Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que se empieza a desviar el hilo.... Pos nop que ahora me toca contar mi historia.

 

Pues hará 3 meses y 5 dias me convertí en padre y a las 2 semanas me saqué el carnet y allí empezó mi busqueda.

Estaba entre un Vectra Sport del 99 ( con el problema de que no encontraba ninguno) y el A4 TDI ( el de 110 Cv que actualmente es mi coche).

Después de patearme todo Zaragoza ( x cierto los que seais de ZGZ no os fieis de Autoferia) sin encontrar lo que buscaba , y salir desilusionado de todos los conces de Tudela me dijo mi suegro de ir a un compra-venta ( no me fiaba mucho la verdad ) y nada entramos y me lo encontré de frente a mi blanquito y mientras el vendedor me enseñaba un BMW 325 tds yo no le kitaba ojo al Audi.

Total que me informé del B5 y pedi que me lo fueran preparando que me kedaba con el.

Actualmente estoy contentisimo con el (consumos,manejabilidad,diseño,motor) lo unico que le tengo que hacer es ponerle una rejilla d las que lleva el paragolpes.

 

Un saludo y siento el tocho :busted_cop:

 

P.D - Por cierto el mio de punta pilló 210 en circuito ( ¿o era una autovia? )

 

Para mas info http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2136875

Editado por DjF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mi historia xD, mi b5 era de mi padre, desde q lo compro han pasado 4 años, y impresionantemente no ha dado ningun problema serio, solo cosas de desgaste, como embrague,pastillas etc...

 

cuando vendi mi primer coche me canse de buscar golf, y como siempre cojia el a4 me fue gustanto mas y mas, hasta q le dije a mi padre, ale buscate otro coche q me quedo yo con el audi, evidentemente no me lo iva a vender como podria venderlo, como soy su hijo me lo vendio x 2000 euros, lo compro con 140.000 km y ahora tiene 263.000 km, yo le hecho unos 40.000, hace cosa de un año y poco q lo tengo, al principio tenia miedo de, muchos kilometros, muchos añoss, esto rompe fijo! pues no, me equivocaba, no puedo estar mas satisfecho!! el mejor coche q podria averme comprado a sido este sin duda!! y espero q me dure mucho tiempo mas!! xq me encanta, lo comparo con el golf 3, el cordoba del 96, el passat del 96 etc... y el a4 para nada parece del año 95, sin duda un coche espectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos pues bueno empezamos la historia audi es una marca que siempre me ha gustado. Haya sobre el año 96 me pille un audi coupe 2.3 pero a finales de año me di un buen galleton, el coche se reparo pro no me gusto como quedo y un compra y venta muy amigo mío casi familia,me ofreció un A4 2.8 v6 de 193 cavallos con 30000 klm y menos de un año, entonces me decidí a pillarlo,lla que estaba nuevo y menos techo y xenón tenía todos los extras hasta el Ambrosio ese estaba en la guantera con unos bombones ,pero lo termine vendiendo, y he estado cambiando de coche como de gallumbos,pero hace poco nacío mi segundo retoño, entonces tuve que vender mi actual coche un BMW 323ci-e46 “una put* ruina “quería algo bueno bonito y barato, pues un A4 avant al canto, y desde entonces estoy encantado con el después de ser el 4º audi, en casa solo digo que no hay otra marca que me guste más que esta “ojo” he tenido mucho coche de segundamano todos y como audi ninguno,espero no aburriros con mi pedazo de tocho.salu2

Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía... Tenía un Megane Coupé I sin aire (que no es problema viviendo en Pucela, ya habréis visto las temperaturas de este invierno), pero me mudé a Murcia y aquí podría morir. Lo vendí en uno de mis viajes al norte y aunque pensaba estar sin coche una temporada, un conocido cambiaba de coche y según están las cosas le daban dos duros en el conce. Así que aproveché y le dije: "te lo doy yo y me lo quedo". Y así fué.

150.000 km y 8 años (1.8i). A las dos semanas, el frío del invierno hizo evidente una contracción de un circuito del cuadro, así que he tenido que cambiarlo (300 €). Por lo demás bien. Tiene el fallo motor encendido (que quizá algún día revise si algún alma caritativa con el Vagcom se ofrece, ya que no tengo ni idea), y en breve le cambiaré la suspensión. Ah! también mancha con unas gotas de aceite el garaje, pero poquísimo, así que si no va a más ni lo arreglaré, solo controlaré el nivel.

Por lo demás, contento, muy contento

Editado por ernfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomad mi tocho!!

 

Mi bólido b5 lo compré nuevo de trinca en el Conce!! A4 1.8 20v modelo Limousine en color Gris Perla, me lo dieron en 4 dias porque estaba en Stock sin estrenar.

 

Yo venia de un R18 GTS 65 cv!! el cual pillé por herencia con 150 mil km´s. Me gasté en 2 años una pasta,.., amortiguación, pastillas,.., inclusive le cambié el motor (peté junta culata 2 veces!) x el del GTS Turbo que era una béstia !! No veas como la chupaba!!

 

Finalmente casi me mato en la Autopista AP-7 porque me petaron las mordazas traseras y tuve que reducir hasta primera para no llevarme el peaje de la autopista (en España nó! pero en Cataluña siempre han existido!! jeje)...

 

Cosa que era Junio y estaba cansado de arreglar el R18, me miré el Xaara 1.9D (no habian sacado aún el Turbo), me miré el Megane, me miré el Rover 220 ...

