Prem Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... Te has olvidado para el domingo "Dolor de ojal viendo a Frenando alonso "correr"" Te veo necesitado de amor Jorge...ja..ja... ...se nota que el matrimonio te está pasando factura..... ...tu tranqui que con el Chuper vas a tener temario... Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 joselet tio,eres como un barril de 200 litros llenos de agujeros de bala perdiendo agua por todos los sitiosVuelve al redil anda,y dejate de familias prefabricadas Tranqui, que el sabado me lo cuentas todo todo todo guapisimo.... Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Vaya panda...ya veo que estais hechos unos mariconasos de playa.... Mi plan de este finde es: Jueves....(si la familia prefabricada le deja a Joselet) cenar en mañolandia con el Chuache and company.... Viernes....juergon con los colegas por Pamplona (hasta que cierren todo)... Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... <_< Domingo....resacon del 15....y ver al tito Fernando Alonso en su tortuga rodante.... Pues siento aguarte la fiesta, pero al final el jueves el hostal puti está cerrado. No te quejes porque lo hago por tu bien, asi el sabado no te haras caquita Yo el sabado necesitaré aire fresco..... SDS Editado 4 de Junio del 2008 por joselet Responder
Prem Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vaya panda...ya veo que estais hechos unos mariconasos de playa.... Mi plan de este finde es: Jueves....(si la familia prefabricada le deja a Joselet) cenar en mañolandia con el Chuache and company.... Viernes....juergon con los colegas por Pamplona (hasta que cierren todo)... Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... Domingo....resacon del 15....y ver al tito Fernando Alonso en su tortuga rodante.... Pues siento aguarte la fiesta, pero al final el jueves el hostal puti está cerrado. No te quejes porque lo hago por tu bien, asi el sabado no te haras caquita Yo el sabado necesitaré aire fresco..... <_< SDS Ya veo que el Hostal Puti tiene overbooking...ja...ja...pero desde hace tiempo.... Bueno...como veo alguno está demasiado pillado...pues ya se ha prestado Elgino para prestame una cuna de las peques para que pueda quedarme a dormir el jueves... Si es por otros... ya veo que.... Es broma.... Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Como?? q elgino q??? Venga quedate q asi sabras los q es una noche con niños¡¡¡¡ Eso si si lloran te levantas tu¡¡¡¡¡ Entonces Jose tu vienes a la cena o no?? por q si tienes plan para el jueves?? Editado 4 de Junio del 2008 por elgino Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como?? q elgino q??? Venga quedate q asi sabras los q es una noche con niños¡¡¡¡ Eso si si lloran te levantas tu¡¡¡¡¡ Entonces Jose tu vienes a la cena o no?? por q si tienes plan para el jueves?? A ver sordo, yo el jueves voy a la cena con vosotros (si os parece bien, claro). El cumple lo tengo el viernes por la noche(tendre que ser bueno el jueves, pues o no muy malo) Y el sabado me voy ya sabes donde el finde. Contando con que hoy tengo que tener buena punteria, comprenderas que ya estoy mayor y me tengo que cuidar... SDS Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vaya panda...ya veo que estais hechos unos mariconasos de playa.... Mi plan de este finde es: Jueves....(si la familia prefabricada le deja a Joselet) cenar en mañolandia con el Chuache and company.... Viernes....juergon con los colegas por Pamplona (hasta que cierren todo)... Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... Domingo....resacon del 15....y ver al tito Fernando Alonso en su tortuga rodante.... Pues siento aguarte la fiesta, pero al final el jueves el hostal puti está cerrado. No te quejes porque lo hago por tu bien, asi el sabado no te haras caquita Yo el sabado necesitaré aire fresco..... SDS Ya veo que el Hostal Puti tiene overbooking...ja...ja...pero desde hace tiempo.... Bueno...como veo alguno está demasiado pillado...pues ya se ha prestado Elgino para prestame una cuna de las peques para que pueda quedarme a dormir el jueves... Si es por otros... ya veo que.... Es broma.... Pero si te lo vas a pasar la mar de bien en casa de tito Gino. Seguro que duermes con alguna mujer cerca..... Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como?? q elgino q??? Venga quedate q asi sabras los q es una noche con niños¡¡¡¡ Eso si si lloran te levantas tu¡¡¡¡¡ Entonces Jose tu vienes a la cena o no?? por q si tienes plan para el jueves?? A ver sordo, yo el jueves voy a la cena con vosotros (si os parece bien, claro). El cumple lo tengo el viernes por la noche(tendre que ser bueno el jueves, pues o no muy malo) Y el sabado me voy ya sabes donde el finde. Contando con que hoy tengo que tener buena punteria, comprenderas que ya estoy mayor y me tengo que cuidar... SDS Vale vale ya me he enterado, pues Prem conmigo tb pronto a dormir q soy un padre de familia responsable y si el viernes quieres darla a la bolita...............¡¡¡ Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Vaya panda...ya veo que estais hechos unos mariconasos de playa.... Mi plan de este finde es: Jueves....(si la familia prefabricada le deja a Joselet) cenar en mañolandia con el Chuache and company.... Viernes....juergon con los colegas por Pamplona (hasta que cierren todo)... Sabado....salida en plan marica por Bilbao con unos amariconaos de ASI.... Domingo....resacon del 15....y ver al tito Fernando Alonso en su tortuga rodante.... Pues siento aguarte la fiesta, pero al final el jueves el hostal puti está cerrado. No te quejes porque lo hago por tu bien, asi el sabado no te haras caquita Yo el sabado necesitaré aire fresco..... SDS Ya veo que el Hostal Puti tiene overbooking...ja...ja...pero desde hace tiempo.... Bueno...como veo alguno está demasiado pillado...pues ya se ha prestado Elgino para prestame una cuna de las peques para que pueda quedarme a dormir el jueves... Si es por otros... ya veo que.... Es broma.... Pero si te lo vas a pasar la mar de bien en casa de tito Gino. Seguro que duermes con alguna mujer cerca..... Jose q te doy pal pelo q mis mujeres son sagradas¡¡¡ Editado 4 de Junio del 2008 por elgino Responder
tabis Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Lo siento ''señores'' pero no ire a cenar, si todo va bien desde el 6 de Julio tendre mas tardes libres (Dejo el curro de las tardes ), aunque pasare un par de ellas en la Expo pero eso ya es Hobby y es muy distinto. ASI que si en Julio nos juntamos contad conmigo!! :drool: Aunque no lo creais me falta tiempo para todo en lo que estoy metido. SALUDOS!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me cagüen..... Esta tarde vienen a casa a modificarme unas historias del aire acondicionado de la galería, ya que la voy a cerrar y al parecer estorba donde está De todas formas espero que no esten mucho rato, ASI que si se van pronto me pasaré por a las 20:30 P.M. por el lugar de la cita. Que ya hace días que no os veo..... Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Lo siento ''señores'' pero no ire a cenar, si todo va bien desde el 6 de Julio tendre mas tardes libres (Dejo el curro de las tardes ), aunque pasare un par de ellas en la Expo pero eso ya es Hobby y es muy distinto. ASI que si en Julio nos juntamos contad conmigo!! Aunque no lo creais me falta tiempo para todo en lo que estoy metido. SALUDOS!!! Pero Tabis, si esta es la ultima cena hasta Octubre por lo menos...... Que es broma!!! Ya haremos alguna en Julio, tranqui SDS Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Me cagüen..... Esta tarde vienen a casa a modificarme unas historias del aire acondicionado de la galería, ya que la voy a cerrar y al parecer estorba donde está De todas formas espero que no esten mucho rato, ASI que si se van pronto me pasaré por a las 20:30 P.M. por el lugar de la cita. Que ya hace días que no os veo..... Pues nada, ahi te esperaremos Bueno chicos, reservo en el Agudo??? O improvisamos donde ir, como hacemos ultimamente???? Ya sabeis que en algun sitio cenaremos..... SDS Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Gino, no te enfades , que ya sabemos que Prem es un caballero Por cierto, no se yo si mañana le dareis a la bolita..... como no sea con paraguas SDS Responder
elgino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Me cagüen..... Esta tarde vienen a casa a modificarme unas historias del aire acondicionado de la galería, ya que la voy a cerrar y al parecer estorba donde está De todas formas espero que no esten mucho rato, ASI que si se van pronto me pasaré por a las 20:30 P.M. por el lugar de la cita. Que ya hace días que no os veo..... Ese es mi tato¡¡¡ Quien pondria ahi el aire acondicionado............................ Habla con elpardo q tb viene¡¡¡ Editado 5 de Junio del 2008 por elgino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.