maauuu Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Yo tambien espero, (rezare) no perderme esta KDD :ranting2: En Arcade tengo una cuñada y su marido <_< <_< Un saludo. Buenooo!!! Con alojamiento en Arcade en casa de la familia, no tienes perdon si te la pierdes... Pero lo mas seguro es que duerma en Redondela con un@s amig@s....... <_< <_< <_< A ver si la mujer se anima ...... y podemos ir a esta KDD :frusty: Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo tambien espero, (rezare) no perderme esta KDD En Arcade tengo una cuñada y su marido <_< <_< Un saludo. Buenooo!!! Con alojamiento en Arcade en casa de la familia, no tienes perdon si te la pierdes... :crying_anim: Pero lo mas seguro es que duerma en Redondela con un@s amig@s....... <_< <_< <_< A ver si la mujer se anima ...... y podemos ir a esta KDD :drooling: Un saludo. maauuu, seria un placer el volver a veros a ti y a tu familia, que la niña estara muy crecidita ya.
AudiTransporter Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 bueno bueno, Josema "peque", con llantas de 16 además--!!!! :ranting2: Que bueno, bueno bueno... ya he visto el sport quattro con detalle...... Abuelooooo, que te fundo los LEDS Que guay..ya vamos unos cuantos de Esquiroz..
NeburA4 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Abuelooooo, que te fundo los LEDS Que guay..ya vamos unos cuantos de Esquiroz.. Espero que vengais muchos mas!!!!
trasno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno creo que puedes apuntar a dos mas, ya que si no me coinciden las fechas con algun viaje de trabajo vamos a estar alli segurooooooo. enhorabuena a los organizadores por ese trabajo que realizan
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Abuelooooo, que te fundo los LEDS Que guay..ya vamos unos cuantos de Esquiroz.. Espero que vengais muchos mas!!!! Si todo va como parece: abuelo pinchadisco auditransporter josema
elke Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Yo cuento con ir, enrorabuena por el programa Neburbg, eres un artista, si necesitas ayuda, no tienes mas que pedirla. Saludos.
celtio Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Cuando se conozcan los precios probablemente me apunte, para hacer compañía al Sport Quattro!
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues ya va siendo hora de ir conociendo el "ala gallega" no? Pues para esas fechas ya tengo vacaciones, y que mejor, que pasarlas con esta gente tan especial del foro Apuntarme de momento solo, y en cuanto pueda ( ya que aun falta ) os confirmo S2!!
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Como ya hemos comentado en Vegadeo si todo va como esperamos mi familia y yo allí estaremos
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ya hablamos en Vegadeo q lo normal esq como todos los años me coincida con la Concentracion de Motos de mi pueblo , de la cual formo parte de la organizacion, asi todo, todavia no se ha fijado la fecha final y todavia podriamos tener suerte de q fuera el fin de semana anterior, si no coincide casi seguro q contariais con nosotros, salvando la distancia en el tiempo, pero vamos q tengo ganas de ir a Galicia c***
turkoA3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Estoy esperando por motivos personales, pero espero ir...
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues ya va siendo hora de ir conociendo el "ala gallega" no? Pues para esas fechas ya tengo vacaciones, y que mejor, que pasarlas con esta gente tan especial del foro :crying_anim: Apuntarme de momento solo, y en cuanto pueda ( ya que aun falta ) os confirmo S2!! No es por amargarte la fiesta,SPaRK, pero me han dicho de que Galicia está llena de esto. :crying_anim:
Xan Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Vaya, me alegro de que ya esté anunciado el evento. Por lo que me contaron en su día los organizadores, va a ser una kedada histórica (y no lo digo solo por el castillo )
xacobeo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir.
Publicaciones recomendadas