PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pantah si quieres te recojo y vamos juntos que me pilla de paso.. aunque te lo has pillado en mejor sitio imposible esta al lado, salir ala A1 y palante Claro que sí, ¿A que hora? Kali, hay lavadero de pistola en esa gasolinera, por cierto; tengo el coche en el taller (como siempre a última hora) cambiando el termostato, que no pasa de 70º y el contorno de la puerta del conductor, a ver si desaparece el poquito ruido que hace el viento.
Simon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Donde cenaremos los que quedemos, en el mismo sitio de la comida??o ya se vera Por la tarde donde andareis??
Rocco Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 despues de comer en la sierra que se haremos ????
cascadeur Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33? Efectivamente, un 33 rojito de 21 años/primer y unico dueño y con la pegatina de ASI,
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33? Efectivamente, un 33 rojito de 21 años/primer y unico dueño y con la pegatina de ASI, ¿El del trébol de 4 hojas?
cascadeur Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33? Efectivamente, un 33 rojito de 21 años/primer y unico dueño y con la pegatina de ASI, ¿El del trébol de 4 hojas? No, justo el siguiente modelo. Es un 1.5 del año 1987
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana llamo al restaurante y reservo para 44 si se apunta alguien mas tiene de plazo hasta mañana, aunque luego si alguno viene en el ultimo momento se le dara de comer jejeje S2 Con mi Alfita no cuenteis para comer, pero si que tratara de estar en la gasolinera. SDS Hombre Cascadeur, también le echas al clásico, ¿que tienes un 33? Efectivamente, un 33 rojito de 21 años/primer y unico dueño y con la pegatina de ASI, ¿El del trébol de 4 hojas? No, justo el siguiente modelo. Es un 1.5 del año 1987 No hombre, yo no decía el sprint, me refería al 1.7 quadrofoglio verde
juanra_911 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vaya diita. Esta noche le roban el A3 a mi mujer y a mi me dan un golpe por detrás en el RS2. Pero bueno no es nada grave. Sigo con el RS2 resfriado pero nos vemos el sábado. Yo tuve un 33 QV carburación...Como sonaba aquello... Slds
PANTAH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vaya diita. Esta noche le roban el A3 a mi mujer y a mi me dan un golpe por detrás en el RS2. Pero bueno no es nada grave. Sigo con el RS2 resfriado pero nos vemos el sábado.Yo tuve un 33 QV carburación...Como sonaba aquello... Slds Boxer
wastegate Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vaya diita. Esta noche le roban el A3 a mi mujer y a mi me dan un golpe por detrás en el RS2. Pero bueno no es nada grave. Sigo con el RS2 resfriado pero nos vemos el sábado.Yo tuve un 33 QV carburación...Como sonaba aquello... Slds Juer Juanra ya es mala suerte ,pero a aparecido el A3 ??
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Vaya diita. Esta noche le roban el A3 a mi mujer y a mi me dan un golpe por detrás en el RS2. Pero bueno no es nada grave. Sigo con el RS2 resfriado pero nos vemos el sábado.Yo tuve un 33 QV carburación...Como sonaba aquello... Slds JO!! Algunos estamos pringaos de lado oscuro, que te cagas...
juanra_911 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Sí, tenemos el gafe. Que va waste. A saber ande anda. slds
Estornino Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Sí, tenemos el gafe. Que va waste. A saber ande anda. slds :cfsd1: ***** con los amigos de lo ajeno. Ultimamente es que no paran. Espero que el coche aparezca y aparezca en buen estado.
Estornino Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Por lo que veo parece que da mal tiempo para el fin de semana no??? A ver si no llueve demasiado........
BEEiTCH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Al final voy con el A3, que el vw santana ha tenido un percance
Publicaciones recomendadas