Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, jhonysen dijo:

 

Que curioso, en el anuncio monta las llantas de A8, las de 17"...

 

Joer que vista, yo creia que eran las sport pero al comentarlo y volverlo a ver si parece que tenga poco perfil la goma....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 15:50, jhonysen dijo:

 

Que curioso, en el anuncio monta las llantas de A8, las de 17"...

 

 

Sip, las fat five jajaja

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A4B51.8T dijo:

 

Sip, las fat five jajaja

 

Te equivocas. Las fat five son en 18 y con las palas más anchas. Las del anuncio son las pulidas de a8 en 17 que se denominan parabol, también las monta en 5*100 el TT mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches no ya, son las parabol y estaba en dudas por el cuenco que hace el núcleo de la rueda y son como las que tengo guardadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En mi caso me lo dio mi padre, a él le enamoro cuando lo vio en el concesionario (el culo le encanto), a mi gusto prefería el volkswagen golf plus que ellos llevaban, era mas moderno y esteticamente el interior estaba mucho mejor, pero despues de haber cogido otros coches no lo cambiaria por nada, cada día lo veo mas bonito y teniendo en cuenta que es un 1.9 tdi de 110cv el motor me parece increible (ya no me imagino el  de 2.5), creo que ningún coche me ha resultado tan divertido y placentero de conducir.

 

Editado por Alejandro Del Amo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Alejandro Del Amo dijo:

En mi caso me lo dio mi padre, a él le enamoro cuando lo vio en el concesionario (el culo le encanto), a mi gusto prefería el volkswagen golf plus que ellos llevaban, era mas moderno y esteticamente el interior estaba mucho mejor, pero despues de haber cogido otros coches no lo cambiaria por nada, cada día lo veo mas bonito y teniendo en cuenta que es un 1.9 tdi de 110cv el motor me parece increible (ya no me imagino el  de 2.5), creo que ningún coche me ha resultado tan divertido y placentero de conducir.

 

 

Créeme si te digo que salvo lanzado en autopista, echarías de menos tu 1.9 si tuvieras un 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas a todos. Creo que soy de los últimos en incorporarme al foro, si no el último. Y éste post la verdad es que me ha encantado. Pues ahí va mi historia... Yo tenía un Toyota Carina, y mi padre un BMW 320. El sueño de mi padre era tener un BMW y un Audi y me estuvo comiendo la oreja para que cambiara el Carina por un Audi, ya que el también cogía mi coche. Al final me convenció y vendimos el Carina y compramos el Audi. Vendimos y compramos cada uno por 500 €. El Carina con 240000km y el Audi con 140000, un 1.8 atmosférico del 96. Al principio no me gustó nada el cambio, el Carina tiraba más y tragaba menos y el a4 me parecía un muerto. Al poco tiempo mi padre falleció de cancer y después de pensármelo mucho decidí no vender el Audi e intentar tenerlo lo mejor posible. Simplemente con la primera revisión en la que le cambiaron el filtro de combustible y yo que le había puesto un kit de admisión directa el coche mejoró notablemente, tanto en consumo como en respuesta. Ahora sinceramente no quiero otro, y disfruto como un enano conduciendolo y mejorándolo y pensando en que diría mi padre si lo viera ahora. Llevo algunas mejoras y tengo en mente muchas otras, pero eso lo dejaré para mi presentación. Un saludo a todos y grandísimo post. Y muchas gracias por vuestra ayuda!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BKK dijo:

Buenas a todos. Creo que soy de los últimos en incorporarme al foro, si no el último. Y éste post la verdad es que me ha encantado. Pues ahí va mi historia... Yo tenía un Toyota Carina, y mi padre un BMW 320. El sueño de mi padre era tener un BMW y un Audi y me estuvo comiendo la oreja para que cambiara el Carina por un Audi, ya que el también cogía mi coche. Al final me convenció y vendimos el Carina y compramos el Audi. Vendimos y compramos cada uno por 500 €. El Carina con 240000km y el Audi con 140000, un 1.8 atmosférico del 96. Al principio no me gustó nada el cambio, el Carina tiraba más y tragaba menos y el a4 me parecía un muerto. Al poco tiempo mi padre falleció de cancer y después de pensármelo mucho decidí no vender el Audi e intentar tenerlo lo mejor posible. Simplemente con la primera revisión en la que le cambiaron el filtro de combustible y yo que le había puesto un kit de admisión directa el coche mejoró notablemente, tanto en consumo como en respuesta. Ahora sinceramente no quiero otro, y disfruto como un enano conduciendolo y mejorándolo y pensando en que diría mi padre si lo viera ahora. Llevo algunas mejoras y tengo en mente muchas otras, pero eso lo dejaré para mi presentación. Un saludo a todos y grandísimo post. Y muchas gracias por vuestra ayuda!!!! 

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 10:21, abuelo dijo:

 

 

 

 

Se parece al mio de narices, solo difiere en suspensión y llantas, hasta el color es justo la otra variante, gracias por traerlo.

Gran anuncio, de los mejores de Audi, me paso eso mismo con una bici MTB doble pero la tienda cerró y aun sigo pendiente de alguna de segundas parecida jaja, yo aun lo llevo todo mas extremo en el tiempo en coches-bicis, etc

 

Os dejo el alargado, que ese acortado le quita parte de gracia, aunque su calidad de imagen esta genial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.