Jump to content

¿que pasa con este subforo?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a mi lo que me pasa es que estoy casi aborreciendo un poquito (muy muy muy poquito) la compra del coche, y esto idirectamente hace que entre menos en el foro... me explico:

 

- Inicialmente, recopilé fotos, salva pantallas, fondos de escritorio..etc por lo que cada día y cada hora tenia alguna imagen en pantalla de mi futuro coche.

 

- después empezé ya la caza y captura de concesionario, con el consiguiente vaile de extras que cada concesionario te dice que quites o pongas.. a mi personalmente esto me ha agotado. Suerte he tenido de conocer éste foro (mi primer foro) ya que si algo tengo claro es la configuración del coche, por lo que si tenemos en cuenta todos los extras que se pueden poner, lo que si es indiscutible es la funcionalidad del foro :innocent: . (muchas gracias a todos)

 

- actualmente lo que me está pasando es que los concesionario de la zona (Catalunya no pasan del 3% de Dte) y esto me parece una verguenza. A parte ayer me pasé por otro concesionario y me enseño el mail oficial donde ponen fecha de inicio de fabricación del A4 Avant 143 TDI Multitronic para semana 36!!

 

En definitiva, que a estas alturas debería tener coche nuevo (ya que lo necesito ya) y aun estoy buscando concesionario definitivo, seguramente debería comprarme el coche en Madrid y no lo tendré hasta setiembre - octubre.... total que he empezado a mirar alternativas a Audi, ya que lo que comentais de 30y muchos.000€, lo veia bien porque aun y que es una pasta tenía muchisima ilusión, pero se me está agotando y voy a empezar a ser mas racional....

 

Disculpar el ladrillo, pero necesitava comentarlo ya que si le digo todo esto a mi mujer, ella me contesta que el Renault Escenic le gusta mucho...

 

un abrazo a todos (y disculpar mi baja actual actividad en el foro).

No se si esto se puede decir, pero si entras en unoauto.com configuras el coche con los extras que quieras y te sale un precio muy bueno, luego te indican en que concesionario puedes encontrar ese precio. A mi me mandaban a Castellanawagen en Madrid (vivo en Toledo) y con ese presupuesto conseguí que me lo igualaran en Toledo. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

a mi lo que me pasa es que estoy casi aborreciendo un poquito (muy muy muy poquito) la compra del coche, y esto idirectamente hace que entre menos en el foro... me explico:

 

- Inicialmente, recopilé fotos, salva pantallas, fondos de escritorio..etc por lo que cada día y cada hora tenia alguna imagen en pantalla de mi futuro coche.

 

- después empezé ya la caza y captura de concesionario, con el consiguiente vaile de extras que cada concesionario te dice que quites o pongas.. a mi personalmente esto me ha agotado. Suerte he tenido de conocer éste foro (mi primer foro) ya que si algo tengo claro es la configuración del coche, por lo que si tenemos en cuenta todos los extras que se pueden poner, lo que si es indiscutible es la funcionalidad del foro :innocent: . (muchas gracias a todos)

 

- actualmente lo que me está pasando es que los concesionario de la zona (Catalunya no pasan del 3% de Dte) y esto me parece una verguenza. A parte ayer me pasé por otro concesionario y me enseño el mail oficial donde ponen fecha de inicio de fabricación del A4 Avant 143 TDI Multitronic para semana 36!!

 

En definitiva, que a estas alturas debería tener coche nuevo (ya que lo necesito ya) y aun estoy buscando concesionario definitivo, seguramente debería comprarme el coche en Madrid y no lo tendré hasta setiembre - octubre.... total que he empezado a mirar alternativas a Audi, ya que lo que comentais de 30y muchos.000€, lo veia bien porque aun y que es una pasta tenía muchisima ilusión, pero se me está agotando y voy a empezar a ser mas racional....

