Jump to content

Presentación en el Subforo


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es la primera vez que escribo en el subforo A6, estaba emperrado con el A4 Avant b8, como no salia el 2.7 y la politica de equipamiento es la pera....., pues nada me decidi por un V70 D5, cual es mi sorpresa cuando tras tener todo cerrado, voy a hacer el pedido en firme con la señal y me dice el comercial que se ha equivocado y que además el coche ha subido.

 

Al final con un cabreo de c***, mando el Volvo a la porra. Al final he pedido un A6 Avant, os describo el pedido por si me podeis aconsejar con los extras, ya que aun estoy a tiempo de hacer modificaciones.

 

 

A6 Avant 2.7 TDI Multitronic Paquete Style:

 

* Paquete Confort.

* Paquete Exterior S line.

* Llantas de 7 brazos en 18".

* Color Azul Boreal Efecto Perla.

* Cuero Milano Marrón Amaretto.

* Xenón Plus.

* Retrovisores Exteriores Escamoteables Elect.

* Isofix.

* MMI.

* Bluetooth.

 

Pues, eso lo dicho alguna consejo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al subforo y enhorabuena por el cochazo que te has comprado. Yo echo algo en falta, aunque se que muchos foreros no va a estar de acuerdo, y reconozco que es carísimo y es el navegador. Cuando veo esos cochazos estupendos circulando señorialmente por las calles de una ciudad.....con una ventosa pegada al parabrisas con el TOMTOM........ :laugh::drooling: la verdad es que me deprimo. Si has comprado el coche de ocasión y no lo traía tiene un pase, pero si no.......... :laugh: Aviso a los navegantes.- La ventosa hay que quitarla y esconderla cada vez que aparques ya que los cacos saben que: ventosa en el parabrisas = Navegador en la guantera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que alguno me diría lo del navegador, pero veras, tengo un Tom 910, que es una maravilla, no lo uso más que 2-3 veces año, ya que me muevo siempre por las mismas carreteras y un familiar lo ha montado en su Audi y francamente me quedo con un Tom, es mejor y se puede actualizar facilmente.

 

Bueno y el tema de la pasta tambien influye, 2000 euros por el me parece una burrada. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los navegadores originales... son bastante flojos. Yo llevo mi Tomtom actualizado con rutas preparadas en casa con POIs bajado a conveniencia, con POIs creados por mí, con cartografía actualizada por 0 euros (ya sabéis... :drool: ) y además me bajo y me lo llevo por la ciudad que sea como un fiel amigo. :thumbsup:

 

A mí ya me fastidia el tener que usar otro que no esté perfectamente integrado pero más me fastidia lo poco versátil que es.

 

Además en la PDA, donde llevo el Tomtom, llevo OZI Explorer, otro programa de navegación pero más enfocado al Off road) con los mapas del servicio cartográfico del ejército. Así con cuatro toques en la PDA cambio de un navegador a otro. :thumbsup:

 

Lo que sí hago, desde que lo comentasteis en este foro, es lo de quitar el soporte del vehículo porque, aunque yo me subo siempre la PDA a casa o la llevo encima, no me gustaría que me rompiesen, o lo intentasen (llevo cristales dobles en todo el vehículo (menos luneta obviamente) con un lámina de PVC en medio) romper algún cristal del coche. :unsure:

 

Para el comprador: Has pensado ponerle los espejos exteriores fotosensibles?. Y las lunas tintadas?. No sé si van en los paquetes ya que el Allroad no “funciona” con el “modo paquetes”. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el tema de los navegadores de la marca. Son un auténtico "bluff" comparado con las prestaciones que ofrece cualquier Tomtom de los actuales. Incluso me he dado cuenta que reaccionan y recalculan mucho mejor estos últimos. Manda narices por lo que cuestan.

 

Pero también digo que soy alérgico a poner nada en el coche que no sea original. Sí, ya lo sé que está postura es un poco "snob", pero qué se le va a hacer, prefiero no llevar nada a que lo que lleve sea un pegote y se vea. Como se ha dicho, eso de la ventosa y el soporte... como que no. Tampoco pondría un Parrot. Bueno, en una ocasión ví a uno que lo llevaba dentro del cenicero y ni tan mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el tema de los navegadores de la marca. Son un auténtico "bluff" comparado con las prestaciones que ofrece cualquier Tomtom de los actuales. Incluso me he dado cuenta que reaccionan y recalculan mucho mejor estos últimos. Manda narices por lo que cuestan.

 

Pero también digo que soy alérgico a poner nada en el coche que no sea original. Sí, ya lo sé que está postura es un poco "snob", pero qué se le va a hacer, prefiero no llevar nada a que lo que lleve sea un pegote y se vea. Como se ha dicho, eso de la ventosa y el soporte... como que no. Tampoco pondría un Parrot. Bueno, en una ocasión ví a uno que lo llevaba dentro del cenicero y ni tan mal.

