Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas

yo hice un cambio brutal de um bmw e23 7.35 235cv automatico a un audi a4 b5 1.8T quattro del 97,lo compre a un compra-venta en madrid bueno no me enrrollo el caso es que lo vi y sin probarlo lo compre le cambiado aceite filtros....faros de atras tipo S4,tintado de lunas,luces delanteras efecto xenòn,parrot lt 3200,y 180.000km en dos meses le echo 2000km y gasta pero es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo un B5 1.8T del 95 y lo compré de segunda mano, de un vecino de confianza, con 104.000 kms. Lo compré por que llevaba los últimos 20 años con toto terrenos y quería un turismo y de gasolina y que no diera problemas, o sea audi. Estoy encantado con él ya que me gusta mucho ésta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo un B5 1.8T del 95 y lo compré de segunda mano, de un vecino de confianza, con 104.000 kms. Lo compré por que llevaba los últimos 20 años con toto terrenos y quería un turismo y de gasolina y que no diera problemas, o sea audi. Estoy encantado con él ya que me gusta mucho ésta línea.

post-32985-0-27897900-1328691138.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un A4 1.8T del 98 con 139000 km, lo compré hace 5 meses de segunda mano. Cada día a pesar de problemillas que me esta dando lo disfruto y conozco mas. Me lo compré porque era mi primer coche, tener un Audi era una de mis mayores ilusiones, y solo podía acceder a estos por el precio sabiendo que habían salido como una roca.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mío lo heredé de mi padre, que se lo compró nuevo de trinca, era para un tío de murcía pero que lo quería con tracción quattro y se equivocaron, así que se lo quedó mi padre. fue el primer restyling que se vendío en Barcelona con el kit deportivo según nos dijo el vendedor del concesionario. Desde la muerte de mi padre, la verdad esque le tengo mucho cariño al coche, y no pienso venderlo por nada, lo intentaré aguantar todo lo que pueda. Mi intención es que llegue a coche clásico...

no se si lo conseguiré, pero empeño y cuidado lo estoy poniendo.

es un TDI 110 Cv y ya tiene + de 192000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me cogi un a4 pork keria motor gasolina turbo y traccion a las 4 ruedas pues keria potenciarlo bastante,asik tenia 3 opciones:subaru impreza,mitsubisi evo o audi a4 quattro,puesto a k lo iba a potenciar y pintarlo a mi gusto y demas pues no me importaba y me ahorre un pastizal respecto a si hubiera cogido cualkiera de los otros dos.y por supuesto despues de cogerlo creo k no lo cambiaria por un evo ni un impreza ni de coña.la traccion quattro con dos torsen es la booomba y la conduccion sin electronica me encanta.por cierto el mio es un 1.8t quattro del 97 version sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi....jejje mi vecino tiene un TT del 2000 y su volante es parecido...y siempre esta con la coña que si se lo cambio....y ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues el de casa... fue justillo justillo que no lo compramos :blink: Se estaba planteando un Volvo S40 o un Audi A4. Al final, el hecho de que ya había un Audi en la familia decidió la compra :clap1: Ademas, como es del 99, estaba más barato porqué llegaba el restyling... :fisch:

post-74693-0-63685500-1333567691.jpg

post-74693-0-75917400-1333567699.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba enamorado de mi BMW TI, pero por trabajo empece ha hacer más Kms y me compre un TDS, igual que el mio pero diesel, me daba muchos problemas y buscando encontré a alguien que me cambiaba el TI por un A4 TDI, y lo cambie.

 

Desde entonces me di cuenta lo equivocado que habia estado hasta entonces con BMW, el TDI va de lujo, y eso que solo es el 90 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.