 

Disculpar el ladrillo, pero necesitava comentarlo ya que si le digo todo esto a mi mujer, ella me contesta que el Renault Escenic le gusta mucho...

 

un abrazo a todos (y disculpar mi baja actual actividad en el foro).

No se si esto se puede decir, pero si entras en unoauto.com configuras el coche con los extras que quieras y te sale un precio muy bueno, luego te indican en que concesionario puedes encontrar ese precio. A mi me mandaban a Castellanawagen en Madrid (vivo en Toledo) y con ese presupuesto conseguí que me lo igualaran en Toledo. Espero que te sirva de ayuda.

 

Esta es la conocida técnica del derribo, y se puede aplicar a cohces, casas...

Enhorabuena y muy sagaz, sí señor. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

gracias por el apoyo.

Ayer utilice la técnica que comentas del Derribo. Directamnte el comercial (que muy buen tio me comprendia y no es su culpa), me dijo que ellos no pueden pasar del 3% (acuerdo), y ·sotto voce· que mucha gente lo compra a Madrid...

 

en fin, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

gracias por el apoyo.

Ayer utilice la técnica que comentas del Derribo. Directamnte el comercial (que muy buen tio me comprendia y no es su culpa), me dijo que ellos no pueden pasar del 3% (acuerdo), y ·sotto voce· que mucha gente lo compra a Madrid...

 

en fin, muchas gracias a todos.

 

Pues si quieres podemos tentar a mi comercial en Sevilla, que seguro te puede indicar otras cosas...

Si quieres, mándame un privado y os pongo en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, como yo lo veo...

 

Un modelo nuevo causa expectación meses antes de salir, los típicos comentarios "pues me espero al nuevo" "no me gusta el culo" "parece que va a partir de 30.000" "pues a mi me gusta mi actual B7" ( esto es muy típico, pero mucho mucho), etc, y esto genera debates durante meses, "potochos" pa aburrir, fotos reales, que si el avant, que si el equipo de serie, y así un largo etc, pero claro, los coches se van entregando, sus primeras fotos, comentarios, y llega el bajón lógico, la cosa se va tranquilizando, es perfectamente normal, y más en un subforo que no hay tantos futuros propietarios, es normal.

 

Dentro de un tiempo, cuando el B8 se bastante normalito empezará que si ccómo hacerle no sé qué, que si mirar lo que le he puesto, que si versiones especiales, y así, poco a poco el foro va creciendo.

 

Respecto a comentarios en contra del coche, personalmente pienso que sois el grupo que peor lo ha encajado de todos los subforos que he leido hasta hoy las criticas hacia su precioso coche...sin querer ofender, de verdad que lo pienso.

 

 

Creo que muchos de vosotros pensáis que no es que os habéis comprado un cochazo ( que lo és) es que ya no se cuestiona si es el mejor respecto a la competencia ( eso increiblemente lo tenéis asumido) es que ya cuestionáis si es el mejor Audi de la historia, y cuando alguien dice algo positivo de otro modelo o algún defecto de los muchos que tiene el B8, os lo tomáis como algo personal, y no sólo eso, al que se le ocurre criticar más de tres veces directamente le invitáis a abandonar el foro y comprarse otra cosa.

 

He visto como el A3 cambiaba al actual, como lo hacía el A6, el A4 B5 al B6, al B7, el TT, vamos, de todo tipo y color, y en subforo B8 es el que peor encaja los comentarios en contra ( siempre bajo mi punto de vista).

 

Respecto al precio yo lo tengo clarísimo, si me venden un B8 en Barcelona con un descuento del 3% y en Madrid al 8%, se metene el coche EN LOS c***, así, directamente, y como conocéis el coche perfectamente no hacen falta muchas molestias, se compra en Madrid y punto, y cuando todos los catalanes compren el coche con un 8% en Madrid tienen dos opciones, o bajan el 8 o chapan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, como yo lo veo...

