all Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icano69 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Bienvenido. en 2nda marcha a 120? q barbaridad... que potencia tiene tu a4? oO El fallo de tirón q se le nota, al menos en el mio que es un 1.9 tdi es por el caudalímetro seguramente, pero bueno mientras siga andando no me pienso dejar un dineral en cambiarlo ya que no suelo darle brea.. te han mirado con el cable a ver si da algun error? Lo de la reserva te refieres al pitido que emite, o a la luz que se te enciende en el FIS? xq si es tanto el pitido de las luces al abrir la puerta como el pitido de entrar en reserva podria ser el zumbador... es una hipotesis. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Como me gusta la relacion de cambio del 1.8T :clap1: Suuuuuuuuuuuuuuper larga, en 3º a 170 que pasada Por lo de la estirada, no lo se la verdad. Lo del pitido, zumbador jodido. Hay un brico de in_Audi_to, donde lo cambia, practico, economico y facil :crying_anim: S2 y esperamos ver fotos de este turbito! EDITO: Por cierto, bienvenido al foro! Editado 28 de Mayo del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Bienvenido. en 2nda marcha a 120? q barbaridad... que potencia tiene tu a4? oO El fallo de tirón q se le nota, al menos en el mio que es un 1.9 tdi es por el caudalímetro seguramente, pero bueno mientras siga andando no me pienso dejar un dineral en cambiarlo ya que no suelo darle brea.. te han mirado con el cable a ver si da algun error? Lo de la reserva te refieres al pitido que emite, o a la luz que se te enciende en el FIS? xq si es tanto el pitido de las luces al abrir la puerta como el pitido de entrar en reserva podria ser el zumbador... es una hipotesis. saludos 120 en 2º??? 170 en 3º??? yo al mio le he subido en 2º a 100.... tampok es plan de forzar .... xo lo de la 3º me a dejado loco.... si cuando pasas de 2º a 3º como poco vas a 5000 vueltas... :crying_anim: :clap1: Editado 28 de Mayo del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Bienvenido. en 2nda marcha a 120? q barbaridad... que potencia tiene tu a4? oO El fallo de tirón q se le nota, al menos en el mio que es un 1.9 tdi es por el caudalímetro seguramente, pero bueno mientras siga andando no me pienso dejar un dineral en cambiarlo ya que no suelo darle brea.. te han mirado con el cable a ver si da algun error? Lo de la reserva te refieres al pitido que emite, o a la luz que se te enciende en el FIS? xq si es tanto el pitido de las luces al abrir la puerta como el pitido de entrar en reserva podria ser el zumbador... es una hipotesis. saludos 120 en 2º??? 170 en 3º??? yo al mio le he subido en 2º a 100.... tampok es plan de forzar .... xo lo de la 3º me a dejado loco.... si cuando pasas de 2º a 3º como poco vas a 5000 vueltas... :crying_anim: :clap1: La grandeza del 1.8 T Si duke si, 170km/h en 3º, yo lo he visto en directo, y mi 2.6 V6 apenas llegaba a 140km/h creo. En 2º hasta el corte ( pobrecillo ) 100km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Bienvenido. en 2nda marcha a 120? q barbaridad... que potencia tiene tu a4? oO El fallo de tirón q se le nota, al menos en el mio que es un 1.9 tdi es por el caudalímetro seguramente, pero bueno mientras siga andando no me pienso dejar un dineral en cambiarlo ya que no suelo darle brea.. te han mirado con el cable a ver si da algun error? Lo de la reserva te refieres al pitido que emite, o a la luz que se te enciende en el FIS? xq si es tanto el pitido de las luces al abrir la puerta como el pitido de entrar en reserva podria ser el zumbador... es una hipotesis. saludos 120 en 2º??? 170 en 3º??? yo al mio le he subido en 2º a 100.... tampok es plan de forzar .... xo lo de la 3º me a dejado loco.... si cuando pasas de 2º a 3º como poco vas a 5000 vueltas... La grandeza del 1.8 T Si duke si, 170km/h en 3º, yo lo he visto en directo, y mi 2.6 V6 apenas llegaba a 140km/h creo. En 2º hasta el corte ( pobrecillo ) 100km/h. joeee!!! menudo pepino!!!! yo nunca lo he subido al corte... no se, me da respeto por el motor.... aunque dicen que de vez en cuando tampoko pasa nada,no??? (es un bulo o es verdad???)