Jump to content

gasoil ???????


gibaro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los rojillos que ya no saben que hacer para salir a flote de esta... despues de vender bastante oro del Banco de España cualquier cosa se puede dar, y se ve que ha tocado recaudar subiendo en esta ocasión el "oro negro".

 

VIVA LA put* CRISIS! Gracias a todos esos millones de votantes por no querer cambiar las cosas en su día...

a la minima como siempre? :laugh:

 

por favor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mínima es esto del gasoil? Ya pasa de castaño oscuro y eso sin irnos ya a temas más serios...

a la minima digo por el tema "politico" :thumbsup: , pero da igual, el caso que nos ocupa es el del gasoil a precio de Champagne :laugh:

 

esta claro que no es a la minima el tema gasoil, puesto que es un problema muy muy serio :notworthy: , si se encarece el carburante, se encarece TODO, puesto qe el

 

transporte sube.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :lol2:

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

 

 

 

 

 

Por cierto sumarle al precio de los carburantes la "subidita" de los tipos de interes, ya lo tenemos al 5%, máximo historico de los últimos años.

 

Todas las tardes paso por una estación de servicio la cual tiene el panel de los precios justo de vista a la carretera, bueno pues desde el lunes ha ido subiendo a 2 centimos por día, la verdad, cada vez me dá más miedo toda esta situación, pero en fin, es la que ha elegido la mayoria. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :lol2:

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

 

 

 

 

 

Por cierto sumarle al precio de los carburantes la "subidita" de los tipos de interes, ya lo tenemos al 5%, máximo historico de los últimos años.

 

Todas las tardes paso por una estación de servicio la cual tiene el panel de los precios justo de vista a la carretera, bueno pues desde el lunes ha ido subiendo a 2 centimos por día, la verdad, cada vez me dá más miedo toda esta situación, pero en fin, es la que ha elegido la mayoria. :lol2:

Quede claro que yo NO soy de "esa mayoría". Dicho esto, mi pregunta es (desde la ignorancia ojo): creeis realmente que si hubieran salido "los otros" se podría atajar esta crisis o "desaceleración económica" como la denominan algunos :lol2:?? Es decir, hasta que punto esta crisis no es a nivel europeo o incluso mundial?

 

Un saludo a los unos y a los otros :lol2::lol2:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :laugh:

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

 

 

 

 

 

Por cierto sumarle al precio de los carburantes la "subidita" de los tipos de interes, ya lo tenemos al 5%, máximo historico de los últimos años.

 

Todas las tardes paso por una estación de servicio la cual tiene el panel de los precios justo de vista a la carretera, bueno pues desde el lunes ha ido subiendo a 2 centimos por día, la verdad, cada vez me dá más miedo toda esta situación, pero en fin, es la que ha elegido la mayoria. :ph34r:

Quede claro que yo NO soy de "esa mayoría". Dicho esto, mi pregunta es (desde la ignorancia ojo): creeis realmente que si hubieran salido "los otros" se podría atajar esta crisis o "desaceleración económica" como la denominan algunos :laugh:?? Es decir, hasta que punto esta crisis no es a nivel europeo o incluso mundial?

 

Un saludo a los unos y a los otros :cfsd1::laugh:

 

 

Toda o gran parte de la culpa de la crisis que hay ahora mismo en el mundo se debe a la subida del precio de los carburantes y no por otra cosa sino porque queda "poco" y los productores afinan sus producciones para sacarle el máximo rendimiento. La solución para la crisis esta mas que clara lo que pasa que hay muchas empresas que meten la zapatilla a los gobiernos e intentan jod** muchos avances, coches hibridos a precios asequibles, placas solares para todas las empresas (obligadas por ley), placas solares en señales de trafico/alumbrado publico (las hay ya en autovias y autopistas), inversiones brutales en energias renovables e ir cada vez dependiendo menos de los combustibles fosiles, esa es la solución.

 

Mientras haya pasta de por medio estaremos jodidos los de siempre, los pobres, mientras el Abramovich y compañia se llenan los bolsillos por el petroleo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :laugh:

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

 

 

 

 

 

Por cierto sumarle al precio de los carburantes la "subidita" de los tipos de interes, ya lo tenemos al 5%, máximo historico de los últimos años.

