Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas

Buenas cmv, la verdad que se te hecha en falta por el foro :conf:

 

Ya imagine que seria algun tema de estudios o algo, porque no era normal!! Desde la ultima KDD a la que fuiste que ya no decias nada :lol2:

 

La verdad, que se va a haciendo lo que uno puede, y espero dejarlo al final como un S4 si todo va bien :conf:

 

Un abrazo tio, y a estudiar mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Pues yo tenía un Land Rover Discovery 200TDi con ruedas de barro, baca africana y equipado para dormir dentro. Lo tenía cuando me dedicaba a hacer kayak de aguas bravas. Luego tuve que dejar un poco este deporte para acabar la carrera (minas). La acabé y buscaba trabajo en Sudafrica, Asia o Australia y me salió para Teruel con una multinacional de minería (menudo cambio). En Teruel hacía todos los días 80 km diarios para ir a trabajar mas si me quería ir a mi tierra (Galicia) tenía 850 km. Estube 6 meses explotado, y cambié de trabajo a Zaragoza con coche de empresa. Como para viajar de fin de semana a Galicia un Land Rover del 93 no es lo más rápido busqué, con mi pareja, cambiarlo por algo baratillo + o - 3.000 euros. Despues de mucho buscar te vas calentando hasta que un día según un anuncio del periódico vendían un audi A4 avant TDI 110 por 6.000 Euros. Lo vimos y nos enamoramos, era el coche que siempre nos había gustado. Tuvimos que esperar un mes para probarlo y esta prueba fué muy satisfactoria.

Ahora seguimos recordando el Land Rover pero menos.

post-33160-1215972427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quieres caldo? pues dos tazas Es una delicia de coche

Pues seguramente mas de uno se extrañará. Tengo un A41.9 tdi automático del 2000 negro importado de alemania que ha sido mi coche hasta hace un mes porque........ hace dos semanas he comprado Un A4 B5 1.8T 150cv adivinais? tambien negro y tambien del 2000 hacia tres años que estaba parado en un garaje de un amigo me lo ofrecieron por 4000 euros y no me lo pensé dos veces. El otro ya se lo ha apropiado mi mujer La verdad es que con el primero tuve una averia en el cambio automático y aunque no me salio muy caro pague por su reparacion 3000 euros y muchos dolores de cabeza Con l cual me asuste del cambio automático. Eso si! es una delicia de conducir con el o sea ya veis

Editado por pinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria mucho desacerme del 206 y meter otro b5 en el garaje,quizas un S

 

Os dais cuenta los años que hace que ceso la produccion y que hay 3 modelos por encima y aun ASI se resisten a envejecer??la linea sigue siendo actual,los interiores estan muy bien rematados y salvo excepciones llevan camino de etrnizarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es fruto de la continuidad en los diseños que hace la marca, aunque últimamente lo han hecho muy deportivo, igual que ha hecho bmw o MB.

 

Y por otro lado creo que también radica en la calidad con la que están construídos, que no creo que se mantenga hoy en día, ni esa calidad ni esa relación calidad-precio, hay que ver uno de 1995 medianamente cuidado, y como está!, si es que son 13 añitos, pero aún hay más, que me dices de los audi 80, cuántos hay circulando por ahí y en que estado, ese si que fue un coche bien construído, muchos piensan que el mejor fabricado por Audi hasta la fecha.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quatreros:

Muy interesante este hilo, así que voy a contaros la mia.

Soy padre de familia de dos niñas, cuando nació la 2ª, siempre intente convencer a mi mujer de que nos hacia falta un coche de 4 puertas,porque el otro que tenemos es un 307 de 3 puertas acabado sport, muy buen coche, pero yo queria aprovechar la circunstancia para comprarme mi coche soñado de tracción a las cuatro ruedas 200cv y aire deportivo o sea un Subaru Impreza de la 1ª serie para mí el más bonito de los Imprezas.

Cuando ya casí lo tenia decidido, me llamó un amigo que sabia de mis inquietudes y me dijo que un acaudalado empresario vendía su A4 con 106000Km y que estaba en perfecto estado. Lo fuí a ver y probar y fué un flechazo a primera vista era un 2.8 Quattro de 30v y 195cv, motor V6, año 98.

Primero deciros que la linea del B5 siempre me pareció preciosa y sobre todo fué por la calidad de los materiales del A4, frente al subaru, su manera de rodar tan silencioso y suave, sin brusquedades ni ruiditos de piezas que no encajan de la misma manera que el coche germano.Pero cuando quiero saca esa rabia de su V6 que es una preciosidad oirlo, lo demás ya podeis imaginarlo, siento el tocho. Y estoy seguro que no me equivoque en mí elección

SALUDOS

post-24167-1216074662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quatreros:

Muy interesante este hilo, así que voy a contaros la mia.