 

Un modelo nuevo causa expectación meses antes de salir, los típicos comentarios "pues me espero al nuevo" "no me gusta el culo" "parece que va a partir de 30.000" "pues a mi me gusta mi actual B7" ( esto es muy típico, pero mucho mucho), etc, y esto genera debates durante meses, "potochos" pa aburrir, fotos reales, que si el avant, que si el equipo de serie, y así un largo etc, pero claro, los coches se van entregando, sus primeras fotos, comentarios, y llega el bajón lógico, la cosa se va tranquilizando, es perfectamente normal, y más en un subforo que no hay tantos futuros propietarios, es normal.

 

Dentro de un tiempo, cuando el B8 se bastante normalito empezará que si ccómo hacerle no sé qué, que si mirar lo que le he puesto, que si versiones especiales, y así, poco a poco el foro va creciendo.

 

Respecto a comentarios en contra del coche, personalmente pienso que sois el grupo que peor lo ha encajado de todos los subforos que he leido hasta hoy las criticas hacia su precioso coche...sin querer ofender, de verdad que lo pienso.

 

 

Creo que muchos de vosotros pensáis que no es que os habéis comprado un cochazo ( que lo és) es que ya no se cuestiona si es el mejor respecto a la competencia ( eso increiblemente lo tenéis asumido) es que ya cuestionáis si es el mejor Audi de la historia, y cuando alguien dice algo positivo de otro modelo o algún defecto de los muchos que tiene el B8, os lo tomáis como algo personal, y no sólo eso, al que se le ocurre criticar más de tres veces directamente le invitáis a abandonar el foro y comprarse otra cosa.

 

He visto como el A3 cambiaba al actual, como lo hacía el A6, el A4 B5 al B6, al B7, el TT, vamos, de todo tipo y color, y en subforo B8 es el que peor encaja los comentarios en contra ( siempre bajo mi punto de vista).

 

Respecto al precio yo lo tengo clarísimo, si me venden un B8 en Barcelona con un descuento del 3% y en Madrid al 8%, se metene el coche EN LOS c***, así, directamente, y como conocéis el coche perfectamente no hacen falta muchas molestias, se compra en Madrid y punto, y cuando todos los catalanes compren el coche con un 8% en Madrid tienen dos opciones, o bajan el 8 o chapan.

 

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.

 

Llevo ya varios años en el foro, no soy tan participativo como otros con menos tiempo, quizás me guste más leer e informarme, todo lo que he aprendido hasta ahor asobre este mundillo lo he echo en este foro, comencé en el foro A3 y mi modelo llevaba muy poco tiempo en el mercado pero tienes razón hasta ahora nunca había visto que la gente se molestara tanto cuando se le dicen cosas sobre el modelo de coche.

A mi personalmente me encanta este modelo, de echo por eso lo he pedido, pero se que hay marcas y modelos de coche que tendrán cosas mejores y peores que los nuestros, unos más baratos y otros más caros y no por eso nos tenemos que molestar, repito a mi me encanta este coche y espero disfrutarlo aunque solo tenga 120cv :laugh:.

 

En fin creo que debemos respetar todas las opiniones y no ser unos talibanes de Audi, que aunque nos encante no son poseedores de la perfección, vamos ni ellos ni nadie, todos son máquinas y como tales pueden tener fallos.

 

No quiero que nadie se de por aludido ni se mosquee, es simplemente mi humilde opinión.

 

 

 

saludosssssssssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el foro desde el verano pasado cuando todos andábamos con la ilusión de como sería este modelo. Echo de menos aquellos momentos en que los foristas no se apasionaban en sus debates y se discutía muy civilizadamente. Fui el primero que inicié el tema de las encuestas que, al menos a mi, me han servido bastante información y puntos de vista. Luego vinieron otros foristas con aportaciones muy buenas como las estadísticas, fotos de sus vehículos etc. Creo que entre todos podemos estar orgullosos de la información aquí vertida pues hoy mismo, cualquier persona nueva que venga podrá disponer de un caudal de información impensable através de otros medios: revistas, webs, concesionarios etc como así lo ha reconocido ya mucha gente. Unicamente disgusta un poco ver como últimamente se ha ido radicalizando el foro en la medida que los foristas van pasando a ser propietarios del coche. Cualquier crítica es mal recibida así sea por el detalle más pequeño. Hay como una interiorización del vehículo y las críticas al modelo pasaran a ser críticas a la persona que lo conduce. Modestamente pediría rebajar esas tensiones, aceptar los puntos de vista de los demás y por supuesto respetar a todos. Y si yo debo hacerlo de primero pues que sea.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Parece ser que hay mas gente que opina como yo, en el tema de los "alborotadores",o "talibanes de Audi" pero tambien he de reconocer que en lo referente al descenso de participacion, he pecado de nuevo, ya que este es el primer foro al que me engancho, y despues de leer vuestros comentarios, he de reconocer que teneis razon... es logico que haya descendido el ritmo frenetico de los primeros meses de vida del vehiculo, cuando ni siquiera habia fotos oficiales y todos teniamos mil dudas en cuanto al equipamiento, opciones, S-Line y demas, y quizas ahora despues de ese "descanso" empiecen a aparecer otro tipo de post, con otro tipo de informacion, que para los que no tenemos el coche, seguira siendo igual de valiosa y entretenida.

 

-En cuanto a los foreros, tambien comparto con alguno de vosotros que hay por aqui quien le cuesta asumir criticas del coche, pero estoy seguro de que la inmensa mayoria no se cree que este es el mejor Audi fabricado nunca... Audi existia antes de este modelo, y existira despues de el, y esto no creo que nadie lo discuta, (ademas si te fijas, ese post lo empezo El Señor de los Anillos, que poco tiempo antes habia posteado defendiendo las virtudes del B6 respecto del B8, lo que ocurrio es que algunos, vieron ahi un trampolin para dar un salto).

 

-Si que veo logico que crean que es mejor opcion que sus competidores de otras marcas, sino no lo hubiesen comprado... y aun asi tenemos gente dudando, pero con critica constructiva, que es la que gusta, no hay nada mas que ver lo que ha dado de si el post de Xabby, comparando el A4 con el Clase C...... (un saludo Xabby :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he aprendido un huevo con vosotros.estoy convencido de que cuando me compré el coche,sabía yo más de él,que el comercial,gracias a vosotros.

para mi ha sido un salto enorme en calidad y hay críticas que no comparto.la gente que lleva toda la vida con coches de clase alta,o no es el primero que tiene de este tipo o entienden mucho de coches (evidentementeno es mi caso),a veces,hace críticas negativas (y a veces de mala manera) sobre cosas que a otros nos parecen lujos,por eso algunos saltamos.y digo:

-no acepto que se insinue,que por llevar los leds delanteros,parezca que vamos tuneados.

-lo que a gente,algunos plásticos pueden parecer malos,a mi me parecen muy buenos.

-las llantas opcionales,hay modelos que le quedan muy bien al coche,no son todas tan feas.

-cada uno en su coche ponga o quite lo que quiera

etc etc...

voy a decir otra opinión muy personal: por el dinero que me he gastado en el A4 B8,no me compraría otro coche mejor adaptado a mi gusto.diferente si,pero no mejor.

 

un saludo a todos y a seguir opinando de buen rollo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he aprendido un huevo con vosotros.estoy convencido de que cuando me compré el coche,sabía yo más de él,que el comercial,gracias a vosotros.

para mi ha sido un salto enorme en calidad y hay críticas que no comparto.la gente que lleva toda la vida con coches de clase alta,o no es el primero que tiene de este tipo o entienden mucho de coches (evidentementeno NO NO NO es mi caso),a veces,hace críticas negativas (y a veces de mala manera) sobre cosas que a otros nos parecen lujos,por eso algunos saltamos.y digo:

-no acepto que se insinue,que por llevar los leds delanteros,parezca que vamos tuneados.

