Javierfg Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Somos ya figuras retiradas pero como bien dice Elgino, lo mejor son las risas que nos echamos comentando la jugada mientras nos bebemos nuestras copitas ... En fin cuando tengamos 60-70 años todos al bar de abajo a echar la partidita y las mujeres a su rollo. Es ley de vida <_< Responder
Prem Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Ja..ja...que buena Javier.....si eres todo un Guerrero Jedi....veo que tienes un nivel muy avanzado con estos temas....ja..ja... <_< .....y no te preocupes....que las niñas Mañicas...nos esperan para ser zumbadas... Por lo que veo voy a tener que dejar la salidita nocturna para otro día, mas que nada porque no puedo volverme a Pamplona cuando salgamos de la discoteca....ASI que si lo dejamos para el siguiente Sabado...mejor que mejor... Charly...ya sabes que cuando quieras te vienes con nosotros hacer unos hoyos...y echarnos unas risas...el que le da bien a la bola es Elgino...que domina el golf como nadie.... Editado 11 de Junio del 2008 por Prem Responder
elgino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Somos ya figuras retiradas pero como bien dice Elgino, lo mejor son las risas que nos echamos comentando la jugada mientras nos bebemos nuestras copitas ... En fin cuando tengamos 60-70 años todos al bar de abajo a echar la partidita y las mujeres a su rollo. Es ley de vida <_< Pues espera q os cuento como he conseguido pase para el sabado: - Cariño este sabado tengo una cena de cumple. - De quien? - De Javier el del R8 - Y eso? si casi no os conoceis........... (menos mal <_< ) - Veras te lo voy a contar........ El chaval el otro dia nos abrio su corazon y nos comento que se habia separado hace poco, y que lo estaba pasando bastante mal que se encuentra un poco solo , ya que sus amistades pues estan casadas y con hijos y claro......... pues que se queda en casa y se deprime (aqui me costo q no se me escapara la risa) - Vaya pobre..... - Entonces nos comento si podriamos quedar este sabado a cenar y a tomar algo, ya q fue su cumple hace poco y asi salia con nosotros y se despejaba un poco......................... - Bueno siendo asi........................ Q tal???? <_< Editado 11 de Junio del 2008 por elgino Responder
Prem Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Somos ya figuras retiradas pero como bien dice Elgino, lo mejor son las risas que nos echamos comentando la jugada mientras nos bebemos nuestras copitas ... En fin cuando tengamos 60-70 años todos al bar de abajo a echar la partidita y las mujeres a su rollo. Es ley de vida <_< Pues espera q os cuento como he conseguido pase para el sabado: - Cariño este sabado tengo una cena de cumple. - De quien? - De Javier el del R8 - Y eso? si casi no os conoceis........... (menos mal <_< ) - Veras te lo voy a contar........ El chaval el otro dia nos abrio su corazon y nos comento que se habia separado hace poco, y que lo estaba pasando bastante mal que se encuentra un poco solo , ya que sus amistades pues estan casadas y con hijos y claro......... pues que se queda en casa y se deprime (aqui me costo q no se me escapara la risa) - Vaya pobre..... - Entonces nos comento si podriamos quedar este sabado a cenar y a tomar algo, ya q fue su cumple hace poco y asi salia con nosotros y se despejaba un poco......................... - Bueno siendo asi........................ Q tal???? <_< Ja..ja...Ginoso...ya veo que tu has nacido con estos dotes..ja..ja... ..ja.ja...y pobre marta...lo que tiene que tragar... Responder
wagen Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Joooooooooder, lo que tengo que aprender todavía, y eso que soy el mayor de vosotros. En esto también sois unos artistas, aunque muy peligrosos. Responder
Hellsin Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y yo que pensaba que eso de contar milongas al llegar a casa todo perjudicao y tarde se me acabaria pronto.... jajaja sois la caña. Un abrazo Responder