... yo en 3º nunca lo he subido... no se hasta donde llegara... en 3º a 170 km/h alucinante!!! chapo para el 1.8 T :crying_anim: :clap1: Editado 28 de Mayo del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 bienvenido al foro all, como uno de los organizadores de la quedada nacional de tu modelo de coche, estas invitado a venir a la quedada, pasate por el foro de quedadas y echale un vistazo al hilo a ver si te apuntas, que somos todos gente joven y con muy buen royito. un saludo y esperamos fotos de tu maquina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro.Vas a aprender mucho por aqui con esta tribu que manipulan bien sus "chatarras"... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Bienvenido compañero !!! Ya ves,..., pues si que hay diferencia con el Turbo !! Yo lo he probado y menudo tirón !! Es lo que le falta a mi A4, un turbillo y 25cv mas !! o haber saltado al 2.4 V6..., son una de esas cosas que siempre pienso, una por potencia en el caso del 1.8T y otra por el ruido inferior en marcha de un 2.4 o superior. <_< Lo peor del 1.8 y ya puestos, la falta de Cv en el 1.8 al poner el A/A y tener una subida o un adelantamiento de instante. :clap1: No llevas muchos km -97mil- para los años que tiene, yo voy por 150.000 km a falta de 15 dias para hacer los 10 años, y me parecia que le he hecho pocos kilometros... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. Bienvenido. en 2nda marcha a 120? q barbaridad... que potencia tiene tu a4? oO El fallo de tirón q se le nota, al menos en el mio que es un 1.9 tdi es por el caudalímetro seguramente, pero bueno mientras siga andando no me pienso dejar un dineral en cambiarlo ya que no suelo darle brea.. te han mirado con el cable a ver si da algun error? Lo de la reserva te refieres al pitido que emite, o a la luz que se te enciende en el FIS? xq si es tanto el pitido de las luces al abrir la puerta como el pitido de entrar en reserva podria ser el zumbador... es una hipotesis. saludos 120 en 2º??? 170 en 3º??? yo al mio le he subido en 2º a 100.... tampok es plan de forzar .... xo lo de la 3º me a dejado loco.... si cuando pasas de 2º a 3º como poco vas a 5000 vueltas... <_< :clap1: Nunca he estirado 2ª hasta el corte, pero 170 en 3ª al corte sí los da... Desarrollos larguísimos, es lo que tiene... Esa falta de fuelle que le notas, el mio lo hace a veces. Es como si tuviese un bache de potencia, verdad? Le he cambiado la válvula de descarga por otra igual, y los primeros días volvía a ser un cañón, luego fue perdiendo un poco de fuelle. Ahora tengo en casa una válvula de las de verdad, espero que sea de eso porque ya no sé de donde más puede venir el fallo... Saludos y por cierto, pon unas fotos del bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. joe a cuantas revoluciones lo ponia pa llegar a 120, en verdad yo nunca intente darle los 120 en 2 al mio pero si es posible pero tienes que ir a 5.000 revoluciones o mas no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, que tal saludos para todos los foreros, me presento en este foro, mi nombre de guerra es ALL, tengo un A4 B5 1.8 T del 97,con 97000 Km tengo que decir que ya tiene unos añitos, pero lo compre nuevo con mucho esfuerzo y ahorrillos pues lo pague al canto, a dia de hoy se conserva muy bien pues le he hecho todos los mantenimientos, cambiado suspensiones, distribucion rotulas, caja de direccion, embrague bimasa, discos de freno ect etc, en la ultima me he dejado 2500 eurines, pero me da que le falta algo de fuelle, mi mecanico dice que no que esta perfecto, que son manias mias, pues acelera muy bien na da tirones el consumo es bueno ni gasta aceite ni agua, (y yo practico una condccion bastante agresiva) pero le he comentado que le falta esa estirada final sobre todo lo