Jump to content

A3, con 3p ó 5p?


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

No hace mucho tiempo que estoy por el foro y quizas este Post es repetido.

 

Como os gusta mas el modelo y forma del A3? ...con 3 ó 5 puertas?

 

Personalmente , y sin dudarlo, con 3 puertas...en mi opinion, en la linea del A3, las 5 puertas le rompen parte del "encanto", pero es solo mi opinion y me gustaría conocer tambien la vuestra...

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm tambien depende de las necesidades de cada uno. yo ya tuve un tres puertas y acabe tan harto de tener que levantarse y salir, y la puerta es enorme, y entran los amigos y pisan todo y .....al final como le encontre tantos contras este me lo he pillado en 5 puertas.

Para mi me gusta mas la linea con 5 puertas que con 3, no se...cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm tambien depende de las necesidades de cada uno. yo ya tuve un tres puertas y acabe tan harto de tener que levantarse y salir, y la puerta es enorme, y entran los amigos y pisan todo y .....al final como le encontre tantos contras este me lo he pillado en 5 puertas.

Para mi me gusta mas la linea con 5 puertas que con 3, no se...cuestion de gustos

 

Cierto que es mas practico 5p, y lo reconozco, pero yo me refería a cuestión de gustos.

Lo que tmabien es ciertoes que, estadísticamente y sin contar sillas d eniños pequeños, solamente un 5% de las ocasiones en que se utiliza un coche, se ocupan los asientos traseros..

 

lupogt, esa "otra mejor" lo prefería con 3 o con 5?...jajajajajja

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

5 puertas por supuesto. :thumbsup:

Me parece que le dá más carácter al coche, sobre todo por el portón trasero. Me dá una pinta un poco sosa la trasera del 3 puertas.

De todas maneras "pa" gustos, colores y en el campo, las flores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso. Yo he sido siempre un defensor acérrimo de las tres puertas. He tenido un ibiza 3 puertas y un compact serie 3 también 3 puertas. Me encantan. Y sin embargo, el A3 3 puertas no me entra por los ojos, me va más el 5 puertas.

 

Claro que igual es que con los años los gustos van cambiando... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 5

Ella 5

Ganó 5, claro, jajajaj.

 

Yo creo que esto es una cuestion de pros y contras y paso a relatar los pros y contras que me llevaron a comprar el 5 puertas.

 

PROS DEL 3 PUERTAS (y contras del 5 puertas):

-Es mucho más bonito.

-Tiene una línea más deportiva.

-Tintar las lunas es más barato (porque son menos y más pequeñas)

-Las puertas son más grandes y es más facil entrar delante.

 

PROS DEL 5 PUERTAS (y contras del 3 puertas):

-El maletero es más grande.

-La línea de las ópticas traseras es mucho más bonita, le queda mejor que sea alargada.

-Los faros traseros son más funcionales ya que cuenta con 2 luces antinieblas y 2 de marcha atrás (odio que los coche solo tengan una de cada, da sensación de coche pequeño y barato).

-Es más seguro para los pasajeros de atrás en caso de accidente porque pueden ser evacuados mejor.

-No tienes que estar bajando del coche y moviendo el asiento para que suba alguien detrás.

-Las ventanillas traseras se pueden abrir.

-A largo plazo es más útil, sobre todo si tienes hijos o piensas tenerlos.

-Es más fácil de limpiar el interior.

 

Como veis para mi el 5 puertas gana por goleada al 3 puertas, y más ahora que han sacado el s3 sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaja....domina el 5p..........aunque creo que hay varios que tienen el 5p aunque les guste mas el 3p....es mi impresión....a mi me pasó eso con el coche anterior....

Realmente es mucho mas practico el 5p.....quizas el 3p, solo y tano, es mas atractivo estéticamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.