Jump to content

A3, con 3p ó 5p?


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

Aki cada uno te va a decir lo k tiene,osea yo tengo 3p y te digo k 3p,el otro tiene 5p entonces 5p

 

Tu mira lo k te guste ati y fuera,luego ya mira la funcionalidad de cada cosa.....

 

Mi opinion; el uniko engorro de las 3p es para la gente de atras,por lo demas nada....Ami fue el k me gusto de siempre y fue el k me compre.

 

Salu2 a todos

 

Opino como tu, seria mas facil hacer una encuesta con , cuantos teneis un 3p y cuantos teneis un 5p, asi ves un % que sera mas o menos lo mismo...

 

saludos :laugh:

 

El origen de este Post, fue simplemente las preferencia...quizas me gusta el 3p y tengo el 5p, valorando los pros y los contras....

 

Podemos verlo de otra forma..si tuvieramos en el A3, (todo se andará) un botoncito con dos posiciones "3P" y "5P", que cambiara instantaneamente....cual tendríais "por defecto"?....

post-31562-1209121094.jpg

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre diseño puro y duro yo defiendo el 3P porque entiendo que este coche ha sido preconcebido para ser un 3P, con lo que creo que su diseño esta mejor realizado en la base del 3P, aunque luego (circunstancias del mercado, oferta/demanda...) se realicen versiones como el SB que reconozco que empleando la base del 3P hay que reconocer que esta muy logrado.

 

No entiendo como es posible que haya gente que le guste un 3P y un SB le parezca feo!!!... xD si son casi el mismo coche, no podemos estar hablando de blaco/negro, tan solo de que uno prefiera (o se adapte a sus necesidades) uno u otro, vamos, creo yo.

 

Sobre la estetica... hay personas que la confunden con otras cosas (llamar la atencion, "exclusividad", etc.); hay personas que defienden que un HUMMER es bonito... cuando el que diseño el HUMMER en lo ultimo que pensaba era precisamente en el diesño... en un vehiculo militar de asalto...

 

Para mi los dos, 3P y SB, son buenos ejemplos de un buen diseño (mi enhorabuena a Walter daSilva) pero para mi "el SB es la costilla del 3P de la que nacio..."

 

PD: Me encantan las chicas, pero prefiero ser chico... :notworthy::innocent::(

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki cada uno te va a decir lo k tiene,osea yo tengo 3p y te digo k 3p,el otro tiene 5p entonces 5p

 

Tu mira lo k te guste ati y fuera,luego ya mira la funcionalidad de cada cosa.....

 

Mi opinion; el uniko engorro de las 3p es para la gente de atras,por lo demas nada....Ami fue el k me gusto de siempre y fue el k me compre.

 

Salu2 a todos

 

Opino como tu, seria mas facil hacer una encuesta con , cuantos teneis un 3p y cuantos teneis un 5p, asi ves un % que sera mas o menos lo mismo...

 

saludos :innocent:

 

El origen de este Post, fue simplemente las preferencia...quizas me gusta el 3p y tengo el 5p, valorando los pros y los contras....

 

Podemos verlo de otra forma..si tuvieramos en el A3, (todo se andará) un botoncito con dos posiciones "3P" y "5P", que cambiara instantaneamente....cual tendríais "por defecto"?....

 

Opino que tendriamos la palanquita segun necesidades, o simplemente por cambiar de coche fisicamente, 1 dia 3p y 1 dia SB.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a matar los de los 3p, porque la verdad la trasera me parece horrible...me parece como si el coche lo cortaran por detras ( se nota que tengo el 5p ), ya no por el opensky que en parte si, sino también porque el 3p es muy incómodo para utilizar las plazas traseras, también tengo que decir que los focos traseros del 3p no me gustan nada, me parece otro coche totalmente diferente el sportback del otro....lo único del de 3p que lo favorece a la hora de aparcar y rutear por ciudad ( atascos, doble fila y demás me parece que es más práctico, como más manejable...)

También hay que decir que los 3p son más de chavales (18 años, pelo cenicero, tecno....) y los sportback ( son más de los que van arrimando a los 30, aunque hay de todo....)

Una cosa si que tengo muy clara, antes del sportback el a3 8l 5p ERA HORRIBLE, no me gustan los coches que le ponen una puerta más como pegada y se acopla y listo....pero para mi la trasera del sportback es preciosa....me gustaría mucho más el 3p con trasera del 5p......un saludo y que no se me ofenda nadie de los 3p

 

 

ufff no se si has elegido muy buen argumento... eso del 3 puertas para 18 años, pelo cenicero y tecno.... pues como q no! dudo q sea ni minimamente representativo de las personas q tenemos un a3 3p la verdad (q conste q no me ofendo nada ehhh solo q ese argumento no me parece el mas correcto). Y el 5p mas de 30 años solo si lo dices por necesidades de niños y esas cosas pq por gusto tampoco creas... si me hubieras dicho q para los 30 años un a4 o a6... todavia (q aun asi el a4 me parece tb bastante joven).

 

Yo voto por el 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la palanquita me refería a "por defecto" (preferentemente) no por necesidad.

 

Con respecto a la foto, es una de las aficiones que tengo, la fotografía..aqui os enseño otra del techo de mi A3, no es de cristal para ver el cielo, pero he puesto el cielo en el techo...

si os gusta este estilo de fotografia, un dia haré una sesión con el A3 y os la enseñare

 

432coche-cielo-1.jpg

 

Ah¡¡ vengo del concesionario y me han cofirmado que el limite de vueltas en 2000-2500 es por seguridad, para proteger el motor de manazas como yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tonterias estais contando de que el Sportback es mejor por las personas de las plazas traseras.

Seamos serios, todos los que teneis un Sportback lo utilizais el 80% del tiempo estando solos o acompañados por la xurri.

Que yo sepa eso son las dos plazas delanteras.

Por cierto os habeis sentado atrás en un 3p? Tiene muchisimo espacio, el unico engorro que tampoco es para tanto es entrar hacia detrás (que son 5 segundos) y como ya he dicho eso pasa muy rara vez.

 

3puertas!

 

+1 :flwrs:

 

+1 :laugh:

 

+ 1 más .. :p ah! y sin barras en el techo !!! :innocent:

que cachondos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tonterias estais contando de que el Sportback es mejor por las personas de las plazas traseras.

Seamos serios, todos los que teneis un Sportback lo utilizais el 80% del tiempo estando solos o acompañados por la xurri.

Que yo sepa eso son las dos plazas delanteras.

Por cierto os habeis sentado atrás en un 3p? Tiene muchisimo espacio, el unico engorro que tampoco es para tanto es entrar hacia detrás (que son 5 segundos) y como ya he dicho eso pasa muy rara vez.

 

 

el 80...yo diria que el 90% vas mas solo que la una....pero claro cuando te vienen lso amigos, uhi que incomodo un 3 puertas, pues ale vente en otro coche y si no en autobus :innocent:

 

Yo 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.