tabis Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Todavia no puedo decir nada, ando muy liado entre el segundo trabajo y asuntos de la Expo, a esto le sumo unas chapuzas en casa que tengo pendientes y el resultado es NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!! En fin, de momento el 6 de Julio dejo el trabajo de las tardes a ver si gano algo de VIDA!!! SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Todavia no puedo decir nada, ando muy liado entre el segundo trabajo y asuntos de la Expo, a esto le sumo unas chapuzas en casa que tengo pendientes y el resultado es NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!! En fin, de momento el 6 de Julio dejo el trabajo de las tardes a ver si gano algo de VIDA!!! SALUDOS!!!! Venga Sergio q a las 9 ya no tienes trabajo y puedes venir a venos, las chapuzas de casa para otro dia no me seas Responder
Javierfg Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Hora y sitio mariconcillos? :clap1: Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Hora y sitio mariconcillos? :drool: Pues quedamos donde el otro dia, parking del principe Felipe 8:30-8:45, mas q nada para poder babearte el R8¡¡¡ :clap1: Sino puedes venir pasaremos de quedar alli, q para ver A4 y A6........................¡¡¡ Y donde quereis ir a cenar?? algun sitio en especial?? Responder
Javierfg Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Hora y sitio mariconcillos? :drool: Pues quedamos donde el otro dia, parking del principe Felipe 8:30-8:45, mas q nada para poder babearte el R8¡¡¡ Sino puedes venir pasaremos de quedar alli, q para ver A4 y A6........................¡¡¡ Y donde quereis ir a cenar?? algun sitio en especial?? Si que pasaré por ahí con el bicho. A ver cuando haceis alguna un Viernes o Sábado para luego poder extendernos hablando sobre el mundo del motor (sólo eso, ¿eh? :clap1: ) Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Hora y sitio mariconcillos? :drool: Pues quedamos donde el otro dia, parking del principe Felipe 8:30-8:45, mas q nada para poder babearte el R8¡¡¡ Sino puedes venir pasaremos de quedar alli, q para ver A4 y A6........................¡¡¡ Y donde quereis ir a cenar?? algun sitio en especial?? Si que pasaré por ahí con el bicho. A ver cuando haceis alguna un Viernes o Sábado para luego poder extendernos hablando sobre el mundo del motor (sólo eso, ¿eh? :clap1: ) Miedo das Barrabas¡¡¡¡ B) Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Vamos actualizando la lista de los asistentes: 1.- Elgino (envidiado por su atractivo fisico, psiquico, mental y s..ual) 2.- Elpardo (apreton-man) 2.- Javierfg (envidiado a secas :clap1: ) 4.- Joselet (y como le entra la cabeza en el A6 :drool: ) 5.- Wagen (con 2 puntos y 160 euros menos) 6.- Matrolo (Gran amante de la comida vegetariana) 7.- Tabis (???? su mujer y verdecora deciden) 8.- Gonzalo (informador de radares) 9.- los A3chiquilines???? 10.- Westforce??? (donde esta la poli cuando se necesita??) Responder
Prem Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Mira que me estais tentando eeeh.... :crying_anim: Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Mira que me estais tentando eeeh.... :crying_anim: Pues seria lo suyo q vinieras :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Vamos actualizando la lista de los asistentes: 1.- Elgino (envidiado por su atractivo fisico, psiquico, mental y s..ual) 2.- Elpardo (apreton-man) 2.- Javierfg (envidiado a secas :crying_anim: ) 4.- Joselet (y como le entra la cabeza en el A6 :crying_anim: ) 5.- Wagen (con 2 puntos y 160 euros menos) 6.- Matrolo (Gran amante de la comida vegetariana) 7.- Tabis (???? su mujer y verdecora deciden) 8.- Gonzalo (informador de radares) 9.- los A3chiquilines???? 10.- Westforce??? (donde esta la poli cuando se necesita??) Que tal compissss??? vaya semanita llevo, que si visita del rey a la expo, que si el día de las FFAA, que si una manifestación de guarros, que si incendio en la expo, que si desalojo de un inmueble de más guarros, etc, etc, etc.. Bueno y dejándome de rollos, el jueves intentaré ir a las 20:30, lo de la cena todavía no os lo puedo confirmar ya que posiblemente tenga que hacerle un día a un compañero, ya os avisaré. Responder
Matrolo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Mira que me estais tentando eeeh.... Pues seria lo suyo q vinieras Animate navarrico, esta cena es de despedida. Me pongo a dieta férrea el lunes . En fin, es la vida. Responder
joselet Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Madre, que miedo dais..... Que yo al dia siguiente tengo cumple Decir donde vamos a cenar. Yo, para no estarme callado propongo unas costillitas en el agudo o la cena vegetariana clasica de la Alberca... SDS Responder
Prem Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Madre, que miedo dais.....Que yo al dia siguiente tengo cumple Decir donde vamos a cenar. Yo, para no estarme callado propongo unas costillitas en el agudo o la cena vegetariana clasica de la Alberca... SDS Bueno...como está el Hostal Puti para la noche del jueves?Hay habitaciones libres?? Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Madre, que miedo dais.....Que yo al dia siguiente tengo cumple :lmfao: Decir donde vamos a cenar. Yo, para no estarme callado propongo unas costillitas en el agudo o la cena vegetariana clasica de la Alberca... SDS Bueno...como está el Hostal Puti para la noche del jueves?Hay habitaciones libres?? :lmfao: Ese es mi Prem¡¡¡¡¡ Venga donde esta la Madame para dar habitaciones??? :lmfao: Prem el viernes igual ya de paso podriamos ir a dar le al palito................. Responder
Prem Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Madre, que miedo dais.....Que yo al dia siguiente tengo cumple :lmfao: Decir donde vamos a cenar. Yo, para no estarme callado propongo unas costillitas en el agudo o la cena vegetariana clasica de la Alberca... SDS Bueno...como está el Hostal Puti para la noche del jueves?Hay habitaciones libres?? :lmfao: Ese es mi Prem¡¡¡¡¡ Venga donde esta la Madame para dar habitaciones??? Prem el viernes igual ya de paso podriamos ir a dar le al palito................. :drool: Pues si Ginoso....jejejeje ...aunque ultimamente la madame no esta muy por la labor de dar habitaciones... :lmfao: Podriamos ir el viernes a hacer unos hoyos no? :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.