 

... y finalmente acabé en la Audi pillandome el A4 1.8 gasolina,.., para lo que tenia pues era la 'panacea'!! a veces me arrepiento de no haberme pillado el Turbo.. pero el Turbo y los Diesel eran una espera de 6 meses !!! y pensaba !! jod**!! pa cuando me lo dén ya habrán cambiado el modelo!! y además era Junio y debia desarrollar mi carácter salvaje en las fiestas de verano en busca de 'loba herida'... a lo que 'ekilokuá' me quedé con mi super bólido que ya llevo 10 tacos con él!!

 

...Repito '' toma tocho''.!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de haber tenido 4 golfs, 2 corrados y un cordoba, el cordoba era mi coche de diario, y bueno lo compre muy bien de precio al año siguiente lo vendi por lo que me costo con 30.000 km más, iba buscando algo que fuese VAG, berlina, grande, y bueno estaba el passat que no me convencia y el B5 siempre a tenido algo que me a gustado, mirando por internet solo salian trastos, fui a ver un TDI 110 cv, pero no me acabo de convencer mucho, y un dia mirando encontre él mio, un a4 b5 super equipado, con xenon y todo, con traccion quattro 2.5 TDI, y me costaba 500 euros mas que el 110cv, y bueno me fui derecho a él, hasta el dia de hoy, de esto hace casi un año, Febrero del 2008, el coche tenia 128.000 km, ahora llevo ya 150.000 km, paque por el 10000 euros, un coche de esas caracteristicas por ese precio, pocos que encontrar... He tenido que hacerle correa de distribucion, y muchas historias, ( Tipo brico de BoR) que me gastado unos 900 € en materiales para repararlo, pero bueno ahora va de lujo y no suda ni una gota de aceite.

 

Este es el susodicho, que le esperan unas buenas modificaciones. Un saludo

 

dre010lo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ha mi hermano mallor tengo mi pekeño B-5 lo erede de el ya ke cambio de coche....sinceramente los coches grandes me encantan mi B-5 esta en estado de fabrica pero espero darle un stilo propio de mi una buena modificacion como la del S4 y unas llantas respecto al motor es un 1.9 tdi 115cv la verdad tiene un par de c*** no tengo ninguna queja de el alcontrario la linea alemana es la mejor y para gustos los colores weno familia!!!!! ahi lo dejo todo un saludo.....

post-39980-1232364809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a parte del color :huh: , su línea me sigue encandilando, eso sí, soy muy avantero y el culin de la berlina no me acaba de convencer (es mi opinión personal), tengo que aclarar que para mí, Audi empezó a decaer con los diseños a partir del B6 (al igual que los motores) pero como digo es mi opinión y ya me podéis criticar lo que queráis, os dejo foto del B5 restyling (fase 2, el último B5) :thumbsup:

 

 

 

 

dsc00017rgt7.jpg

w1387.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me toca.

 

En julio de 2002 nació mi hija, yo tenía un Golf G60 y mi mujer sigue teniendo un Honda Civic los dos de 3 puertas, así que nos empezamos a plantear un cambio de coche.

 

Yo tenia claro que quería un coche del grupo VAG, especialmente el A4 Avant ya que era de ese segmento el coche que más me gustaba con diferencia. Los nuevos eran B6 que no me terminaban de convencer y se me iban mucho de precio y los que encontraba de segundamano eran B5, pero no había muchos Avant y los poco que encontraba no me llegaban a convencer del todo.

 

Después de algunos meses, en una reunión familiar me comento mi cuñada que su coche un A4 B5 Avant 1.8T quattro de finales del 99 lo iba a devolver, era del banco donde trabaja y por el leasing que tenia el banco cada 3 años les cambia de coche y que a ella le daban otro igual pero del B6 y este lo devolvía, así que me lo quede sin dudarlo. El coche tenia por aquel entonces 72.000 km, hoy tiene 210.000 y ningún problema solo los típicos por desgaste.

 

Siento el tocho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Los nuevos,pasen por el confesionario.Se nota que me encanta este post?? :wub:

 

Ya que te pones...

 

Desde hace mucho tiempo no hay una caja y una linea que me guste más que la del B5 y eso si, en Berlina (recnozco que las cajas nuevas ahí están quieras o no, y la B8 no me disgusta tanto como las B6/B7), y por otro lado siempre me han gustado los motores potentes y el turbo. ASI que desde el 2007 que acabé la carrera y me puse a currar ya estaba yo pensando como conseguir uno....

Total que, con el permiso de la parienta, despues de un año mirando el mercado y 6 meses buscando más enserio, como muchos de vosotros sabeis, dió conmigo un precioso S4 B5 de los ultimos, cargado con el 95% de los extras con los que yo le compraría nuevo y a mi parecer muy muy mimado.

dsc05025h.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo tenia un aui 80 avant convertido rs2.. pero tuve un pequeño golpe y se lo ha quedado un amigo...entonces me puse a buscar

(otro audi por supuesto)... un dia salio la oprtunidad de un s4 avant plata y me enamore de el, es algo brutal y ademas como pasa desapercivido pues aun mejor..jeje. Es la p... caña le das y vuela parece que no corres pero el velocimetro no te dice lo mismo... el año que viene lo pinto para quitarle las tonterias de los años y pongo las llantas del nuevo rs4 en 18.. saludos y perdon por el toston

post-6810-1244201000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.