elgino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Gino, no te enfades , que ya sabemos que Prem es un caballero Por cierto, no se yo si mañana le dareis a la bolita..... como no sea con paraguas SDS Pues sino le damos a la bolita le daremos a la PS3 y un buen almuerzo¡¡¡ Responder
wagen Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Vaya juerga que lleváis algunos. Os veo las agendas bastante apretadillas y no de trabajo precisamente. ¡¡¡Vaya estresssssss!!! Si no has reservado todavía, creo que la opción de la Alberca no tiene comparación con el Agudo y ademas es la "última" cena como Dios manda de matrolo. Saludos chiquitines. Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ese wagen..... Como siempre pensando en una cenita vegetariana y sus chiquitines :crying_anim: Tranqui, que cuando estemos todos en el parking se piensa donde vamos y pegamos un toque. No creo que hoy haya problemas de sitio <_< Nos vemos a eso de las 20.30 donde siempre... SDS :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Una cosica sus voy a decir... Voy a pasar de dietica de 2500 calorias a 15 dias con 600... Estoy cagao ya xd. La vida es injusta con lo que me ha costao este cuerpo y lo que me va a costar alisarlo. <_< Ale nos vemos a las 21.00 que fijo llego tarde, pa no variar. Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Una cosica sus voy a decir... Voy a pasar de dietica de 2500 calorias a 15 dias con 600... <_< Estoy cagao ya xd. La vida es injusta con lo que me ha costao este cuerpo y lo que me va a costar alisarlo. :drool: Ale nos vemos a las 21.00 que fijo llego tarde, pa no variar. Pues pienso apagar el movil o no cogertelo pá que nos busques por todos los "restaurantes vegetarianos de Zaragoza" SDS Editado 5 de Junio del 2008 por joselet Responder
elgino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Una cosica sus voy a decir... :laugh: Voy a pasar de dietica de 2500 calorias a 15 dias con 600... :drool: Estoy cagao ya xd. <_< La vida es injusta con lo que me ha costao este cuerpo y lo que me va a costar alisarlo. otro Mito q se me cae..........................¡¡¡¡¡¡ La que esta liando Zapatero¡¡¡¡¡¡ :cry2: Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Una cosica sus voy a decir... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Voy a pasar de dietica de 2500 calorias a 15 dias con 600... Estoy cagao ya xd. La vida es injusta con lo que me ha costao este cuerpo y lo que me va a costar alisarlo. otro Mito q se me cae..........................¡¡¡¡¡¡ La que esta liando Zapatero¡¡¡¡¡¡ Menos mal que aun nos quedas TU :notworthy: Responder
joselet Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno chicos, ya estamos todos o casi todos en casa. La velada, como siempre estupenda... Javierfg nos ha enseñado el camino y la luz de la vida Mañana Prem y Elgino le darán al palito si se acuerdan, claro SDS :blink: PD: Wagen, nos hemos acordado mucho de ti Responder
Javierfg Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Bueno chicos, ya estamos todos o casi todos en casa.La velada, como siempre estupenda... Javierfg nos ha enseñado el camino y la luz de la vida Mañana Prem y Elgino le darán al palito si se acuerdan, claro SDS :blink: PD: Wagen, nos hemos acordado mucho de ti Desde las 07:15 en la oficina. Hay que levantar España c*** ... Sí que nos acordamos mucho de Wagen ... es una batalla perdida amigo Wagen, no te preocupes y déjate llevar por el lado oscuro que no pasa nada :cry1: Acordaros que el Sábado que viene es mi cumpleaños ... Editado 6 de Junio del 2008 por Javierfg Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Como siemrpe velada encantadora. La cena como de costumbre escasa..... Nos estaremos haciendo mayores... <_< Como siempre un placer. P.D. Espero esas fotitos de ayer eh? Responder
Dr. West Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Que pena no haber podido cenar con vosotros, un placer haber conocido al forero Rafa, Hellsin y a Javier. El R8... sin palabras, como suena, je, je, je, je... Bueno me voy a la camita que aún no he podido echarme, hasta la próxima!!! Responder
Javierfg Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Que pena no haber podido cenar con vosotros, un placer haber conocido al forero Rafa, Hellsin y a Javier.El R8... sin palabras, como suena, je, je, je, je... Bueno me voy a la camita que aún no he podido echarme, hasta la próxima!!! Lo mismo digo, un abrazo Responder
wagen Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Breve resumen fotográfico de la KDD Como me miraban esos ojitos Una de culitos Uno de los entrantes, antes de la carnaza de costumbre. Tras una animada sobremesa, cuatro de los asistentes decidimos dar por finalizada la KDD, pero cuando me acercaba a la puerta de mi garaje........., una voz en mi interior, que parecía inofensiva, me hizo pasar de largo y acercarme al garito donde habían quedado el resto. Inocente de mí, me tomé una copa y esos extraños seres del foro con unos poderes mentales fuera de lo común, me llevaron a otro garito a tomar la última .... (Ja, ja ya os he dicho que sus poderes mentales son increíbles) Bueno, pues a partir de aquí, se abrió una grieta en la caja de Pandora y me va a ser difícil sellarla nuevamente. ATENCION: Si veis por la calle a unos seres que se hacen llamar Elgino, Joselet, Prem y Javierfg...... corred todo lo rápido que podáis y cubriros el cerebro con papel de plata para que no se hagan con tu voluntad. Sobre todo, mucho cuidadín con el tal Javierfg. Un saludo y avisados estáis. Editado 6 de Junio del 2008 por wagen Responder
joselet Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Breve resumen fotográfico de la KDD Como me miraban esos ojitos Una de culitos Uno de los entrantes, antes de la carnaza de costumbre. Tras una animada sobremesa, cuatro de los asistentes decidimos dar por finalizada la KDD, pero cuando me acercaba a la puerta de mi garaje........., una voz en mi interior, que parecía inofensiva, me hizo pasar de largo y acercarme al garito donde habían quedado el resto. Inocente de mí, me tomé una copa y esos extraños seres del foro con unos poderes mentales fuera de lo común, me llevaron a otro garito a tomar la última .... (Ja, ja ya os he dicho que sus poderes mentales son increíbles) Bueno, pues a partir de aquí, se abrió una grieta en la caja de Pandora y me va a ser difícil sellarla nuevamente. ATENCION: Si veis por la calle a unos seres que se hacen llamar Elgino, Joselet, Prem y Javierfg...... corred todo lo rápido que podáis y cubriros el cerebro con papel de plata para que no se hagan con tu voluntad. Sobre todo, mucho cuidadín con el tal Javierfg. Un saludo y avisados estáis. Muy chulas las fotos, wagen, sobre todo la ultima m**on... Lo de los poderes mentales, todos sabemos que el verdadero culpable es Javierfg. Lo que pasa es que los demas nos dejamos llevar SDS Responder
Hellsin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno bueno... a la proxima habra que apuntarse a la cena... jaja Oye un placer conoceros a todos, haber si para la proxima quedada termino un proyecto que llevo entre manos y os lo enseño ahi en persona, rafasportback sabe de que va jeje. En cuanto acabe examenes me pondre a ello, pero ahora toy muy liao de tiempo. Vuestros coches una pasada, pero quedaban todos eclipasados por el de javi... y es que no es para menos jeje, vaya R8! En fin, la proxima les voy a dar a todos un repaso que no veas para fijarme en cada detalle. Un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.