Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ja.. :lol2: ja..ja..como la estais liando ya.....ja..ja... :lol2:

Yo os confirmo en un par de dias...tengo que ajustar mi agenda.. :lol2:

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :conf:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :conf:

Publicado

Yo os confirmo en un par de dias...tengo que ajustar mi agenda.. :laugh:

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :conf:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :conf:

os librais de mi porque tengo boda que sino...os iba a enseñer yo quien es el rey del minigolf :lol2:

Publicado
Ja.. :unsure: ja..ja..como la estais liando ya.....ja..ja... :lol2:

Yo os confirmo en un par de dias...tengo que ajustar mi agenda.. :p

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :flwrs:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :flwrs:

os librais de mi porque tengo boda que sino...os iba a enseñer yo quien es el rey del minigolf :lol2:

Ahí ahí, dando excusas baratas para demostrar que uno es un cagao...... :notworthy: jeje

Publicado

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :flwrs:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :notworthy:

Pues puede que tengas razon, posiblemente el hostal Puti 1 este cerrado....a cal y canto :unsure:

Yo me parece que no puedo este finde, tengo "asuntos pendientes" :flwrs:

A lo largo de la semana os lo confirmo

SDS

Publicado
Ja.. :lol2: ja..ja..como la estais liando ya.....ja..ja... :p

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :lol2:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :flwrs:

Ahí ahí, dando excusas baratas para demostrar que uno es un cagao...... :flwrs: jeje

Exacto, doy fe (este finde pasado en Bilbao lo demostro de largo) que el Super es un "cagao...." :notworthy::unsure:

SDS

Publicado

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :p

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :ranting2:

Pues puede que tengas razon, posiblemente el hostal Puti 1 este cerrado....a cal y canto :laugh:

Yo me parece que no puedo este finde, tengo "asuntos pendientes" :lol2:

SDS

Juer tronco...ya estamos de nuevo?

Pero dale un respiro a la familia ikea...

Publicado
Ja.. :lol2: ja..ja..como la estais liando ya.....ja..ja... :p

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :laugh:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :ranting2:

Pues puede que tengas razon, posiblemente el hostal Puti 1 este cerrado....a cal y canto :lol2:

SDS

No sé, no sé...... :p

Publicado

Ademas....ya me imagino que el Hostal Puti 1...será dificil de que este libre.. :cfsd1:

A ver que pasa en el Hostal Puti 2....si tiene hueco.... :laugh:

Pues puede que tengas razon, posiblemente el hostal Puti 1 este cerrado....a cal y canto :laugh:

SDS

:lol2::lol2::lol2::kss1:

Pues el Hostal Puti2 ya te dire por q creo q el domingo tengo tema por la mañana...... :unsure:

Super si hay q hacer otra cena el sabado q viene se hace¡¡¡¡ :thumbsup:

Publicado

Si pudiera acogería en mi Hostal-Cabaret particular a cuanta alma descarriada quisiera acercarse, el problema es que tengo a mi hermana y mi sobrina en casa este fin de semana.

Me viene fenomenal porque así me prepararan el desayuno y los "estupefacientes" preceptivos para combatir el resacón del Domingo.

Publicado
Pues el Hostal Puti2 ya te dire por q creo q el domingo tengo tema por la mañana...... :crying_anim:

Ya vas a por la tercera!!!!???? :lol2:

Si para la tercera habia pensado en adoptar una asiatica de 18 años :unsure: ................ A ver q opina Marta¡¡¡¡ :bsh1:

(Y tu no te rias mucho, q el año q viene te veo cambiando pañales........... :roll1: )

Si pudiera acogería en mi Hostal-Cabaret particular a cuanta alma descarriada quisiera acercarse, el problema es que tengo a mi hermana y mi sobrina en casa este fin de semana.

Me viene fenomenal porque así me prepararan el desayuno y los "estupefacientes" preceptivos para combatir el resacón del Domingo.

Lo que yo digo el P. Amo¡¡¡ :roll1:

Espero q no les entraras en detalles de lo q hicistes el sabado night.................... :clap1: :lol2:

Publicado (editado)
Espero q no les entraras en detalles de lo q hicistes el sabado night.................... :lol2::lol2:

Lo que hagamos este Sábado (reirnos y tomarnos alguna copa, eso seguro) quedará en el olvido. Y si no siempre está la típica excusa de culpar a un amigo que se emborrachó mucho más que tú y como eres un Samaritano en condiciones lo tuviste que acompañar a su olivo ... . Eso sí, mientras lo cuentas tienes que mostrarte súper cabreado:

Parienta : "Peazo de cab***, ¿como es que llegas a las 07:00? ¿Qué habrás hecho?"

