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Sorprendente


carloss125

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aki os dejo de un link de un video de un S8, se que es algo superior al nuestro pero se puede soñar. Fijaros como el tio le cambia justo ante de cortar la inyeccion, y lo q tarda en ponerse a 200. Si podeis fijarse, oberservar el consumo del coxe en el fis, yo creo a ver visto a 27l aunq hay ocasiones q lo e visto a 40l, el mio lo q mas lo e visto a sio a 19l....

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-1063940552930517285

 

Otra cosa queria decir, sabeis si con el VAG se puede configurar de que cuando abras el coxe se encienda las luces? es q un amigo mio tiene un skoda octavia rs y se lo hace asi q supongo q al nuestro tb se podra configurar. Gracias y saludo!!!

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Otra cosa queria decir, sabeis si con el VAG se puede configurar de que cuando abras el coxe se encienda las luces? es q un amigo mio tiene un skoda octavia rs y se lo hace asi q supongo q al nuestro tb se podra configurar. Gracias y saludo!!!

 

ohhhh siiii que pasada de motor!!!!! ;) y qué??? hace falta poner el coche a más de 250km/h con tráfico real para demostrar el super coche que tienes??? un reventón a esa velocidad o un inoportuno animal que se cruza o una maniobra inesperada de otro coche (por poner solo unos ejemplos) y por mucho S8 que tengas la o**** que te metes te va a costar contársela a tus hijos... pero al fin y al cabo que se maten los dos que van en el coche por hacer el gil***ollas me importaría relativamente poco (ellos se lo han buscado), lo que me jod**ía es que encima por su imprudencia mataran a los que circulan a velocidades normales por esa autopista ya tengan un seat 600 o un Ferrary... y sino que se lo digan al subnormal que este fin de semana pasado (borracho perdido) provocó un accidente con su todoterreno a toda velocidad y mató a 9 pasajeros de un autocar. Ya sé que es alemania y que ahí no hay limite de velocidad en las autopistas, pero en mi opinión que no haya limite no significa que sea prudente circular a esas velocidades con tráfico real. Si quieren vacilar de motor y sentir que tienen un F1 que se vayan a un circuito y ahí que lo pongan a 300km/h o hasta que reviente el motor... seguro que con ese coche les sobra dinero para pagárse ese capricho <_<

 

 

en cuanto al tema luces.... Eso no es el sistema " comeing home- leaving home"??? creo que los coches que tienen sensor de iluminación automática lo tienen activo por defecto en la posición AUTO del selector y a los demás se nos tiene que activar vía VAG...

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menudo subnormal ;)

lo peor es que esa gente se pegan la o**** matan a otros y a ellos no les pasa nada.

lo dicho un SUBNORMAL!!!!!!!!!!

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lo del comming home q deciis, q es con las luces automaticas??

 

Yo es q no las tengo y se me enciende al abrir el coche. Lo q no estoy seguro es si lo hace ademas de cuando abro con el mando, ciuando he salido un rato sin cerrar y vuelvo a abrir la puerta.

 

Es eso lo q deciis del comming home?

 

PD: esa velocidad para los circuitos

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EXPONER CON HECHOS OBJETIVOS POR QUÉ SON MEJORES LAS AUTOPISTAS ALEMANAS QUE LAS DEL RESTO DEL MUNDO, Y POR QUE EN ALGUNOS TRAMOS (REPITO, "ALGUNOS TRAMOS") NO EXISTE LÍMITE DE VELOCIDAD.

 

 

1. El asfalto no tiene baches, ni hendiduras ni rajas. Cuando aparecen, se corta el asfalto y se repone nuevo. No se "parchea". La profundidad media es el DOBLE que en cualquier otra autopista del mundo. Un Jumbo (747) podría aterrizar y despegar y no aparecería ni un bache ni raja en el asfalto.

2. En las zonas donde sí que hay límites de velocidad los radares están como churros, y como te pases, te cazan. Aparece la matrícula del coche y la cara del infractor. Las multas no son tan cuantiosas como aquí (no hay afán recaudatorio), pero sí que quitan muchos más puntos.

3. El "achuchar" por detrás está penalizado. Hay líneas pintadas en el suelo en muchos tramos. Hay cámaras especiales que calculan la distancia entre un coche y el que le sigue. Si es menor de la estipulada: foto y resta de puntos.

4. La policía lleva coches de última generación: BMW, Mercedes y Audi. No les importa que les graben las matrículas porque las cambian. Algunos coches de la policía llevan el limitador electrónico de los 250Km/h quitado por si alguien "se pasa de listo".

5. En cada Km de Autobahn se invierte el doble de dinero que en cualquier otra autopista del mundo.

6. El límite de desnivel POR LEY es del 4%. También hay límites para los radios de las curvas.

7. El agua se drena perfectamente mediante un sistema que la canaliza hacia unos estanques especiales.

8. Insultar o hacer gestos es DELITO.

9. TODO EL MUNDO va por la derecha, IMPEPINABLEMENTE. Cuando quieres adelantar, miras por el espejo y si no viene nadie, adelantas. INCLUSO A MÁS DE 200Km/h!.

10. El sistema médico es cojonudo. Hay 36 bases de helicópteros repartidas por toda Alemania.

11. TODA LA AUTOBAHN está cableada y controlada por cámaras de vigilancia, sensores de tráfico, temperatura, etc.

12. La velocidad (donde está controlada) se controla muchas veces por sistemas automáticos y avisan de un atasco kilómetros antes.

13. El sistema automático muchas veces impide la formación de atascos habilitando el arcén como carril adicional. Cuando no se necesita, vuelve a ser arcén.

14. La cortesía y la cordialidad entre conductores es lo HABITUAL, no la excepción.

15. Existe una prioridad al circular: Vehiculos potentes (Porsche, BMW, Audi, Mercedes...) tiene prioridad sobre cualquier otro vehículo.

16. Sacarse el carnet de conducir en Alemania cuesta entre $1500 y $2000 (entre 1200€ y 1500€ aprox) y el aprendizaje dura 2 meses e incluye conducción por la Autobahn a 200Km/h (ES VERDAD). Se supone que se hace ya al final.

17. El equivalente al RACC de aquí es el ADAC, que en el 80% de los casos resuelve los problemas de los coches en el momento.

18. Quedarse sin gasolina en la autobahn es un DELITO!.

19. En zonas sin límite de velocidad puedes adelantar a la policía a la velocidad que quieras.

20. Dar las luces cuando quieres adelantar es delito. Lo correcto es ponerse a la distancia de seguridad con el intermitente izquierdo dado.

 

 

Aún así, mueren 6.000 personas en las autopistas alemanas todos los años: la mayoría son jóvenes con menos de 2 años de carnet de conducir y con coches muy potentes.

 

¿LA VELOCIDAD ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA MORTALIDAD? La Autobahn es el conjunto de autopistas con menor proporción de muertos por kilómetro del mundo!.

 

 

Saludos!

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si vas a 310km/h ni buen asfalto ni ostias, hay mas usuarios en esa carretera que no sabes como van a reaccionar, puede salir un animal,una piedra,un reventon.....asi que no me jodas!

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