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Calentamiento.


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empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica

q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores

d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... :thumbsup:

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a ver, antes algo se disparaba, siempre, al yegar a los 97 grados siempre enchegaba l ventilador unos segundos y tras pararse la temperatura

caia hasta unos 89 grados, ahora no lo hace, x tanto yo conecto l compresor dl clima antes d q alcanze 99 100 gr, d no hacerlo, subira hasta 103 104 gr

y saltara sola una velocidad dl ventil mas potente...

podria ser simplemente l termostato?

 

 

Holas, yo no soy ningún entendido pero si antes se encendía y ahora no, podría ser debido al rele 214.

O al termocontacto del ventilador.

 

El termostato en el caso de q se quedara abierto, tendrías siempre frío el motor.

y si no se abriera no circulaeria el agua (como si estuviera embozado)

 

Te pongo una pagina del despieze. El termocontacto q te digo es el numero 19 y esta en el radiador.

Es el encargado de encender el ventilador cuando alcanza la temperatura estipulada.

 

S2.

 

Pd. No te la juegues si lo ves chungo q te heche un vistazo un mecanico.

 

 

S

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empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica

q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores

d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... :notworthy:

haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye

el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad

tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien

mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto

tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas

de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez

segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero

tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados

ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que

no pase de 100 grados :notworthy:

un saludo

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empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica

q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores

d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... :notworthy:

haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye

el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad

tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien

mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto

tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas

de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez

segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero

tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados

ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que

no pase de 100 grados :notworthy:

un saludo

jod** se me olvidaba el termostato si esta jodido tambien influye y el radiador sucio tambien hacen que se caliente

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empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica

q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores

d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... :notworthy:

haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye

el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad

tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien

mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto

tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas

de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez

segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero

tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados

ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que

no pase de 100 grados :notworthy:

un saludo

jod** se me olvidaba el termostato si esta jodido tambien influye y el radiador sucio tambien hacen que se caliente

 

Ok. Pero el se refiere q antes se le disparaba la primera velocidad y ahora no.

 

Otra cosa , se te enciende siempre el ventilador nada mas al parar, o al cabo de un rato?

 

S2

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

 

 

 

Has de mirar el termoconmutador del radiador.

 

 

A ver los q te-neis S2, decidle a PASSONS2 QUE RELE ES EL RESPONSABLE DE SALTE LA PRIMERA VELOCIDAD. Y donde esta situado. :drooling:

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad

visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar

por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador :drooling:

un saludo

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad

visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar

por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador :drooling:

un saludo

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haber si te sirve

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad

visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar

por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador :drooling:

un saludo

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haber si te sirve

 

 

Esta buscando el de la 1ª velocidad

 

 

 

S2

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problema de la descarga de bateria del RS SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Al final era el relé 324.....Doy las gracias a todos los implicados en este post, ya que gracias a todos vosotros he podido arreglar otra vez mi RS, gracias a vosotros..por vuestros sabios consejos de por donde tengo que mirar y comprobar las cosillas...

 

En fin un abrazo a todos ^_^ :clap1:

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad

visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar

por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador ^_^

un saludo

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haber si te sirve

 

 

Esta buscando el de la 1ª velocidad

 

 

 

S2

entonces es el 11 esta en el esquema :clap1:

un saludo

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se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare.

 

oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi

es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente..

 

y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador,

pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles

haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad

visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar

por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador :thumbsup:

un saludo

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haber si te sirve

 

 

Esta buscando el de la 1ª velocidad

 

 

 

S2

entonces es el 11 esta en el esquema :thumbsup:

un saludo

 

 

:)

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