Acusado: Mira "Pili" no me jodas tú también que estoy hasta los huevos de todo el mundo ¿eh? (y creyendotelo para que la actuación acojone) ... el cab*** de Paco, si uno del foro, el de Cuenca jod** que no te enteras .... (si no existe mejor porque con Paco no vuelves a salir más ...) se cogió un pedo del 15, lo tuvimos que llevar a su hotel, casi no le dejan entrar, vomitó en recepción ... y además se metió a saco con las recepcionistas... en fin no llamaron a la poli de milagro ... y tuve que ser yo el que arreglara el temita, menudo bochorno, valiente hijo de put*"

Todo lo anterior tiene que ser con un teatro digno de Oscar (como el tuyo, vamos) que se sienta fatal por haberte echado la bronca, es más si se disculpa por haber sido tan insensible mucho mejor :unsure: . Luego la perdonas, pero sin muchos alardes, que no sospeche ... :laugh:

Editado por Javierfg
Publicado (editado)
Lo que hagamos este Sábado (reirnos y tomarnos alguna copa, eso seguro) quedará en el olvido. Y si no siempre está la típica excusa de culpar a un amigo que se emborrachó mucho más que tú y como eres un Samaritano en condiciones lo tuviste que acompañar a su olivo ... . Eso sí, mientras lo cuentas tienes que mostrarte súper cabreado:

Parienta : "Peazo de cab***, ¿como es que llegas a las 07:00? ¿Qué habrás hecho?"

Acusado: Mira "Pili" no me jodas tú también que estoy hasta los huevos de todo el mundo ¿eh? (y creyendotelo para que la actuación acojone) ... el cab*** de Paco, si uno del foro, el de Cuenca jod** que no te enteras .... (si no existe mejor porque con Paco no vuelves a salir más ...) se cogió un pedo del 15, lo tuvimos que llevar a su hotel, casi no le dejan entrar, vomitó en recepción ... y además se metió a saco con las recepcionistas... en fin no llamaron a la poli de milagro ... y tuve que ser yo el que arreglara el temita, menudo bochorno, valiente hijo de put*"

Todo lo anterior tiene que ser con un teatro digno de Oscar (como el tuyo, vamos) que se sienta fatal por haberte echado la bronca, es más si se disculpa por haber sido tan insensible mucho mejor :fisch: . Luego la perdonas, pero sin muchos alardes, que no sospeche ... :fisch:

Jajajajaja!!! no tienes tu tiros pegaos :ph34r: ...esa táctica ya es de profesional :p .

gino y prem...no sabia yo de esa faceta vuestra....pinta de golfistas tenéis...otra cosa es que le deis bien a la bola :p:p .

Edito: el próximo día que nos veamos me pillo los palos y los meto en el maletero del Megane...jajajaja!!!

Venga cuidaros Moñas !!!! :lmfao: .

S2

Editado por CHARLY®
Publicado

Todo lo anterior tiene que ser con un teatro digno de Oscar (como el tuyo, vamos) que se sienta fatal por haberte echado la bronca, es más si se disculpa por haber sido tan insensible mucho mejor :lol2: . Luego la perdonas, pero sin muchos alardes, que no sospeche ... :lol2:

Jajajajaja!!! no tienes tu tiros pegaos :lol2: ...esa táctica ya es de profesional :p .

gino y prem...no sabia yo de esa faceta vuestra....pinta de golfistas tenéis...otra cosa es que le deis bien a la bola :lol2::p .

Edito: el próximo día que nos veamos me pillo los palos y los meto en el maletero del Megane...jajajaja!!!

Venga cuidaros Moñas !!!! <_< .

S2

Joer de Profesional no, esta es de cinturon negro noveno Dan¡¡¡¡ :lol2:

La pinta la tenemos ahora jugando ya parecemos a Esteso y Pajares en sus tiempos¡¡¡ :lol2:

Pues no estaria nada mal Charly q te unieras............jugar no se, pero reirnos un rato largo¡¡¡ :cfsd1:

Cuidate crack¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.