Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas

Yo me lo compré porque siempre me ha gustado el B5. Cuando trabajaba en la compraventa pude probar muchos, y me quedé enamorado de su linea, elegante y deportiva, y de como iba, de lo cómodo que te sientes al volante...

 

Cuando decidí vender el Golf, me dije que mi 5º coche sería un A4 B5, y bueno, aqui está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me paso algo parecido a lo que le paso a digiracing, yo tenia un vw golf, pero nos llegaron los mellizos. En aquel momento no sabia que coche queria pero tenia que ser mas grande.Por casualidades de la vida un dia en casa comiendo con mis padres les digo que tenia que cambiar el coche, i mi padre me dice, pues Marc (Marc es el mecanico nuestro de confianza al que nos une buena amistad), se vende el A4 porque se quiere comprar otro. Ese mismo dia fui ha verlo i cerramos el trato, en aquel momento el coche tenia casi cinco años i 127000 kms i un estado bastante aceptable.

 

a4006ke5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me toca ahora a mi, la verdad es que cuando llego el A4 a casa yo era un niñato de 15 años, pero os cuento, mis padres querian cambiar de coche ya que tenian un ford orion y un ibiza muy muy viejo. estaban buscando coches de unos 3 millones como mucho, ellos no son muy aficionados a los coches y solo querian que tuviese llantas de aleacion y climatizador... pus bien empezaron a ver coches y en principio el que mas les gustaba era un rover (que en esa epoca estaba muy barato porque lo iban a sustituir por el rover 75 creo) pues dijeron, vamos a ver a BMW que estan cerca de casa a ver si por casalidad hay algo que nos pueda interesar, y fijate como seria la cosa que no les llegaron a atender, todo era espere un momento espere un momento y ni put* caso asi que no vieron ninguno y se fueron a audi, (a mi padre siempre le gusto el audi 80) llegaron y vieron el mas basico un A4 b5 125cv que traia de serie climatizador y llantas por 4millones, y desde entonces no vieron otro coche igual se liaron la manta a la cabeza y para casa...

con los años yo me hice mayor y como mis padres se compraron un monovolumen pues yo he heredado este ya que esta nuevo y me encanta.

 

un poco tocha mi historia jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso algo parecido a lo que le paso a digiracing, yo tenia un vw golf, pero nos llegaron los mellizos. En aquel momento no sabia que coche queria pero tenia que ser mas grande.Por casualidades de la vida un dia en casa comiendo con mis padres les digo que tenia que cambiar el coche, i mi padre me dice, pues Marc (Marc es el mecanico nuestro de confianza al que nos une buena amistad), se vende el A4 porque se quiere comprar otro. Ese mismo dia fui ha verlo i cerramos el trato, en aquel momento el coche tenia casi cinco años i 127000 kms i un estado bastante aceptable.

 

a4006ke5.jpg

 

Sin comentarios..... ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un B5 porque no tengo pasta para algo mejor ;)

 

cochevj9.jpg

 

 

Ezequiel...Despues de ver esa foto,te dire que tu coche tiene muy buena pinta...La lastima es que nunca le habian cuidado....Seguro que ahora el te lo agradece.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso despues de vender mi querido peugot 405 con casi 300.000 kmh y varios radiadores petaos ;) llego a mis manos mi "chiquitin" a4 , mi pareja y yo pensamos, oooohhh un audi, es bueno y nos durara muuuchos años............... :roll1::roll1::clap: ....angelico no sabia lo que le esperaba.

 

un gran coche si señor, pero con un año le saque "defectillos"... le falta algo de xixa a los 110 cv del tdi pues repro de 20cv+,..... un viaje a madrid y suspension demasiado blanda, pues se cambia por unos muelles apex y amortiguadores koni............mucha luz pues laminas negras....llantas pequeñas pues unas buenas 17", salidas escape algo feuchas pues se cambian por unas rectas y gordas, maletero muuuy liso pues se pone un buen aleron :laugh::laugh::laugh: ....

 

y maaas cosillas que no pongo que si no parecera esto la biblia en verso :laugh:

 

pero que mejor que una imagen

 

P1010277iiiii.jpg

DSC00612x.jpg

Eldelaleronenmadrid.jpg

 

 

 

mas fotos despues de la kdd b5 nacional en madrid !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es heredado. Mi padre queria cambiar de coche y no le daban mucho de segunda mano y el coche estaba como nuevo ASI que tube suerte y se quedo en casa. Mi padre se paso al lado oscuro ya que tubo una buena oferta del c200 sport edition cuando iban a sacar el modelo nuevo y me quede con el flamante b5 (que no le tiene nada que envidar al otro jeje)

 

PD: Lo siento por no poner acentos pero es que no me va la tecla del acento... jeje

 

--------------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.