manuel_garrido Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 espectaculares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Preciosas Julio :notworthy: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Muy bonitas y las has dejado nuevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Muy bonitas y las has dejado nuevas! jejejeje, ahora es como tu V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 La verdad es que te han quedado muy guapas Una pregunta, el aro exterior lo has pintado en aluminio o sólo has pulido y después lo has barnizado.... Ahora sólo faltan las fotos con las llantas en el S4 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Has usado el RAL 9006? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Muy bonitas y las has dejado nuevas! jejejeje, ahora es como tu V8 Si, COPIÖN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 La verdad es que te han quedado muy guapas Una pregunta, el aro exterior lo has pintado en aluminio o sólo has pulido y después lo has barnizado.... Ahora sólo faltan las fotos con las llantas en el S4 Un saludo Holas, el aro exterior es lo unico q e decapado. Lijado y barnizado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Has usado el RAL 9006? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Los neumaticos los estoi mirando. Iran unos 235-45-17, seguramente unos Kumho ecsta. Una foto de ellas antes de pintar Y el neumatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 y no contemplas unos 225/45 17 ? son más económicos, tienes más oferta y para la garganta de llanta y el coche van bien.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo llevo 245/40 17, tal como reza en la ficha tecnica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo tengo 245 homologado en la ficha tectónica, pero me parecen mucho. Moreno como te e dicho muchas veces, tu ya partes de 280 Cv Juanjo, Yo tengo bajado el 100. Y los protectores del chasis están muy bajos. Con 235 ganare unos 2 cm de altura, respecto al suelo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Aqui el resultado. E ganado 3 cm respecto al suelo. Con llanta 17 y neumático equivalente 235, 45, 17 ASI MISMO CON EL ET MAS BAJO Y EL MEUMATICO MAS ANCHO, E GANADO 1,5 CM POR LADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.