 

Un saludo

Ya. A mí no me gusta llevar la PDA “colgando” pero como he probados varios navegadores de coches y me dan risa pues del mal el menos. :innocent:

 

Lo que hago es ponerla en el lado izquierdo inferior del parabrisas que es donde menos se ve y más cómodo para la vista del conductor va. :unsure:

 

La verdad que poder preparar las rutas, llevar los mapas actualizados y disponer de los radares “a la última” no tiene precio. :thumbsup:

 

Lo ideal serían unos navegadores, de hecho hacia ahí apunta el rumbo de la tecnología, que funcionasen integrados en el vehículo pero que luego te los pudieras llevar contigo. Teimpo al tiempo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador la verdad esque es un poco chorrada... nosotros lo cogimos y bueno... se usa para ciudad, porque mi padre es un quisquilloso y cuando salimos de viaje sale con el navegador del coche puesto, con la PDA enganchada al cristal... que mira que he tenido broncas por eso jejeje y encima se saca su planificacion de viaje en la guia michelin y llevamos un mapita de los de toda la vida... total que no nos perdemos ni de coñaa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador la verdad esque es un poco chorrada... nosotros lo cogimos y bueno... se usa para ciudad, porque mi padre es un quisquilloso y cuando salimos de viaje sale con el navegador del coche puesto, con la PDA enganchada al cristal... que mira que he tenido broncas por eso jejeje y encima se saca su planificacion de viaje en la guia michelin y llevamos un mapita de los de toda la vida... total que no nos perdemos ni de coñaa jejejeje

A eso me refiero. Yo también soy un pijas de cuidado con estas, y otras muchas más, cosas y me conozco. Pensé en ponerle el navegador pero... sé que llevaría también la PDA puesta porque no me gusta el funcionamiento del integrado así que... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien tengo encargado el A6 Avant similar al tuyo, pero con motor 2.0 tdi y el pack busines que lleva el navegador entre otras cosas. El mio sera en color plata avus y tapiceria en tela mondial. Sobre el tema de la tapiceria no estoy muy convencido porque me gusta mas la piel, aunque para poner piel+asientos calefactados tendria que sumar otros 2000€+1000€ y con los crios no lo tengo claro. ¿que opinais? ¿le pongo piel o no? ¿los crios se aguantan cuando se sientan en los asientos tras unas horas a 45 grados al sol?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien tengo encargado el A6 Avant similar al tuyo, pero con motor 2.0 tdi y el pack busines que lleva el navegador entre otras cosas. El mio sera en color plata avus y tapiceria en tela mondial. Sobre el tema de la tapiceria no estoy muy convencido porque me gusta mas la piel, aunque para poner piel+asientos calefactados tendria que sumar otros 2000€+1000€ y con los crios no lo tengo claro. ¿que opinais? ¿le pongo piel o no? ¿los crios se aguantan cuando se sientan en los asientos tras unas horas a 45 grados al sol?

 

Muchas gracias y saludos.

Con la tapiceria de cuero pasa como con los cambios automáticos: los detractores son los que nunca los han tenido :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuero, yo en mi actual coche, lo tengo y no vuelvo a la tela como dice trotacaminos, si es cierto que coge temperatura, pero si no cojes un color muy oscuro no es problema, en nada el clima puede con ello. Por el tema niños, pues que decirte, las manchas con una toallita de bebe, quedan perfectas.

 

Lo que yo no he puesto el los asientos calefactados, ya que ahora los tengo y no recuerdo haberlos usado más que para probar que funcionan, así que he pasado de pagar por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien tengo encargado el A6 Avant similar al tuyo, pero con motor 2.0 tdi y el pack busines que lleva el navegador entre otras cosas. El mio sera en color plata avus y tapiceria en tela mondial. Sobre el tema de la tapiceria no estoy muy convencido porque me gusta mas la piel, aunque para poner piel+asientos calefactados tendria que sumar otros 2000€+1000€ y con los crios no lo tengo claro. ¿que opinais? ¿le pongo piel o no? ¿los crios se aguantan cuando se sientan en los asientos tras unas horas a 45 grados al sol?

 

Muchas gracias y saludos.

 

Hombre, si miras en ventas de este mismo foro, tienes el a6 avant de "Manumalaga" como el tuyo que no llega al año y que esta muy bien. Yo estuve a punto de quedarmelo, pero al final...cosas mias..me pedire el a4 avant.

aqui te dejo el enlace. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118487

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien tengo encargado el A6 Avant similar al tuyo, pero con motor 2.0 tdi y el pack busines que lleva el navegador entre otras cosas. El mio sera en color plata avus y tapiceria en tela mondial. Sobre el tema de la tapiceria no estoy muy convencido porque me gusta mas la piel, aunque para poner piel+asientos calefactados tendria que sumar otros 2000€+1000€ y con los crios no lo tengo claro. ¿que opinais? ¿le pongo piel o no? ¿los crios se aguantan cuando se sientan en los asientos tras unas horas a 45 grados al sol?

 

Muchas gracias y saludos.

Yo no la puse solo de cuero, la puse deportivos+alcántara y cuero, porque al no existir la posibilidad de ponerle asientos ventilados lo descarté. No hay quien se siente en unos asientos de cuero calientes. :laugh: Lo de los asientos fríos solucionas con la calefacción de asientos. :p

 

Si los niños no son muy mayores tendrán que ir en sillitas así que… ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues yo si que le pondria Navegador, en mi opinión:

 

. Mejor integración del sistema.

. No tienes ningún cable

. Mejor visión

. Mejor acustica.

. Pantalla mas grande

. Incluye la pantalla a color 7"

. Sonido DSP + 10 altavoces

. Cargador de CD

. FIS a color. En el cuadro

. Control desde el volante

 

Como pegas:

 

. precio mas caro que un tomtom

. tecnologicamente no tan avanzado

. mas dificil y/o costoso actualizar

 

Mira el AMI: Audi Music Interface

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.