-lo que a gente,algunos plásticos pueden parecer malos,a mi me parecen muy buenos.

-las llantas opcionales,hay modelos que le quedan muy bien al coche,no son todas tan feas.

-cada uno en su coche ponga o quite lo que quiera

etc etc...

voy a decir otra opinión muy personal: por el dinero que me he gastado en el A4 B8,no me compraría otro coche mejor adaptado a mi gusto.diferente si,pero no mejor.

 

un saludo a todos y a seguir opinando de buen rollo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos razon, incluso nos hemos dado cuenta gracias a aportaciones de unos y de otros, cosillas que de otra manera nuestros queridos comerciales, nos hubieran cobrado por la cara, como si ponias clima trizona, valia mucho menos el sensor de luces y lluvia,etc.

 

Es que al principio, (a principio de año empeze yo por aqui) todo eran preguntas, dudas y queriamos saber todos los por menores de cada pieza y parte del coche y eso ayudaba un monton, despues de venir del conce preguntar aqui lo que no te habia quedado claro y gente que ya lo tenia o estaba informada y te quedaba todo clarisimo. Esas preguntas se han perdido ya, (hoy aparecio una nueva sobre el apoyabrazos) no se si es que ya se sabe todo del coche o es qu siempre eramos los mismos que preguntabamos, y ahora que ya empiezan a tener todos sus coches, no llega gente nueva con dudas!!!

 

Solamente eso que se echa de menos entrar y flipar con las cosas que iban contando del mmi, manos libres, freno de emergencia(jejejeje fue divertido el hilo) y mil cosas mas que aprendimos aqui!!!!

Pero bueno todo en la vida cambia y ahora este subforo va cogiendo otro camino, que no se donde nos llevara, pero que seguire visitando cada vez que lo abra con la ilusion de encontrarme alguna curiosidad nueva o secreto del A4 B8 que sigo esperando!!!

 

A parte de todo esto, el tema de criticar al modelo, abra otros mejores incluso en la misma gama, es posible... yo empeze a mirar coche y mire los tipicos, clase C, BMW, etc y ni sabia que habia un modelo nuevo de A4 y llegue al conce y me lo encontre de frente, y ya quede algo flipado y al sentarme dentro, tuve esa sensacion.. espectacular de decir , este es mi coche!!!! y eso no me lo dieron ninguno de los otros!!!

Pero sigo respentando lo que opinin los otros, mientras yo sigo teniendo esa ilusion por este coche, y no me la van a quitar con tonterias, y que cada uno ponga a su gusto su coche, el mio estara al gusto del que tiene que estar que es al mio, que soy el que lo pago!!!! Pero qu eno tocare nada de como viene se casa , te lo aseguro!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fundamentalmente, creo que teneis razon, lo que pasa es que hay que matizar algunos tipos de foreros....

 

1 "El autentico".......Este normalmente lleva bastante tiempo en el foro, es positivo, intenta ayudar por encima de todo, se esfuerza en las

respuestas dando matices, respeta a los demas, no es follonero...siempre "esta ahí"...es la base del foro. Existen

muchos ejemplares, pero no hay que enumerar porque nos dejariamos algunos y seria injusto...de todas formas

todos los conocemos.

 

2 "El ocasional".......Este otro, tambien puede llevara tiempo, pero a diferencia del primero, es mas como los buhos.."solo se fija" y la

verdad es que esbribe muy poco. Es un habitual del foro pero mas pasivo. Tambien es un buen forero, pero con un

poco mas de actividad mejoraria....Vamos, que tiene varias de las virtudes del "autentico" pero le falta...normalmente

solo escribe en situaciones de interes..lo que diriamos que es "cuando le pica el culo"

 

3 "El oportunista".....Es muy diferente, porque no tiene tanta aficion por los coches....se registra en el foro justo antes de comprar un

modelo determinado de coche..y entonces ejerce de"periodista con contrato en practicas" y fusila a preguntas...

muchas de ellas del tipo basico, tiempos de espera, audiclass, extras, precios de concesionarios... vamos los informes

basicos, para abordar un concesionario con minimas garantias de exito.

