Jump to content

motor BKD


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola, mi motor es BKD 140cv

 

Me gustaria saber que pasa con la culata?

 

A todos BKD se le han roto o solo a unos pocos?

 

Mi coche tiene 65000km y no me a pasado nada que puedo hacer o prebenir o ir a la audi.....

 

El turbo me fayo en garantia y me lo cambiaron eso es lo unico que me a pasado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto ha salido malisimo con mas fallos que una escopeta de feria dicho por uno de los mecanicos de Audi, yo que tu si te empieza a dar problemas lo venderia y me compraria el 1.9 TDI :drooling: si te gusta la caja de l A3.

 

 

Saludos.

 

Un saludo, perdona que te contradiga, pero lo que dices no es cierto. La prueba está en la gran cantidad de marcas que montan el 2.0tdi y que éste motor es lider mundial en ventas. A mayor producción , mayor probabilidad de error. Podemos estar hablando de un 0.04% de fallos, lo que ocurre, para desgracia de los que le ha tocado es que unos pocos cabreaos hacen mas ruido que miles contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ha salido malisimo con mas fallos que una escopeta de feria dicho por uno de los mecanicos de Audi, yo que tu si te empieza a dar problemas lo venderia y me compraria el 1.9 TDI :unsure: si te gusta la caja de l A3.

 

Pedazo de solución, tambien puede comprarse un triciclo y ASI solo le pueden fallar las piernas :conf:

 

Retomando el tema del hilo, el tema de la culata no ha pasado en todos aunque es cierto que mucha gente lo ha comentado. Comprueba los niveles de anticongelante, no le des zapatilla en frio y reduciras las probabilidades de un problema de este tipo

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo aparcado y no lo cojo, por miedo.

 

 

va en serio? :unsure:

 

yo sabiendo que existe ese problema en estos motores voy con más cuidado, como dice Plata Akoya vigilo no pasarlo de 2000 rpm en frío, controlo el anticongelante y el aceite... dejo un minuto reposar el motor antes de apagarlo tras un trayecto largo (bueno esto es más bien para el turbo pero no está de más jejeje), etc.

 

tenerun coche para no usarlo es un gasto absurdo. Si no usais el coche por miedo a que le pase algo (o por lo que sea) no es mejor venderlo y comprar otro distinto o directamente no comprar ninguno? La dedinero que ganariais y os ahorraríais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo aparcado y no lo cojo, por miedo.

 

 

va en serio? :unsure:

 

yo sabiendo que existe ese problema en estos motores voy con más cuidado, como dice Plata Akoya vigilo no pasarlo de 2000 rpm en frío, controlo el anticongelante y el aceite... dejo un minuto reposar el motor antes de apagarlo tras un trayecto largo (bueno esto es más bien para el turbo pero no está de más jejeje), etc.

 

tenerun coche para no usarlo es un gasto absurdo. Si no usais el coche por miedo a que le pase algo (o por lo que sea) no es mejor venderlo y comprar otro distinto o directamente no comprar ninguno? La dedinero que ganariais y os ahorraríais!

 

 

Hago tos los dias 214 km en bici, que es mas sano ecologico y asi me pongo en forma :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo aparcado y no lo cojo, por miedo.

 

 

va en serio? :innocent:

 

yo sabiendo que existe ese problema en estos motores voy con más cuidado, como dice Plata Akoya vigilo no pasarlo de 2000 rpm en frío, controlo el anticongelante y el aceite... dejo un minuto reposar el motor antes de apagarlo tras un trayecto largo (bueno esto es más bien para el turbo pero no está de más jejeje), etc.

 

tenerun coche para no usarlo es un gasto absurdo. Si no usais el coche por miedo a que le pase algo (o por lo que sea) no es mejor venderlo y comprar otro distinto o directamente no comprar ninguno? La dedinero que ganariais y os ahorraríais!

 

 

Hago tos los dias 214 km en bici, que es mas sano ecologico y asi me pongo en forma :innocent:

 

Modo irónico on:

 

"Pues yo también me iba a comprar una bici, pero de las plegables y con motor, pero cuando vi lo que valian dije, pues si vale mas la bicicleta que el arreglo de la culata y entonces ahora lo saco una vez al mes :innocent: para que no se agarre el motor y todas esas cosillas :innocent: ."

 

Modo irónico off:

 

No calentaros mas la cabeza con el motor BKD, que al que le toque rotura le tocara con este motor y con otros, un primo mio tiene una zafira nuevecita y ya se le ha jodido el turbo y no se que mas de motor, es decir, en todos lados cuecen habas, es una loteria al que le salga el motor rana pues le ha tocado pero por eso no hay que crucificar a un motor tan bueno como el 2.0 TDI, que para mi gusto es muy equilibrado y no gasta en exceso.

 

Para los que quieran saber si su motor es BKD solo basta con mirar la ficha técnica del vehículo y ahi lo pone :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

razon tienes amigo Josh, yo os diria que el que rompa que arregle que no se puede ir con miedo por la vida, si la culata es defectuosa tarde o temprano rompera , pero se pone una nueva y a tomar viento... que los mecanicos tenemos que comer heheheh saludos y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90000 kilómetros, ni un solo fallo, sólo una llave descodificada y noto que empieza a consumir refrigerante, todo de repente, ni humo blanco, ni nada de nada....

 

estoy a la espera de que me lo devuelvan después de haberle cambiado la culata (no la junta, sino la culata) y que conste que cuidar lo he cuidado mucho y bien...

 

es BKD de febrero del 2004, y menos mal que he ampliado la garantía que sino...

 

ahora vienen las dudas, me lo quedo? suponiendo que no debería volver a dar problemas de este tipo... o lo vendo ahora? y me evito futuros problemas, ya que la garantia esta a punto de acabarse....

 

que haríais en esta situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.