Jump to content

mandos del volante


OTAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo la Concert y con la rueda de la izquierda cambio de emisora y de pista. El escaneo me lo hace SI PULSO el boton de SCAN en el navegador....asi que a mi por lo menos no me timaron.

 

 

en el volante se cambian las emisoras pulsando la ruedecilla de la izquierda. <_<

 

exactamente. es PRESIONANDO sobre la misma.

 

sl2

 

edito: también tiene otras funciones, probad con un Cd sonando..

 

PRESIONANDO, no me salta sobre las que tengo grabadas, sino sobre la siguiente frecuencia.....vamos, que si las grabas y quieres escuchar esas, olvidate del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hablado de este asunto en el conce y me dicen que es así. Comento que hay gente que le funciona el cambiar de emisora en el volante, pero no me creen. Sabéis si esto se puede configurar con el Vag-Com?

Si alguien tiene la solución, por favor que la ponga.

Yo con mi antiguo coche, podía manejar toda la radio desde el bolante, lo único que tenía que hacer sobre la radio era encenderla, el resto de funciones desde el volante, y ahora con el audi, apenas puedo hacer cosas... :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi escuchando la radio si giro el boton izquierdo del volante me cambia entre las emisoras memorizadas.

 

c***¡¡¡.porque a mi no?.

A unos les salta sobre las memorizadas PULSANDO, a otros GIRANDO......a mi, sobre las memorizadas, ni pulsando ni girando......y, efectivamente, el coche de cualquier marca que tenga esa funcion, funciona de esa forma, excepto AUDI...será porque es mas barato y tienen que abaratar costes.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_<

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi escuchando la radio si giro el boton izquierdo del volante me cambia entre las emisoras memorizadas.

 

c***¡¡¡.porque a mi no?.

A unos les salta sobre las memorizadas PULSANDO, a otros GIRANDO......a mi, sobre las memorizadas, ni pulsando ni girando......y, efectivamente, el coche de cualquier marca que tenga esa funcion, funciona de esa forma, excepto AUDI...será porque es mas barato y tienen que abaratar costes.... :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

 

Acabo de probar una cosa, resulta que yo tenia volante multifuncion y concertIII, y si le daba a la ruleta de la izqda. me hacia autoscan.Bueno pues ahora le he puesto el bluetooth original de audi y al darle a la ruletillla no me hace autoscan , sino que me cambia la frecuencia poco a poco(no se si me explico)

 

Creo q la diferencia esta en si llevas bluetooth o rns-e, si los llevas funciona cambiado de frecuencia y sino los llevas funciona haciendo autoscan.

 

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como como???? Como se pone el mute? :thumbsup:

Vamos haber, en los mandos del volante no hay posibilidad de "mute", en la radio sí, en el botón de encender la radio con un toque se pone el modo "mute", pero en cambio en los botones del volante no hay mute, como por ejemplo pulsando el botón izqdo del volante tiene la función de avance rápido para los cd, tendría que ser que el botón derecho sea el mute, ya que es el del volumen. Cómo lo veis??? Es un fallo que tienen estos mf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como como???? Como se pone el mute? :cfsd1:

Vamos haber, en los mandos del volante no hay posibilidad de "mute", en la radio sí, en el botón de encender la radio con un toque se pone el modo "mute", pero en cambio en los botones del volante no hay mute, como por ejemplo pulsando el botón izqdo del volante tiene la función de avance rápido para los cd, tendría que ser que el botón derecho sea el mute, ya que es el del volumen. Cómo lo veis??? Es un fallo que tienen estos mf.

 

 

 

Cierto...así es, el mute solo funciona pulsando una sola vez el boton del encendido..., con la ruleta el mute "funciona" dandole a la ruletita hasta que "callamos" nuestra concert :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido radio Symphony y ahora navegador. En ambos sistemas he podido cambiar las emisoras que tengo memorizadas.

 

1º Enciendo el navegador.

2º Pulso el botón izquierdo superior de los cuatro que rodean el "intro".

3º Ya puedo escoger emisoras memorizadas con la ayuda de la ruedecilla izquierda del volante.

(4º Con la ruedecilla derecha le doy más o menos volumen)

 

Llamar a alguien:

 

1º Clico en el botón izquierdo del volante.

2º Con la ruedecilla izquierda selecciono el nombre de la agenda.

3º Clico en la ruedecilla izquierda para aceptar el nombre y hacer la llamada.

(4º Con la ruedecilla derecha le doy más o menos volumen)

 

El mute lo consigo apretando, como habeis dicho, el botón de encender-apagar el navegador. Si me llaman ya se pone en MUTE automáticamente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.