Matrolo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pasarlo bien mañicos , y ya sabéis este post sin fotos... Esto de la dieta que malo es. Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 y pobre marta...lo que tiene que tragar... Yo no digo nada,... pero como suena esta frase... :ranting2: :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Somos ya figuras retiradas pero como bien dice Elgino, lo mejor son las risas que nos echamos comentando la jugada mientras nos bebemos nuestras copitas ... En fin cuando tengamos 60-70 años todos al bar de abajo a echar la partidita y las mujeres a su rollo. Es ley de vida :ranting2: Pues espera q os cuento como he conseguido pase para el sabado: - Cariño este sabado tengo una cena de cumple. - De quien? - De Javier el del R8 - Y eso? si casi no os conoceis........... (menos mal ) - Veras te lo voy a contar........ El chaval el otro dia nos abrio su corazon y nos comento que se habia separado hace poco, y que lo estaba pasando bastante mal que se encuentra un poco solo , ya que sus amistades pues estan casadas y con hijos y claro......... pues que se queda en casa y se deprime (aqui me costo q no se me escapara la risa) - Vaya pobre..... - Entonces nos comento si podriamos quedar este sabado a cenar y a tomar algo, ya q fue su cumple hace poco y asi salia con nosotros y se despejaba un poco......................... - Bueno siendo asi........................ Q tal???? Buah, tio, eres un crack... :ranting2: Entonces el finde del 21 hacéis algo?? Responder
Javierfg Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Pues espera q os cuento como he conseguido pase para el sabado: - Cariño este sabado tengo una cena de cumple. - De quien? - De Javier el del R8 - Y eso? si casi no os conoceis........... (menos mal ) - Veras te lo voy a contar........ El chaval el otro dia nos abrio su corazon y nos comento que se habia separado hace poco, y que lo estaba pasando bastante mal que se encuentra un poco solo , ya que sus amistades pues estan casadas y con hijos y claro......... pues que se queda en casa y se deprime (aqui me costo q no se me escapara la risa) - Vaya pobre..... - Entonces nos comento si podriamos quedar este sabado a cenar y a tomar algo, ya q fue su cumple hace poco y asi salia con nosotros y se despejaba un poco......................... <_< - Bueno siendo asi........................ Q tal???? Está muy bien el truco cab***azo, puedes hacer de mí lo que quieras Si llegas tarde ya sabes ... he estado toooooda la noche llorando a moco tendido por haberlo dejado con mi ex (que no sepa que hace mucho ya ) y vosotros intentando consolarme ... en fin pobrecito chaval ... Así de paso si tu chica tiene alguna amiga de buen ver y en edad de merecer me la presenta y yo ya tengo fama de Corderito de Norit. La amiga dirá : "es taaaaan buen chavaaaaaaaaaaaal", "es que es de monoooooooooo" ... ... . Yo poniendo cara de perrito abandonao y tú callao como una put* por supuesto Respecto a Wagen ... en fin, nos va de prudente ..., de que sabemos más que él ... pero no engaña a nadie. Tiene un peligro latente .... y me da que -aunque ha colgado la camiseta- la tiene por lo menos en el Hall of Fame del Cabareteo. He loves this game ... Editado 12 de Junio del 2008 por Javierfg Responder
Prem Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bueno como va el tema de la juerga para esta nochs por Mañolandia..... Yo acabo de llegar de la juerga del viernes....y veo que esto está parao troncos...ja..ja..ja. Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bueno como va el tema de la juerga para esta nochs por Mañolandia..... Yo acabo de llegar de la juerga del viernes....y veo que esto está parao troncos...ja..ja..ja. Estos moñas se han rajado...........asi q he quedado con Javier q la cena se pospone para el sabado 28 de junio¡¡¡ Estais avisados con tiempo y no quiero escusas tontas¡¡¡¡ Responder
Prem Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bueno.....pues si hay algún Hostal Puti con plazas...yo me apunto....aunque el proximo sabado ya hemos quedado con unas gacelas que conocimos ayer anoche para jugar un partidito de padel, y espero que no nos lien para jugar a otras cositas... Responder
CHARLY® Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno.....pues si hay algún Hostal Puti con plazas...yo me apunto....aunque el proximo sabado ya hemos quedado con unas gacelas que conocimos ayer anoche para jugar un partidito de padel, y espero que no nos lien para jugar a otras cositas... Jajajaja!!! pobres gacelas no saben donde se han metido ...pero conociéndote,seguro que las convences para jugar también al teto . Venga,cuidaros moñas!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.