Jump to content

Mirad lo que e encotrado


Publicaciones recomendadas

Una de las diferiencias (no se si hay mas de una) es la tira embellecedora que hay debajo de los faros.

 

En el B3 es una pieza entera que va de lado a lado y en el B4 son dos piezas que terminan justo en la esquina interior del faro.

 

Por eso el faro lleva en su esquina interior inferior una especie de lengüeta con un agujero roscado, para sujetar la punta de la tira.

 

 

 

Saludos.

 

Pues en mi B4 es una sola tira la que va debajo del faro...

 

no se a que te refieres con 2 tiras... :notworthy:

 

Me refiero a que en el B3 es una sola tira la que va de lado a lado y en el B4 son dos, una por faro. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de las diferiencias (no se si hay mas de una) es la tira embellecedora que hay debajo de los faros.

 

En el B3 es una pieza entera que va de lado a lado y en el B4 son dos piezas que terminan justo en la esquina interior del faro.

 

Por eso el faro lleva en su esquina interior inferior una especie de lengüeta con un agujero roscado, para sujetar la punta de la tira.

 

 

 

Saludos.

 

Pues en mi B4 es una sola tira la que va debajo del faro...

 

no se a que te refieres con 2 tiras... :crying_anim:

 

Me refiero a que en el B3 es una sola tira la que va de lado a lado y en el B4 son dos, una por faro. :ph34r:

 

Saludos.

 

 

Vale, vale, ya lo pillo...

 

Bueno, el caso esque no descarto algun dia el ponerselos...ademas, si te cansas ,pues tienes los originales...

 

ASI q no seria un cambio irreversible, si al final no te molan, pues los vendes, seguro que hay alguien al que si..

 

y para eso tenemos nuestro MERCADILLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros imitan el estilo de los del BMW serie 5 E 60

 

bmwheadlight5seriesde0.jpg

bmwheadlight5seriesde0.180d81eb25.jpg

 

 

¿Creeis que no es una cagada hacerle eso a una preciosidad e Audi Coupé?

 

Prefiero los míos del ABY

 

Saludos

 

Bueno, yo tampoco veo un cambio muy radical...

 

Tampoco mi coupe viene de serie con los ABY y ponerselos..¿no seria tambien una cagada?

 

Sobre gustos...ya sabemos...

 

S2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, espero ayudar con el tema de los faros .

 

el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania.

 

saludos .

 

p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, espero ayudar con el tema de los faros .

 

el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania.

 

saludos .

 

p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos

 

saludos

 

Esta muy interesante eso que dices, cuando puedas pon fotos o un enlace si hay porque me gustaria verlos.

 

Lo del xenon esta dificil ojala lo esten pero la ITV siempre es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros imitan el estilo de los del BMW serie 5 E 60

 

bmwheadlight5seriesde0.jpg

bmwheadlight5seriesde0.180d81eb25.jpg

 

 

¿Creeis que no es una cagada hacerle eso a una preciosidad e Audi Coupé?

 

Prefiero los míos del ABY

 

Saludos

 

Bueno, yo tampoco veo un cambio muy radical...

 

Tampoco mi coupe viene de serie con los ABY y ponerselos..¿no seria tambien una cagada?

 

Sobre gustos...ya sabemos...

 

S2 :flwrs:

 

p***er los ABY no es una cagada desde los siguientes puntos de vista:

 

1- Son originales de Audi

2- No imitan los faros de otra marca (BMW en este caso)

3- Nunca tendrás problemas en la ITV

4- El Robocop

 

PD Efectivamente, sobre gustos.... pero viendo los gustos de la gente cada día me sorprendo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores :

 

pues a mi no me desagradan , pero como ya compre los del aby , pues nada

 

los que llevo yo ( aby ) tienen y motor que desde el salpicadero los muevo , puedo subir la luz o bajarla

 

estos faros de ebay también : :innocent:

 

pues dentro de pocos días ( quin 2,8 v6 ) les llevan dos juegos de faros unos en negro y otros en blanco

 

asin pues veremos cual queda mejor

 

un saludo cordial a este foro

 

( rafa ) audi s2

post-22242-1212152556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amí personalmente me ha gustado mucho la idea, sobretodo si se los pones a un coche de color más bien oscuro, aunque también están los blancos, que tampoco quedan nada mal...

en cuanto a los intermitentes ya ha quedao claro, se puede desconectar uno de los dos y ya está, el de la defensa, o bien éste. :angry:

Ahora queda esperar a que ( quin 2.8 v6 ) ponga fotos para comparar. :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la calidad del producto como sera?no creo que sea comparable a los "hella", igual se queman las opticas o se les mete el agua.No os aveis fijao la gente que pone los pilotos traseros tipo lexus,con el tiempo se ponen feos y algunos les e visto con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la calidad del producto como sera?no creo que sea comparable a los "hella", igual se queman las opticas o se les mete el agua.No os aveis fijao la gente que pone los pilotos traseros tipo lexus,con el tiempo se ponen feos y algunos les e visto con agua.

 

Buena observacion y muy importante,

 

que no estamos hablando de unos intermitentes de 30€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.