Se le nota "oportunista" en que la mayoria de las preguntas estan archicontestadas, pero la ansiedad le atenaza ante

la inminente visita al concesionario para ultimar.

El periodo de validez de esta especie suele ser hasta el dia que le entregan el coche y empieza en el momento en que

decide cambiar su actual coche...luego adios hasta la primera averia, o revision del coche , cuando aparecera como

los ojos de guadiana..en fin...

 

Bueno esto son los pricipales....luego tambien estan los alborotadores, faltones, irrespetuosos. etc... que no vamos a hablar.

 

y por ultimo.. los moderadores con una gran labor para todos los demas...Gracias

 

El premio especial para Lopa 2003 con su curro particular....FELICIDADES. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia ( creo yo) entre un "auténtico" y un "ocasional" es basicamente el modelo de coche que tienen.

 

De la misma manera que a los frecuentes por el subforo B8 se os ve poco por el resto del foro, al revés pasa igual.Yo por ejemplo, por el subforo del A3 anterior, TT, A8, y algunos más, practicamente ni entro, no por nada, es que ni sé de ellos ni puedo aportar nada ni me importa, y no lo digo en tono de desprecio, es que es un modelo que ni tengo ni he tenido ni tentré, y hay muchos subforos y foros por internet como para leer y participar en todo.

 

Supongo que esa es la diferencia, un B8 ya es normal verlo por la calle, ya se ha ido ese misterio de cómo será, cómo sonará, qué tendrá, y el interes se va apagando y pasan a tenerlo los interesados en el modelo o propietarios de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a comentarios en contra del coche, personalmente pienso que sois el grupo que peor lo ha encajado de todos los subforos que he leido hasta hoy las criticas hacia su precioso coche...sin querer ofender, de verdad que lo pienso.

 

 

Creo que muchos de vosotros pensáis que no es que os habéis comprado un cochazo ( que lo és) es que ya no se cuestiona si es el mejor respecto a la competencia ( eso increiblemente lo tenéis asumido) es que ya cuestionáis si es el mejor Audi de la historia, y cuando alguien dice algo positivo de otro modelo o algún defecto de los muchos que tiene el B8, os lo tomáis como algo personal, y no sólo eso, al que se le ocurre criticar más de tres veces directamente le invitáis a abandonar el foro y comprarse otra cosa.

 

He visto como el A3 cambiaba al actual, como lo hacía el A6, el A4 B5 al B6, al B7, el TT, vamos, de todo tipo y color, y en subforo B8 es el que peor encaja los comentarios en contra ( siempre bajo mi punto de vista).

 

Muy acertadas estas palabras y que resumen perfectamente algunos comportamientos en algunos posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA por como estáis llevando el post entre todos, en serio!!!!!

 

Creo que este hilo es para LEERLO con calma y APRENDER y MUCHO de todas y cada una de las respuestas.

 

Tanto los auténticos, como los ocasionales como los oportunistas...... es importante darse cuenta de la situación y conocimiento de cada uno, así como la ILUSION e incluso NERVIOS que más de uno hemos tenido (y seguiremos teniendo) al cambiar de coche.

 

El B8 es un gran coche y a nadie nos gusta que nos critiquen la compra de nuestro coche, pero en ocasiones no esta de mas leer con ganas de aprender que no.

 

De mi anterior B6 2.5 tdi quattro descubrí su DEFECTILLOS gracias a este foro y no por ello me enfade, al contrario, supe valorarlos y disfrutar sus valores que eran más que defectos.

 

Bueno, amigos. Seguir disfrutando de ese gran modelo, ayudando y respetando que es la base de un foro como este. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.