Jump to content

Presentación en el Subforo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Totalmente de acuerdo con CMB sobre las ventajas del navedador integrado. Yo así lo he pedido.

 

Blashford, qué tal los asientos deportivos cuero alcántara. Yo los he pedido así y no tengo claro lo de la suciedad en el alcántara porque los míos son en beige.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues yo si que le pondria Navegador, en mi opinión:

 

. Mejor integración del sistema.

. No tienes ningún cable

. Mejor visión

. Mejor acustica.

. Pantalla mas grande

. Incluye la pantalla a color 7"

. Sonido DSP + 10 altavoces

. Cargador de CD

. FIS a color. En el cuadro

. Control desde el volante

 

Como pegas:

 

. precio mas caro que un tomtom

. tecnologicamente no tan avanzado

. mas dificil y/o costoso actualizar

 

Mira el AMI: Audi Music Interface

 

Saludos

Para mí solo con que vaya peor ya no hay color (anda pero si rima!! :cry1: ).

 

Yo, para estas cosas soy muy exigente, y no me valen los integrados. Están dos, o tres, pasos por detrás de los portátiles. En manejo, flexibilidad y mapas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el comercial no me la ha metido doblada, ¿con el MMI viene el sonido DSP, la pantalla es de 7" en color y el cargador?.

 

 

Por cierto Blashford, ¿tus asientos no seran negros por casualidad?.

No, el comercial no te ha mentido (Ver fichero adjunto):

 

Sí, mis asientos son negros. Por?.

post-22749-1210242662.jpg

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blashford, qué tal los asientos deportivos cuero alcántara. Yo los he pedido así y no tengo claro lo de la suciedad en el alcántara porque los míos son en beige.

Pues al principio me costó mucho acostumbrarme, los notaba duros. Venía de los del Saab 9-3 que eran comodísimos y... noté la diferencia. :cry1: Ahora he ido perfeccionando la postura del asiento y me encuentro muy cómodo. En viajes largos aún me canso pero también era porque llevaba la suspensión neumática en automático y claro, al pasar de 130 la endurecía mucho y eso lo notas. :p La solución ha sido ir, poco a poco, encontrando mi posición en el coche e ir en la posición Comfort como regla general. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el comercial no me la ha metido doblada, ¿con el MMI viene el sonido DSP, la pantalla es de 7" en color y el cargador?.

 

 

Por cierto Blashford, ¿tus asientos no seran negros por casualidad?.

No, el comercial no te ha mentido (Ver fichero adjunto):

 

Sí, mis asientos son negros. Por?.

 

 

Te decía lo de negros ya que en mi anterior coche, los tuve negros y esos se calentaban mucho, pero en el actual son amarillos y no se calientan practicamente nada, algo más que la tela pero nada preocupante. Por eso decia en el otro post, que si no es un color muy oscuro no se calienta tanto.

 

Por cierto, gracias por la aclaración del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes

 

hay un paquete de sujecion de bultos para el maletero. creo que es imprescindible, yo lo tengo que pillar.

no se si esos paquetes llevan el parktronic, mas que imprescindible.

el bicho consume bastante mas de que crees, el deposito de 80 l. no le iria mal.

cuero : er mio es negro, con cuero negro. no se calienta mas que la tela.

navegador : no vale lo que cuesta , pero es chulo y esta muy bien integrado.

el paquete portaobjetos no sirve para nada, y el de iluminacion interior tp ( queda bien, eso si).El de iluminacion exterior me gusta.

 

saludos y buena adquisicion

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes

 

hay un paquete de sujecion de bultos para el maletero. creo que es imprescindible, yo lo tengo que pillar.

no se si esos paquetes llevan el parktronic, mas que imprescindible.

el bicho consume bastante mas de que crees, el deposito de 80 l. no le iria mal.

cuero : er mio es negro, con cuero negro. no se calienta mas que la tela.

navegador : no vale lo que cuesta , pero es chulo y esta muy bien integrado.

el paquete portaobjetos no sirve para nada, y el de iluminacion interior tp ( queda bien, eso si).El de iluminacion exterior me gusta.

 

saludos y buena adquisicion

 

sgg

 

 

Gracias sgg, ese paquete de sujección de bultos ¿es un accesorio que lleva unas correas como los cinturones?, lo he visto en el A4 Avant b8 y si me ha parecido buena idea.

 

El Pack Confort, lleva parktronic trasero.