noto al apurar marchas, antes lo subia en segunda a 120, tercera casi a 170, y ahora como que no,llega antes al corte, y no es que patine el embrague pues lo lleva nuevecito junto con bimasa, le comento de mirar el turbo y me dice que si no falla no hay que tocarlo, que opinais? y otra cosilla hace mucho que no me funciona la alarma de luces encendidas al parar el motor, y la que te avisa al entar en reserva, sabeis como arreglarlo, las dos veces que le cambie la bateria volvio afuncionar por unos dias pero luego vuelve a desaparecer, bueno perdon por el tocho espero que me contesteis y un saludo. joe a cuantas revoluciones lo ponia pa llegar a 120, en verdad yo nunca intente darle los 120 en 2 al mio pero si es posible pero tienes que ir a 5.000 revoluciones o mas no?? por cierto bienvenido y pon unas fotillos de tu 1.8T -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola, y gracias por contestar, voy por partes. Encuanto ala quedada, si que me gustaria ir, pero va ser un poco complicado los niños la mujer en fin....... Encuanto a las fotos no se como se hace pero intentare colgar alguna, el coche esta de serie, menos que le he montado los faros efecto xenon y lleva unas llantas momo que le cambie al poco de compararlo y son de 15´ todavia, aunque estoy planteandome ponerle unas de 16 o 17. En el tema de motor no tiene nada extraordinario, lo unico hasta ahora es que le cambie los cables de las bobinas, las bobinas y las bujias por otros mucho mejores y se noto bastante me lo recomendo el mecanico y le hice. Luego veo que alguno se ha sorprendido un poco por lo estirar tanto las marchas, pues bien es tan malo si no lo tomas por costumbre, a mi me gusta llevarlo alto de vueltas siempre, el unico problema es el consumo pero no me importa, en el tiempo que tengo el coche lo habre llevado al corte 6o 8 veces, en el mio la zona roja empieza a 6300 vueltas, pues bien yo lo llevado a 7200 y hay si que ha cortado lo he hecho en 1ª 2ª y 3ª he comentado este tema tanto con el mecanico de la audi como con el mecanico que lo llevo ahora y los dos me han contestado lo mismo no es que tengas que ir siempre al limite, la zona roja de vueltas la puedes utilizar por una necesidad extra de potencia de forma esporadica, y si provocas el sobreregimen biene el corte para no dañar el motor, esta claro que si siempre estas hay al final lo que consigues es que la vida del motor casque antes Pensad que este motor en el grupo VAG nace como 1.8 T de 150 CV Y lo llegan a estirar hasta los 225 CV del TT en su primera generacion osea tine cuerda para rato. Y si le haces sus manteniemientos correctos y se le reparan las paequeñas historias que le puedas aparecer AMIGOS "LARGA VIDA AL ROK & ROLL" 1ª ----------70 asta el corte 7200 2ª ----------120 al corte 7200 3ª ----------170 al corte 7200 y esto es tan cierto como que estamos posteando en este foro no lo suelo hacer por costumbre pero lo he hecho en algunas ocasiones ,se lo he hecho a este y alos otros dos coches que tuve anteriormente, a la bicha que tengo a dos ruedas que corta a 15400, y a dia de hoy y toco madera nunca he tenido una rotura de motor por este tema ni por otro vamos, me gusta que rinda al 100x100 de sus posibilidades, por eso en el mantenimiento soy super exigente. Ha perdon por el ladrillo pero lo tenia que contar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO ALL!!!!!!!!!!!!!! Otro B5 mas,a ver si te echas un vistazo ala KDD,que a organizado nuestro querido compañero Dha :o Y ponte algunas fotos de esa maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo mismo es problema de los injectores,o que le falta presion ala Fpr(regulador de presion de gasolina). commentale a tu mecanico que te meta la maquina, aver si te sale algo,y de paso comentale lo que te dicho. si te corta tan pronto,eso es tema de electronica e inyectores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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