Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues LO QUE OS FALTABA a los MAÑOS............ :ph34r::lol2: :lol2: :ywn:

Una excusa MAS -esta en forma del nuevo fichaje y ex-cangrejo- para seguir el RITMO de la noche......

PD. Joselet..... al "nuevo" me da que no le presentarás "a tus amigas" :lol2: :lol2: :lol2:

IMPRESIONANTE la foto de TODOS los AUDIS juntos :ywn: :drool:

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cría mala fama y échate a dormir ... pobrecito de mí que a las 07:15 estaba ya en la oficina :notworthy:

El peor de todos es Wagen ... :notworthy:

Eso de échate a dormir................... :gun2::clap:

Si si pobrecito y Prem y yo q?? q a las 10 de la mañana estabamos sufiendo en el Hoyo 2¡¡¡ :notworthy:

golftw7.jpg

golftw7.96edc93e8d.jpg

Bueno este sabado tengo cumple......................... :notworthy::notworthy::bye1:

(q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) :thumbsup:

Y por supuesto tb opino q wagen es el peor con diferencia, quien iba ser sino el pobrecito Javier??............ :lol2::kss1:

Publicado
Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!????

Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... :lol2:

Jorge, eso pasa por no cenar...... :innocent:

Publicado
Pero que hijos de mordor!!!! El viernes a las 10 estábais jugando al golf!!!!????

Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... :lol2:

Jorge, eso pasa por no cenar...... :innocent:

Habra que ir poniendo esa fotos en tu baño no,Jorge?

jeje esta tarde abro otro hilo y cuelgo fotillos,o si teneis ya vosotros y quereis ir haciedolo,adelante

Joseletio tio,cambia de estilista,que vas siempre con los pantalones hasta arriba,pareces Bertin Osborne jajaja

Publicado
Cría mala fama y échate a dormir ... pobrecito de mí que a las 07:15 estaba ya en la oficina :wub:

El peor de todos es Wagen ... :laugh:

Eso de échate a dormir................... :lol2::lol2:

Si si pobrecito y Prem y yo q?? q a las 10 de la mañana estabamos sufiendo en el Hoyo 2¡¡¡ :lol2:

golftw7.jpg

golftw7.96edc93e8d.jpg

Bueno este sabado tengo cumple......................... :innocent::laugh::innocent:

(q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) :laugh:

Y por supuesto tb opino q wagen es el peor con diferencia, quien iba ser sino el pobrecito Javier??............ :lol2::kss1:

Ya te digo.....somos unos desgraciados....que vida mas dura... :wub::lol2:

A ver cuando organizamos algo para un Sabado...jeje...y ASI al día siguiente no tenemos que madrugar demasiado... :clap1:

Jorge tronco...es problema es que estas desentrenado...y eso pasa factura...jajajajaja...tendras que salir mas amenudo para que el alcohol no te haga tanto efecto.... :p

Publicado

Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... <_<

Jorge, eso pasa por no cenar...... :drooling:

Y por no beber... :bsh1:

Publicado

Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... <_<

Jorge, eso pasa por no cenar...... :drooling:

jeje esta tarde abro otro hilo y cuelgo fotillos,o si teneis ya vosotros y quereis ir haciedolo,adelante

Joseletio tio,cambia de estilista,que vas siempre con los pantalones hasta arriba,pareces Bertin Osborne jajaja

De acuerdo JR... :bsh1: cambiare de estilista

Ya veras que fotos mas chulas hay de este finde.....

Publicado

Yo aún estoy de clavazo... estos perros que seguro que me echaron algo en la copa... :cfsd1:

Jorgito tio q estais mayores ya, y si os sacan del Danacol ya mal¡¡¡ :laugh:

BERTIN OSBORNE¡¡¡¡ :bsh1: <_< AJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA¡¡¡

Venga esas fotos q no me las quiero perder¡¡¡¡¡ :drooling:

Publicado

A ver si ponéis alguna fotito de la miniconcentración que hicimos. Hay mucha gente expectante, chavales.

Un abrazo a todos

Publicado
Bueno este sabado tengo cumple......................... <_< :cfsd1: :ranting2:

(q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) :cfsd1:

Eres un campeón :laugh:

A ver si se apuntan Joselet y Wagen que también están invitados ... y Prem si le gusta conducir y se aburre lo mismo.

El Domingo a arrepentirnos :laugh:

Publicado
Bueno este sabado tengo cumple......................... :cfsd1::laugh: <_<

(q gran papel he hecho, la nominacion para el Oscar estara pronto al caer) :clap1:

Eres un campeón :laugh:

A ver si se apuntan Joselet y Wagen que también están invitados ... y Prem si le gusta conducir y se aburre lo mismo.

El Domingo a arrepentirnos :p

:lol2::lol2:

El Domingo??............ Yo ya me estoy arrepintiendo sabiendo con los que me voy a juntar¡¡¡¡ :lol2: :ranting2: :kss1:

Dios los cria y ellos se juntan¡¡¡ :lol2:

Por cierto hemos tenido en cuenta q el sabado se inagura la expo y esto va estar hasta las trancas??' :cfsd1:

Publicado (editado)
Por cierto hemos tenido en cuenta q el sabado se inagura la expo y esto va estar hasta las trancas??' :laugh:

Muuucho mejor, el "ratio" será mucho más faborable que un Jueves e incluso que un Sábado normal ... ¡¡ bienvenidos al Infierno !! :innocent:

Wagen vendrá porque su lucha interna la ganará el de rojo, te lo digo yo <_<

Editado por Javierfg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.