joselet Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno chicos, pues despues de estar esta mañana "deliberando"mientras tomabamos un aperitivo <_< con Elgino y Elpardo, se convoca una cena para el jueves 5 de Junio Pasen y vayan apuntando.... ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Elpardo 3.- Joselet 4.-.... SDS :blink: Responder
MMA_Style Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Los hermanos pekeños de A3 estamos invitados?? Responder
elgino Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Los hermanos pekeños de A3 estamos invitados?? Estais "obligados" ¡¡¡¡ Venga voy pillando sitio....................... Responder
joselet Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Aqui se apunta quien quiere.... Todo el mundo es bienvenido!!!!!! Por cierto, esta tarde me he encontrado con otro forero que me ha dicho que se apunta. Con tu permiso, Javier te pongo en la lista... :crying_anim: ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Elpardo 2.- Javierfg 4.- Joselet 5.-....... Venga niños!!!! SDS Responder
wagen Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Aquí toy. Me apunto chiquillos. ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Elpardo 2.- Javierfg :ranting2: 4.- Joselet 5.- wagen (con 2 puntos menos) 6.- ......... Responder
joselet Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola!!! Hay alguien por alli!!! Responder
elgino Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Aquí toy. Me apunto chiquillos. ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Elpardo 2.- Javierfg 4.- Joselet 5.- wagen (con 2 puntos menos) 6.- ......... Si es q Mariano mira q ir a nada menos q 152km/h en tu A6, eres todo un incosciente y un temerario¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola!!!Hay alguien por alli!!! :drool: Aquí toy. Me apunto chiquillos. ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Elpardo 2.- Javierfg 4.- Joselet 5.- wagen (con 2 puntos menos) :dl: 6.- ......... Si es q Mariano mira q ir a nada menos q 152km/h en tu A6, eres todo un incosciente y un temerario¡¡¡ Ups, casi se me pasa. :drool: 1.- Elgino 2.- Elpardo 2.- Javierfg :drool: 4.- Joselet 5.- Wagen (con 2 puntos menos) :dl: 6.- Matrolo 7.- ......... Responder
joselet Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Venga chicos, que esto está muy parado..... SDS Responder
elgino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Venga chicos, que esto está muy parado..... SDS Es que es lunes.......................... Responder
GONZALO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 GUENAS venga nos daremos otro homenaje saludos pd mirar lo que venden en el IKEA IKEA2.bmp Responder
tabis Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas, aun no puedo confirmar nada pero intentare hacer todo lo que pueda por ir. SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Buenas, aun no puedo confirmar nada pero intentare hacer todo lo que pueda por ir. SALUDOS!!!! venga moñas, que siempre te buscas alguna excusa..... Responder
Matrolo Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Cuatro días y esto esta muy parado. Esos mañossssss Responder
joselet Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Cuatro días y esto esta muy parado. Esos mañossssss :drool: Que estabamos por Madrid...... Tranqui, que ya estamos calentando motores pá el jueves... :drool: SDS "puntual" :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.