Jump to content

Mi R8


Vaida

Publicaciones recomendadas

Acabo de darme de alta en el foro pero quiero presentaros mi R8 que, según me dijeron, es el primero matriculado en España que cumplirá un añito en julio. :roll1:

 

Bienvenida y pon mas fotos del coche YA!! Tiene una pinta impresionante en negro, a mi gusto el color que mejor le sienta.

 

Una sugerencia, un buen reportaje no estaría nada mal hacerle... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entre novatos, decirte que tienes un gusto extraordinario.

 

Recientemente me desprendí de un Porsche 997 C4S negro basalto y ahora conduzco un R8 como el tuyo pero color plata.

 

Un saludo y que lo disfrutes :thumbsup:

 

 

Bueno, bueno, no estoy yo tan seguro :lol2:

Eso de andar en el foro de Porsche y ahora este...hmmm...yo me fuí de éste y me pasé al de Porsche :p

Un saludo Javierfg :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Muchas gracias por acogerme en vuestro foro, intentaré responderos a todos. Ya he disfrutado de mi R8 durante unos 13.000 maravillosos kilómetros; no me canso de hacer kilómetros con este bicho... El año pasado hice un recorrido por España, Francia, Italia, Suiza, Alemania y Liechtenstein solo por el placer de conducirlo.

 

Una pregunta antes de que se me olvide. ¿Alguien ha hecho el curso de conducción deportiva Audi con R8? Voy a apuntarme para junio y quisiera que me contarais vuestras experiencias.

 

La foto anterior está tomada en la "Residenza Torre Di San Martino" (Castello di Rivalta en Gazzola - Piacenza, Italia): http://www.torredisanmartino.it/eng/index.php

y os dejo con dos más.

 

Saludos.

Editado por Vaida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es??????????????? Si se está plagando el foro de R8s !!!!!!!! :drool:

 

A ver si me contais donde comprais las cajas de galletas Chiquilin, que yo también quiero probar suerte a ver si me toca uno :thumbsup::flwrs:

 

Que guapo queda de color negro... mira que cada vez que me estoy pegando la paliza limpiando el mio siempre digo que nunca volveré a comprar un coche negro porque dura limpio 5 minutos, pero es que es el color que mejor le queda a cualquier coche :wub:

 

Enhorabuena y que lo disfrutes un montón de años más :drool:

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotos con el aleron sacado que tengo curiosidad de ver como quedan esos alerones.

 

El curso de conducción R8 lo hicieron ya el año pasado los socios de ASI, si buscas por el foro hay un posto con fotos y video.

A ver si este año se repite la experiencia del año pasado y se propone.... :laugh:

 

Lo curioso es que teniendo ese coche y pudiendole disfrutar para que quieres hacer el curso e ir limitado? pues es un curso normal o no? no es de conducción avanzada ni nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ¿qué pasa? ... :laugh:

 

Soy uno de los moderadores de www.soloporsche.com y ahora estoy ahí defendiendo mi R8 a capa y espada :innocent:

 

Respecto al coche de Vaida en negro, es precioso. El único inconveniente es que es un color delicado de mantener en perfectas condiciones (mi 997 era negro), por lo demás de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.