Soy padre de familia de dos niñas, cuando nació la 2ª, siempre intente convencer a mi mujer de que nos hacia falta un coche de 4 puertas,porque el otro que tenemos es un 307 de 3 puertas acabado sport, muy buen coche, pero yo queria aprovechar la circunstancia para comprarme mi coche soñado de tracción a las cuatro ruedas 200cv y aire deportivo o sea un Subaru Impreza de la 1ª serie para mí el más bonito de los Imprezas.

Cuando ya casí lo tenia decidido, me llamó un amigo que sabia de mis inquietudes y me dijo que un acaudalado empresario vendía su A4 con 106000Km y que estaba en perfecto estado. Lo fuí a ver y probar y fué un flechazo a primera vista era un 2.8 Quattro de 30v y 195cv, motor V6, año 98.

Primero deciros que la linea del B5 siempre me pareció preciosa y sobre todo fué por la calidad de los materiales del A4, frente al subaru, su manera de rodar tan silencioso y suave, sin brusquedades ni ruiditos de piezas que no encajan de la misma manera que el coche germano.Pero cuando quiero saca esa rabia de su V6 que es una preciosidad oirlo, lo demás ya podeis imaginarlo, siento el tocho. Y estoy seguro que no me equivoque en mí elección

SALUDOS

post-24167-1216074662.jpg

 

Joerrrrr, acabas de describirme. :flwrs::lol2:

 

Yo soy de Andorra, por lo que los coches salen un poco más baratos.

 

En Junio de 2000 me compre un Subaru Impreza nuevo, el 218cv, (3.600.000 ptas) pero por causas del destino solo me duró 17 dias. Sufrí un accidente y quedó siniestro.

escanear000322dw2.jpg

 

 

A la semana siguiente me llegó el estracto de la tarjeta de la gasolinera. :unsure::unsure: 37.000 de las antiguas pesetas en tan solo 1.197 Km. :thumbsup:

 

Un mes mas tarde vi en el conce de Audi un pedazo de A4 2.5 TDI Quattro Tiptronic, con suspensiones sport y unas cuantas opciones mas, pregunté por el precio y me comentaron que el coche lo habia pedido un tio de dinero, pagó 600.000 ptas y a ultima hora los hijos lo convencieron para que se comprara un BMW serie 7, por lo que perdió la entrada.

 

Al final el coche me salió por 4.200.000 ptas puesto en carretera. :thumbsup::unsure:

 

PD: Hecho de menos mi Subaru. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quatreros:

Muy interesante este hilo, así que voy a contaros la mia.

Soy padre de familia de dos niñas, cuando nació la 2ª, siempre intente convencer a mi mujer de que nos hacia falta un coche de 4 puertas,porque el otro que tenemos es un 307 de 3 puertas acabado sport, muy buen coche, pero yo queria aprovechar la circunstancia para comprarme mi coche soñado de tracción a las cuatro ruedas 200cv y aire deportivo o sea un Subaru Impreza de la 1ª serie para mí el más bonito de los Imprezas.

Cuando ya casí lo tenia decidido, me llamó un amigo que sabia de mis inquietudes y me dijo que un acaudalado empresario vendía su A4 con 106000Km y que estaba en perfecto estado. Lo fuí a ver y probar y fué un flechazo a primera vista era un 2.8 Quattro de 30v y 195cv, motor V6, año 98.

Primero deciros que la linea del B5 siempre me pareció preciosa y sobre todo fué por la calidad de los materiales del A4, frente al subaru, su manera de rodar tan silencioso y suave, sin brusquedades ni ruiditos de piezas que no encajan de la misma manera que el coche germano.Pero cuando quiero saca esa rabia de su V6 que es una preciosidad oirlo, lo demás ya podeis imaginarlo, siento el tocho. Y estoy seguro que no me equivoque en mí elección

SALUDOS

post-24167-1216074662.jpg

 

Joerrrrr, acabas de describirme. :p:(

 

Yo soy de Andorra, por lo que los coches salen un poco más baratos.

