joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Madre, que miedo dais.....Que yo al dia siguiente tengo cumple Decir donde vamos a cenar. Yo, para no estarme callado propongo unas costillitas en el agudo o la cena vegetariana clasica de la Alberca... :lmfao: SDS Bueno...como está el Hostal Puti para la noche del jueves?Hay habitaciones libres?? :drool: Ese es mi Prem¡¡¡¡¡ Venga donde esta la Madame para dar habitaciones??? :lmfao: Prem el viernes igual ya de paso podriamos ir a dar le al palito................. Pues si Ginoso....jejejeje ...aunque ultimamente la madame no esta muy por la labor de dar habitaciones... Podriamos ir el viernes a hacer unos hoyos no? :lmfao: Que mari***es que sois, siempre me poneis en un compromiso..... Pero esta vez puede que tengas suerte El cumple que tenia el viernes lo tengo el sabado, con lo que puede que se quede libre una habitacion en el hostal Puti. Prem, te pego un toque esta tarde y te digo, pero.....vete preparando los palos (YO NO PONGO LOS AGUJEROS.....) SDS :lmfao: Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Lista ASIstentes: 1.- Elgino (envidiado por su atractivo fisico, psiquico, mental y s..ual) 2.- Elpardo (apreton-man) 2.- Javierfg (envidiado a secas ) 4.- Joselet (y como le entra la cabeza en el A6 ) 5.- Wagen (con 2 puntos y 160 euros menos) 6.- Matrolo (Gran amante de la comida vegetariana) 7.- Tabis (???? su mujer y verdecora deciden) 8.- Gonzalo (informador de radares) 9.- los A3chiquilines???? :lmfao: 10.- Westforce??? (donde esta la poli cuando se necesita??) 11.- Prem (depende del Hostal Puti) 12.-.... Lugar de reunion: 20.30 en el Parking Principe Felipe Bueno, que os parece unas costillitas en el Agudo o un menu vegetariano en LA Alberca??? Si os parece bien, reservo mañana por la mañana, pero decir algo, leches tanto bueno como malo SDS Editado 4 de Junio del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues unas costillas en plan marrano en el agudo seria lo suyo o q??¡¡¡ Prem yo puedo hacer unos hoyos por la mañana, pero tengo q estar a comer en casa q me voy de viaje¡¡¡ <_< Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. <_< En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Y eso q tiene q ver para el jueves?? Q la cena es el jueves q ya no sabes en q dia vives¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Homos..uales, a ver como llegáis al sábado... jejejej Elgino, ya le has dicho a Marta que te irás a "comprar tabaco" el sábado??? :crying_anim: Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Homos..uales, a ver como llegáis al sábado... jejejej Elgino, ya le has dicho a Marta que te irás a "comprar tabaco" el sábado??? Mas bien hacerme unos largos q me han dicho q por alli teneis una piscinas ultimamente........ Anda q no me jode¡¡¡ Espero q os lo paseis bastante mal¡¡¡ Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Y eso q tiene q ver para el jueves?? Q la cena es el jueves q ya no sabes en q dia vives¡¡¡¡ Ya sé que la cena es el jueves..... Pero el viernes quiero ser persona Y el sabado me voy con la tropa (Prem, te acuerdas, no??) ya sabes donde Y uno ya empieza a estar mayor, con obligaciones, ya sabes SDS gayer Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Homos..uales, a ver como llegáis al sábado... jejejej Elgino, ya le has dicho a Marta que te irás a "comprar tabaco" el sábado??? Mas bien hacerme unos largos q me han dicho q por alli teneis una piscinas ultimamente........ Anda q no me jode¡¡¡ Espero q os lo paseis bastante mal¡¡¡ MOÑAS!!!! Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Y eso q tiene q ver para el jueves?? Q la cena es el jueves q ya no sabes en q dia vives¡¡¡¡ Ya sé que la cena es el jueves..... Pero el viernes quiero ser persona Y el sabado me voy con la tropa (Prem, te acuerdas, no??) ya sabes donde Y uno ya empieza a estar mayor, con obligaciones, ya sabes SDS gayer Perdona q ya no me acordaba de tu longevidad, ni de tu mujer e hijos......... Besos con tornillo Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Y eso q tiene q ver para el jueves?? Q la cena es el jueves q ya no sabes en q dia vives¡¡¡¡ Ya sé que la cena es el jueves..... Pero el viernes quiero ser persona Y el sabado me voy con la tropa (Prem, te acuerdas, no??) ya sabes donde Y uno ya empieza a estar mayor, con obligaciones, ya sabes SDS gayer Perdona q ya no me acordaba de tu longevidad, ni de tu mujer e hijos......... Besos con tornillo Y eso que no cuento los almuerzos que me tengo que echar contigo pá que no te enfades.... Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A ver cambio de planes. Hasta esta tarde no se si tengo el cumple el viernes o el sabado, ya sabeis MUJERES. En que sepa algo Prem te digo algo bombon SDS Y eso q tiene q ver para el jueves?? Q la cena es el jueves q ya no sabes en q dia vives¡¡¡¡ Ya sé que la cena es el jueves..... Pero el viernes quiero ser persona Y el sabado me voy con la tropa (Prem, te acuerdas, no??) ya sabes donde Y uno ya empieza a estar mayor, con obligaciones, ya sabes SDS gayer Perdona q ya no me acordaba de tu longevidad, ni de tu mujer e hijos......... Besos con tornillo Y eso que no cuento los almuerzos que me tengo que echar contigo pá que no te enfades.... pues haber si no perdemos esa costumbre que desde ayer no la cumplimos¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 joselet tio,eres como un barril de 200 litros llenos de agujeros de bala perdiendo agua por todos los sitios Vuelve al redil anda,y dejate de familias prefabricadas :crying_anim: Responder
Prem Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Vaya panda...ya veo que estais hechos unos mariconasos de playa.... Mi plan de este finde es: Jueves....(si la familia prefabricada le deja a Joselet) cenar en mañolandia con el Chuache and company.... :crying_anim: Viernes....juergon con los colegas por Pamplona (hasta que cierren todo)... :crying_anim: Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... :crying_anim: Domingo....resacon del 15....y ver al tito Fernando Alonso en su tortuga rodante.... :crying_anim: Editado 4 de Junio del 2008 por Prem Responder
Jorge76 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... Te has olvidado para el domingo "Dolor de ojal viendo a Frenando alonso "correr"" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.