Jump to content

Que ves distinto entre estos dos faros?


lupogt

Publicaciones recomendadas


El tema del antiniebla al girar lo he intentado yo pero sin exito, pero viendo como controlas, SUERTE!

 

sobre lo demas, podias comentar como configurar esto:

 

cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning

 

el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve

 

si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen

 

que le meta candela yo al mio con el Vagcom.

 

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente.

 

me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!!

 

Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage

 

jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los antinieblas tiempo, que estoy/amos investigando, Galanot a ver si te veo un dia, y te lo pongo con el vag-com tranki. Esta noche si no termino de netrena tarde pongo el vag-com y copio pantallas y os la cuelgo para que veais donde teneis que pinchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente.

 

me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!!

 

Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage

 

jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja)

 

saludotes,

g.

amigooooooooooo¡¡¡ te sobran unos leds? en concreto de que led para que sitio estamos hablando? lo pregunto xk soy valencinao pero ando por madrid¡¡¡ un slaudito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lupo....

 

¿sabes si es posible programar que cuando el sensor de lluvia ponga en marcha los limpiaparabrisas... dé un barrido con el trasero de vez en cuando?

 

Saludos,

 

Rafa

 

pd: os pondré fotos de mi a3 cuando le compre de nuevo las plaquitas de s-line... 2 horas aparcado en la calle... y volaron las 3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner en las luces de freno y en la antiniebla luces de posicion, juge con la intensidad por que uf parecia una noria:D. Tambien puse que cuando doy un frenazo fuerte(salta abs) salten los wuarning, tambien que el limpia trasero en vez de hechar agua y luego moverse, pues primero tira agua al limpia lo moja y este se mueve.Tambien que si llevas las antieblas delanteras y des las largas se apagen, y ahora mismo estoy probando a ver si consigo que al girar se encienda el niebla correspondiente.

 

me parece q un día tendremos q hablar para q me "rondes" con el vag!! jajaja ... no sabía yo q controlabas tanto!!!

 

Cuando quieras me das un toque que tardo 0,en bajar el portatil al garage

 

jod**, cómo te lo pasas xD El tema de que salte el warning en los frenazos es muy interesante, a ver si quedamos de una vez y aprovechamos pa tocar estas cositassss. Pa incentivar un poquito te diré que me sobraron un par de leds de los guapos en mi última compra y no me importaría regalártelos (e incluso intalártelos jaja)

 

saludotes,

g.

amigooooooooooo¡¡¡ te sobran unos leds? en concreto de que led para que sitio estamos hablando? lo pregunto xk soy valencinao pero ando por madrid¡¡¡ un slaudito

 

:notworthy:

 

Hasta cuándo te quedas por la capital? Te mando mi móvil por MP, a ver si encontramos momento para quedar.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.