 

En Junio de 2000 me compre un Subaru Impreza nuevo, el 218cv, (3.600.000 ptas) pero por causas del destino solo me duró 17 dias. Sufrí un accidente y quedó siniestro.

escanear000322dw2.jpg

 

 

A la semana siguiente me llegó el estracto de la tarjeta de la gasolinera. :unsure::unsure: 37.000 de las antiguas pesetas en tan solo 1.197 Km. :notworthy:

 

Un mes mas tarde vi en el conce de Audi un pedazo de A4 2.5 TDI Quattro Tiptronic, con suspensiones sport y unas cuantas opciones mas, pregunté por el precio y me comentaron que el coche lo habia pedido un tio de dinero, pagó 600.000 ptas y a ultima hora los hijos lo convencieron para que se comprara un BMW serie 7, por lo que perdió la entrada.

 

Al final el coche me salió por 4.200.000 ptas puesto en carretera. :notworthy::lol2:

 

PD: Hecho de menos mi Subaru. :notworthy:

 

joer, menuda torta con el Subaru!!

 

Eso sí el 2.5 TDI Tiptronic tambien funciona muy bien, al menos en nuestro A6 C4 lleva el mismo motor y no hay problema...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quatreros:

Muy interesante este hilo, así que voy a contaros la mia.

Soy padre de familia de dos niñas, cuando nació la 2ª, siempre intente convencer a mi mujer de que nos hacia falta un coche de 4 puertas,porque el otro que tenemos es un 307 de 3 puertas acabado sport, muy buen coche, pero yo queria aprovechar la circunstancia para comprarme mi coche soñado de tracción a las cuatro ruedas 200cv y aire deportivo o sea un Subaru Impreza de la 1ª serie para mí el más bonito de los Imprezas.

Cuando ya casí lo tenia decidido, me llamó un amigo que sabia de mis inquietudes y me dijo que un acaudalado empresario vendía su A4 con 106000Km y que estaba en perfecto estado. Lo fuí a ver y probar y fué un flechazo a primera vista era un 2.8 Quattro de 30v y 195cv, motor V6, año 98.

Primero deciros que la linea del B5 siempre me pareció preciosa y sobre todo fué por la calidad de los materiales del A4, frente al subaru, su manera de rodar tan silencioso y suave, sin brusquedades ni ruiditos de piezas que no encajan de la misma manera que el coche germano.Pero cuando quiero saca esa rabia de su V6 que es una preciosidad oirlo, lo demás ya podeis imaginarlo, siento el tocho. Y estoy seguro que no me equivoque en mí elección

SALUDOS

post-24167-1216074662.jpg

 

Joerrrrr, acabas de describirme. :thumbsup::thumbsup:

 

Yo soy de Andorra, por lo que los coches salen un poco más baratos.

 

En Junio de 2000 me compre un Subaru Impreza nuevo, el 218cv, (3.600.000 ptas) pero por causas del destino solo me duró 17 dias. Sufrí un accidente y quedó siniestro.

escanear000322dw2.jpg

 

 

A la semana siguiente me llegó el estracto de la tarjeta de la gasolinera. :unsure::unsure: 37.000 de las antiguas pesetas en tan solo 1.197 Km. :o

 

Un mes mas tarde vi en el conce de Audi un pedazo de A4 2.5 TDI Quattro Tiptronic, con suspensiones sport y unas cuantas opciones mas, pregunté por el precio y me comentaron que el coche lo habia pedido un tio de dinero, pagó 600.000 ptas y a ultima hora los hijos lo convencieron para que se comprara un BMW serie 7, por lo que perdió la entrada.

 

Al final el coche me salió por 4.200.000 ptas puesto en carretera. :notworthy::notworthy:

 

PD: Hecho de menos mi Subaru. :o

 

 

 

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrr, menudo OSTiÓN que te pegaste.

 

Me alegro que estés delante de la pantalla de tu ordenador leyendo esto.

 

 

(perdón por los tacos)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas que pasan.

 

En el fondo vino bien el accidente, sino dios sabe lo que podria haber pasado después. A demas, tuve suerte e incluso le gané dinero, lo tenia a todo riesgo y con el equipo de musica asegurado.

 

Del coche me pagaron 300.000 ptas menos de lo que me costó, despues vendí el siniestro por 525.000 ptas, si hubiera aguantado más lo podria haber vendido por mucho más, pero no tenia donde dejarlo, asi que el primero que llegó se lo quedó.

 

Como la grua tardó tres dias en ir a recojer el coche (quedo en un lugar muy poco accesible) me dió tiempo a ir a cojer el equipo y un par de cosas mas y luego denunciar el robo. Me dieron otras 130.000 ptas. ;):(

 

Así que cuando vi el A4 y que solo tenia que poner 500.000ptas de más... dije "gasssssssssssssssssoilllllllllllllllllllll" que no veas el pico que me gasté con el "Imprezzzzo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.