 

Todas las tardes paso por una estación de servicio la cual tiene el panel de los precios justo de vista a la carretera, bueno pues desde el lunes ha ido subiendo a 2 centimos por día, la verdad, cada vez me dá más miedo toda esta situación, pero en fin, es la que ha elegido la mayoria. :laugh:

Quede claro que yo NO soy de "esa mayoría". Dicho esto, mi pregunta es (desde la ignorancia ojo): creeis realmente que si hubieran salido "los otros" se podría atajar esta crisis o "desaceleración económica" como la denominan algunos :cfsd1:?? Es decir, hasta que punto esta crisis no es a nivel europeo o incluso mundial?

 

Un saludo a los unos y a los otros :laugh::cfsd1:

 

 

Toda o gran parte de la culpa de la crisis que hay ahora mismo en el mundo se debe a la subida del precio de los carburantes y no por otra cosa sino porque queda "poco" y los productores afinan sus producciones para sacarle el máximo rendimiento. La solución para la crisis esta mas que clara lo que pasa que hay muchas empresas que meten la zapatilla a los gobiernos e intentan jod** muchos avances, coches hibridos a precios asequibles, placas solares para todas las empresas (obligadas por ley), placas solares en señales de trafico/alumbrado publico (las hay ya en autovias y autopistas), inversiones brutales en energias renovables e ir cada vez dependiendo menos de los combustibles fosiles, esa es la solución.

 

Mientras haya pasta de por medio estaremos jodidos los de siempre, los pobres, mientras el Abramovich y compañia se llenan los bolsillos por el petroleo :laugh: .

No es más que un movimiento especulativo.

 

Hace un año había miles de millones de euros invertidos en fondos inmobiliarios, los grandes bancos y los no tan grandes han huido como ratas, al ver el estado del mercado, y como siempre esto son vasos comunicantes... ahora se están invirtiendo porrones de millones en fondos de inversión en emergentes de materias primas. Muchos de las inversiones se están haciendo en futuros.... y hay gente comprando a 170$ el barril.

 

Si sigue subiendo... el petroleo y no hay un punto de inflexion seguirá subiendo..

 

Yo en dinamarca y suecia hace 3 años que estaban a 2 euros/litros... aun hay margen....

 

Es como los platanos... si cuestan a 1.50 euros/kg a la semana te comes 1 kg y si costaran 0.10 E/kg ¿cuantos comerias? 15 kg ? Pues no... es un problema de máximos y minimos nadie va a acaparar/comer/hacer kms.. lo que no puede acopiar/digerir/conducir... es la reducción al absurdo... imaginad el precio a 0.01 euros/litro ¿cuantos kilometros hariamos? Pues más o menos los mismos o un poco más ... pues nos suben los precios..... hay que buscar alternativas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :thumbsup:

 

Danger, que viene el frente pseudofas....perdon, conservadorcete... <_< <_< <_<

 

Para 2012 hay elecciones generales de nuevo. Hasta entonces, habrá que aguantarse (por decirlo finamente) y pagar un dineral por la gasolina. Pero tranquilos los conservadorcetes, que entonces ganareis vosotros (quede claro que yo soy de los que han votado A LOS QUE ESTÁN)....y la gasofa seguro que baja. Todos contentos, ale. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANGER......... que viene el frente pseudoprogre :laugh:

 

Danger, que viene el frente pseudofalang....

 

Hay ciertas diferencias, buscalas, seguro que las encuentras.

 

En la gasolinera que os comentaba antes, hoy 2 centimos más que ayer, suma y sigue, hasta que reviente, suerte para todos, la vamos a necesitar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rojillos que ya no saben que hacer para salir a flote de esta... despues de vender bastante oro del Banco de España cualquier cosa se puede dar, y se ve que ha tocado recaudar subiendo en esta ocasión el "oro negro".

 

VIVA LA put* CRISIS! Gracias a todos esos millones de votantes por no querer cambiar las cosas en su día...

 

Mira que te tengo aprecio Álvaro pero expresiones como rojillos están fuera de contexto y trasnochadas en estos tiempos al margen de ser despectivas.

 

La subida del los carburantes no depende del gobierno de turno y lo sabes.

 

La crisis es a nivel global sino mira en Europa y EEUU donde gobiernan partidos de derechas e igualmente la sufren.

 

Estamos en una democracia y cada persona es libre de votar a quien quiera.

 

El echar en cara el sentido del voto a una persona por no coindicir con el tuyo no me parece correcto.

 

Un saludo crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.