Jump to content

gasoil ???????


gibaro

Publicaciones recomendadas

Pues aquí las tres gasolineras que hay a 1.254 €, para más inri las tres son de repsol y siempre tienen el mismo precio :thumbsup: <_< <_<

Menos mal que yo he encontrado una solución: la bicicleta :flwrs::laugh::notworthy: :notworthy: . LLevo un par de semanas llendo al trabajo en bici (son 15 kms de ida y 15kms de vuelta, en total casi dos horitas en bici) y no veas lo bien que me está sentando, al bolsillo y a la salud, como que he perdio un par de kilos y me noto una energía que antes no tenía.

La verdad que me está viniendo estupendamente, ya que tenía el deporte olvidado debido a que por mi trabajo no tengo tiempo de ir al gimnasio ni nada parecido. Si podeis, os lo recomiendo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo 3 vehiculos de gasolina y uno de gasoil, y una buena parte del presupuesto mensual se me va en carburantes, sin contar la calefaccion q aqui en el norte te dejas tambien una buena pasta :flwrs:

 

una vezgüenza y encima los gobernantes nos venden la moto de q no hay tanta crisis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 3 vehiculos de gasolina y uno de gasoil, y una buena parte del presupuesto mensual se me va en carburantes, sin contar la calefaccion q aqui en el norte te dejas tambien una buena pasta :unsure:

 

una vezgüenza y encima los gobernantes nos venden la moto de q no hay tanta crisis :laugh:

¿¿Tú, uno de gasoil??? :flwrs:

Que escondido lo tenías... ¿¡ein?! :thumbsup::lol2::lol2:

 

Como a mi me pagan todos los km que hago entre semana, llevo las cuentas de todos los gastos del coche mes a mes, he estado mirando en mis archivos y esta es la evolución de lo que he ido pagando por llenar el deposito de gasoil (la capacidad del Golf IV y del A3 es la misma).

Siempre buscando la cifra más alta de todas las, que se corresponde con el dia que llevaba el deposito bajo mínimos, la primera cifra es de enero o febrero y la segunda de noviembre o diciembre.

No es para cogerlo al pié de la letra porque no siempre voy a llenar con el deposito igual de vacio, pero ya se ve que como la cosa siga ASÍ, esto va a petar!

 

2003--->35,00---37,00€

2004--->41,00---43,00€

2005--->44,00---50,00€

2006--->51,00---56,00€

2007--->49,50---60,40€

2008--->60,00---65,82€ (este martes pasado)

 

Sasludos! :(

post-24289-1210929348.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A4 90€ de gasoil, lo peor de todo es que me dura una semana.

90 € por un pu*o depósito. Jodé qué daño :innocent:

 

Qué depósito tiene un B6? En los dos B5 que he tenido ni en el Sportback de ahora he conseguido meter mas de 56-57 litros, y eso que los lleno hasta que desborda la gasolina :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi empresa me han subido un put* centimo el km este año, vamos ni el IPC. Va a haber que plantarse de algun modo porque se nos rien a la cara.

Hace un año que compre el monovolumen de segunda mano y lo llenaba con menos de 80 euros, hoy con 100 euros... Por que tengo que ir a trabaj ar a 40 km que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL gas oil sube por la moda diesel,es muchisimo mas barato refinar un litro de gas-oil que uno de gasolina

 

Boicot a una sola petrolera,si en este pais por una vez nos pusiesemos de acuerdo el gas-oil bajaria

 

España sigue llendo bien,papeles para los inmigrantes,ayudas,suvbenciones.....y nosotros que si sube el arroz,la leche cuesta el doble el sueldo sigue igual y

 

los p.tos politicos sonrien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A4 90€ de gasoil, lo peor de todo es que me dura una semana.

90 € por un pu*o depósito. Jodé qué daño :laugh:

 

Qué depósito tiene un B6? En los dos B5 que he tenido ni en el Sportback de ahora he conseguido meter mas de 56-57 litros, y eso que los lleno hasta que desborda la gasolina :laugh:

 

 

70 litros, pero si sacas el aire siempre te entra algo más, el llenado de los 90€ fueron algo más de 68 litros. Este fue caro porque ya estaba en reserva, pero hace ya algún tiempo que no bajo de 78 -80 € sin dejarlo entrar en reserva. Hace daño porque en mi caso, yo no trabajo con el coche, sino que lo uso para ir al trabajo (no hay bus, tren, ni nada) por lo que va directamente contra mi sueldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 años con el A3 tdi hacer 100 kM eran 480 pesetas.

 

 

Ahora con el A6, hacer 100 km son 2.100 pesetas-

 

De acuerdo que uno era diesel y consumía 6 litros con el litro a 80 pesetas, pero considero UNA BURRADA el precio litro en relación a los SALARIOS que tenemos en España. Ahora esta a 210 ptas

 

el día 24/12/2003 en Eroski Tudela el precio estaba a 0,66 € en menos de 5 años SE HA DUPLICADO!!!!! :laugh:

En Alemania, por ejemplo no les supone tanto esfuerzo.

 

 

AH, os recuerdo que el 70% son IMPUESTOS y que luego alguno no entiende porque no hay crisis......¿? Como vamos a destinar dinero al ocio y al consumo si SOLO con la PRECIO de la energía (LUZ, CALEFACCION, COMBUSTIBLES) en más de una cas se dedica el 15 % del presupuesto, a eso le añades la hipoteca y la comida........ os sobra mucho? :laugh: :laugh: :p

 

 

Para terminar... VEIS QUE SE FOMENTEN LOS COCHES ELECTRICOS??? NO, que se JODA EL MEDIO AMBIENTE, pero NUNCA LAS ARCAS DE LOS GOBIERNOS... (un vehículo eléctrico no paga por impuestos de hidrocarburos)

 

 

PD. Este es un problema común a todos tengamos uno o tres coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.