro Admision Directa a 2.3E 5Cilindros


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a ver yo se que si se cambia no se va convertir el coche en un misil ni nada por el estilo, pero se supone que con estos filtros mejora el flujo de aire....¿no?

algo mejora mas que el ligero cambio de sonido....

 

Salu2

A cuales filtros te refieres,a los de trucar?o los de serie!!!

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Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana.

 

Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa.

 

...Ojala haya alguna posibilidad.... :thumbsup:

Hola,yo tengo un 100 con esa misma mecanica,y en su dia tuve un filtro de admision directa que va en la misma caja del filtro,o sea un filtro lavable con mas paso de aire supuestamente y que en principio dura mas,y la conclusion a la que llegue es que no servia para nada,sola un minimo mas de ruido y un mucho mas de suciedad para la campana de la inyeccion por lo cual acabe quitandolo,como el de serie no hay,un saludo.

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Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana.

 

Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa.

 

...Ojala haya alguna posibilidad.... :thumbsup:

Hola,yo tengo un 100 con esa misma mecanica,y en su dia tuve un filtro de admision directa que va en la misma caja del filtro,o sea un filtro lavable con mas paso de aire supuestamente y que en principio dura mas,y la conclusion a la que llegue es que no servia para nada,sola un minimo mas de ruido y un mucho mas de suciedad para la campana de la inyeccion por lo cual acabe quitandolo,como el de serie no hay,un saludo.

 

Esa explicación es perfecta. thumbsup.gifclapping.gif

 

Saludos.

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Yo tengo uno conico de K&N y varios manguitos para hacer "experimentos" :laugh: mas que nada jeje y en el coche de antes, le recorte bastante la admision y el sonido cambiaba bastante, en respuesta quiza si se notaba que subia un pelin antes de vueltas, pero en bajas revoluciones perdia fuerza.

En el audi todavia no lo e puesto

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Por lo que vale uno de "los competí" :fisch: , prefiero cambiar a filtro nuevo de los de "serie" 10 veces,ni lavar ni soplar,ni ostias.. Nuevo,naranjita y el indicado por el creador que lo diseño :drool: , ese es el que le gusta a mi coche( y a mi).

Muy digno de mencion los comentarios de los compis ,reales y sin florituras,NO se nota ná de ná, si acaso el efecto placebo de "creer".. nada malo el hecho,pero no real y si costoso y con un poco de mala suerte podemos liarla parda,asi que.. ! cuidadin! con cortar y encintar que la inyeccion de nuestros coches no es moco de pavo... mejor dejad que otros lo hagan y luego nos lo cuenten :laugh::laugh: ( eso si a suuuuuu maneraaaaaaaa).

ponerle el de serie y cuidado con no descoyuntar ningun tubo de vacio , eso es lo importante :thumbsup:

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Pues no se,cuanto mas azucar mas dulce,uno de bosch y listo.

Eso si cuidado con la azucar :roll1:

Aun que creo el fitro de aire es de Hella!!!mirare en oscaro.es a ver.

 

Saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
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Los que teneis montados filtros de sustitucion,varia el sonido del motor? o es igual de falso que el ropero de tarzan??

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Los que teneis montados filtros de sustitucion,varia el sonido del motor? o es igual de falso que el ropero de tarzan??

 

 

No varía gran cosa, te lo aseguro.

 

Al poco de comprar el coche, le quité el aislante del motor, así se oye un poco más el motor. Con el filtro puesto y las ventanas abajo, acelerando entre paredes, es cuando quieres creer que puede que haya cambiado algo entre 2500 y 3500, pero nada del otro mundo.

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Con algo como esto, si que se nota el sonido y mucho:

 

DSC_0290.jpg

 

Sobre todo en combinación el escape que lleva también, suena como una ametralladora M60, pasada de esteroides, acojonante el sonido que tiene y el ruido que hace. Y es totalmente legal, la ITV la pasó con el certificado de montaje del taller y la homologación de la propia K&N. Eso si, según el dueño, las prestaciones ganadas son psicológicas, suena más y mejor, pero corre menos, gana algo a bajas revoluciones, pero casi inapreciable.

 

 

Eso si, a ver quien es el grande que mete algo así en un 2.3E...

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