 

Respecto al paquete iluminación interior, el que tenían en el concesionario y la verdad, me parecio una chorradilla como otra cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blashford, qué tal los asientos deportivos cuero alcántara. Yo los he pedido así y no tengo claro lo de la suciedad en el alcántara porque los míos son en beige.

Pues al principio me costó mucho acostumbrarme, los notaba duros. Venía de los del Saab 9-3 que eran comodísimos y... noté la diferencia. :conf: Ahora he ido perfeccionando la postura del asiento y me encuentro muy cómodo. En viajes largos aún me canso pero también era porque llevaba la suspensión neumática en automático y claro, al pasar de 130 la endurecía mucho y eso lo notas. :drooling: La solución ha sido ir, poco a poco, encontrando mi posición en el coche e ir en la posición Comfort como regla general. :cfsd1:

 

 

Por lo que veo, es normal que con los asientos deportivos vallas algo raro... mi padre aun no se a adaptado a ellos y le matan.

Mira que ha probado reglajes... pero nada, le dire lo de la suspension ya que va siempre en automatic.

Respecto a la tapiceria es cuero/alcantara y no se calienta mucho y es muy limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es la primera vez que escribo en el subforo A6, estaba emperrado con el A4 Avant b8, como no salia el 2.7 y la politica de equipamiento es la pera....., pues nada me decidi por un V70 D5, cual es mi sorpresa cuando tras tener todo cerrado, voy a hacer el pedido en firme con la señal y me dice el comercial que se ha equivocado y que además el coche ha subido.

 

Al final con un cabreo de c***, mando el Volvo a la porra. Al final he pedido un A6 Avant, os describo el pedido por si me podeis aconsejar con los extras, ya que aun estoy a tiempo de hacer modificaciones.

 

 

A6 Avant 2.7 TDI Multitronic Paquete Style:

 

* Paquete Confort.

* Paquete Exterior S line.

* Llantas de 7 brazos en 18".

* Color Azul Boreal Efecto Perla.

* Cuero Milano Marrón Amaretto.

* Xenón Plus.

* Retrovisores Exteriores Escamoteables Elect.

* Isofix.

* MMI.

* Bluetooth.

 

Pues, eso lo dicho alguna consejo.

 

Gracias

 

Hola

 

Pides estos extras:

* Xenón Plus 1.210 €

* MMI. 1.345 €

* Bluetooth. 660 €

 

total: 3.215 €

 

por separado y conjuntamente con el Paquete Business

 

Incluye:

- Teléfono Audi Bluetooth GSM

- Faros de xenón plus

- Sistema de navegación con DVD

- Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

por 3.670,00 €

 

Está muy bien no? ademas incluye el FIS a color.

 

Lo pides con DPF supongo?

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias CMB :innocent: , ya está, he encargado al final el Paquete Business.

 

De nada DURANDAL, para esto está el foro. :notworthy:

 

Respecto al DPF, que un coche tire humo negro al acelerar, en mi caso no me gusta. Lo que recomiendan es hacer un recorrido por autopista de unos km de vez en cuando.

 

Si alguno del foro es mas experto que yo, que nos informe. pero creo que el coche tiene instalado un sensor que te avisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes

 

hay un paquete de sujecion de bultos para el maletero. creo que es imprescindible, yo lo tengo que pillar.

no se si esos paquetes llevan el parktronic, mas que imprescindible.

el bicho consume bastante mas de que crees, el deposito de 80 l. no le iria mal.

cuero : er mio es negro, con cuero negro. no se calienta mas que la tela.

navegador : no vale lo que cuesta , pero es chulo y esta muy bien integrado.

el paquete portaobjetos no sirve para nada, y el de iluminacion interior tp ( queda bien, eso si).El de iluminacion exterior me gusta.

 

saludos y buena adquisicion

 

sgg

 

 

Gracias sgg, ese paquete de sujección de bultos ¿es un accesorio que lleva unas correas como los cinturones?, lo he visto en el A4 Avant b8 y si me ha parecido buena idea.

 

El Pack Confort, lleva parktronic trasero.

 

Respecto al paquete iluminación interior, el que tenían en el concesionario y la verdad, me parecio una chorradilla como otra cualquiera

 

El paquete del maletero lo veo muy útil en un avant, en cuanto hagas un viajecillo con una caja o cualquier cosa en el maletero y cada curva oigas ruidos del desplazamiento de la caja, te arrepentiras de no haberlo puesto. El paquete de iluminación interior me parece que queda muy bien para lo que vale, es una chorrada pero por la noche no da tanta sensación de oscuridad.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.