abuelo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 pues LO QUE OS FALTABA a los MAÑOS............ :lol2: Una excusa MAS -esta en forma del nuevo fichaje y ex-cangrejo- para seguir el RITMO de la noche...... PD. Joselet..... al "nuevo" me da que no le presentarás "a tus amigas" :lol2: IMPRESIONANTE la foto de TODOS los AUDIS juntos :drool: Responder
Javierfg Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Cría mala fama y échate a dormir ... pobrecito de mí que a las 07:15 estaba ya en la oficina El peor de todos es Wagen ... Responder
elgino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Cría mala fama y échate a dormir ... pobrecito de mí que a las 07:15 estaba ya en la oficina El peor de todos es Wagen ... Eso de échate a dormir................... Si si pobrecito y Prem y yo q?? q a las 10 de la mañana estabamos sufiendo en el Hoyo 2¡¡¡ Bueno este sabado tengo cumple......................... (q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) Y por supuesto tb opino q wagen es el peor con diferencia, quien iba ser sino el pobrecito Javier??............ Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... Responder
joselet Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... Jorge, eso pasa por no cenar...... Responder
supercanedas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... Jorge, eso pasa por no cenar...... Habra que ir poniendo esa fotos en tu baño no,Jorge? jeje esta tarde abro otro hilo y cuelgo fotillos,o si teneis ya vosotros y quereis ir haciedolo,adelante Joseletio tio,cambia de estilista,que vas siempre con los pantalones hasta arriba,pareces Bertin Osborne jajaja Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Cría mala fama y échate a dormir ... pobrecito de mí que a las 07:15 estaba ya en la oficina El peor de todos es Wagen ... Eso de échate a dormir................... Si si pobrecito y Prem y yo q?? q a las 10 de la mañana estabamos sufiendo en el Hoyo 2¡¡¡ Bueno este sabado tengo cumple......................... (q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) Y por supuesto tb opino q wagen es el peor con diferencia, quien iba ser sino el pobrecito Javier??............ Ya te digo.....somos unos desgraciados....que vida mas dura... A ver cuando organizamos algo para un Sabado...jeje...y ASI al día siguiente no tenemos que madrugar demasiado... :clap1: Jorge tronco...es problema es que estas desentrenado...y eso pasa factura...jajajajaja...tendras que salir mas amenudo para que el alcohol no te haga tanto efecto.... Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... <_< Jorge, eso pasa por no cenar...... Y por no beber... Responder
joselet Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... <_< Jorge, eso pasa por no cenar...... Habra que ir poniendo esa fotos en tu baño no,Jorge? jeje esta tarde abro otro hilo y cuelgo fotillos,o si teneis ya vosotros y quereis ir haciedolo,adelante Joseletio tio,cambia de estilista,que vas siempre con los pantalones hasta arriba,pareces Bertin Osborne jajaja De acuerdo JR... cambiare de estilista Ya veras que fotos mas chulas hay de este finde..... Responder
elgino Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!???? Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... Habra que ir poniendo esa fotos en tu baño no,Jorge? jeje esta tarde abro otro hilo y cuelgo fotillos,o si teneis ya vosotros y quereis ir haciedolo,adelante Joseletio tio,cambia de estilista,que vas siempre con los pantalones hasta arriba,pareces Bertin Osborne jajaja Jorgito tio q estais mayores ya, y si os sacan del Danacol ya mal¡¡¡ BERTIN OSBORNE¡¡¡¡ <_< AJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA¡¡¡ Venga esas fotos q no me las quiero perder¡¡¡¡¡ Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A ver si ponéis alguna fotito de la miniconcentración que hicimos. Hay mucha gente expectante, chavales. Un abrazo a todos Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Elgino jaja, qué hándicap tienes en esto macho?- En la foto parecéis profesionales y todo eh?- Responder
Javierfg Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno este sabado tengo cumple......................... <_< :ranting2: (q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) Eres un campeón A ver si se apuntan Joselet y Wagen que también están invitados ... y Prem si le gusta conducir y se aburre lo mismo. El Domingo a arrepentirnos Responder
elgino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno este sabado tengo cumple......................... <_< (q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) :clap1: Eres un campeón A ver si se apuntan Joselet y Wagen que también están invitados ... y Prem si le gusta conducir y se aburre lo mismo. El Domingo a arrepentirnos El Domingo??............ Yo ya me estoy arrepintiendo sabiendo con los que me voy a juntar¡¡¡¡ :ranting2: Dios los cria y ellos se juntan¡¡¡ Por cierto hemos tenido en cuenta q el sabado se inagura la expo y esto va estar hasta las trancas??' Responder
Javierfg Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Por cierto hemos tenido en cuenta q el sabado se inagura la expo y esto va estar hasta las trancas??' Muuucho mejor, el "ratio" será mucho más faborable que un Jueves e incluso que un Sábado normal ... ¡¡ bienvenidos al Infierno !! Wagen vendrá porque su lucha interna la ganará el de rojo, te lo digo yo <_< Editado 10 de Junio del 2008 por Javierfg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.