discow Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Definicion extraida de Autocity Driver Steering Recommendation Cuando la centralita del ESP detecta que el vehículo se encuentra en una situación de inestabilidad por sobreviraje, dicha centralita manda una señal a la de la dirección para que su motor eléctrico realice automáticamente un contravolante en la dirección correcta. Esto lo percibe el conductor en el volante como una "recomendación" de la dirección para que lo gire a fin de estabilizar el vehículo. Sobre asfalto seco el conductor apenas percibe esa "recomendación", de modo que su mayor eficacia se alcanza en carreteras con distinta adherencia a ambos lados del vehículo, seco y mojado, por ejemplo. Las ventajas del ESP con Driver Steering Recommendation se centran en una mejora de la estabilidad, un menor desvío de la trayectoria y una reducción de las distancias de frenado de entre un 5% y un 10%. No obstante, esta función proporciona al conductor simplemente una recomendación de maniobra de giro en situaciones críticas. El vehículo no se autodirige con esta función, sino que el conductor es el responsable en todo momento del control. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 La verdad es que no porque tendría que releerme las 40 y pico entradas del post,peeero si que te lo facilito: jejeje Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01 ( apretar a READ ), y desde vemos: 1 --- a tope de dura 2 --- dura 3 --- menos dura 4 --- blanda 5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie) 6 --- no rula Y lo de siempre,SAVE y DO IT ( creo recordar ) En mi caso tenía activada la 6,la más blanda.La que figura cómo SPORT es la 2,la que aconsejo... Saludos y ya nos cuentas! hola, ayer estuve viendo a ver si podia cambiar lo de la direccion, y segun tu en el canal 44, tendria que salir el nº 6, para luego poner un 2, bien, pues a mi me sale un 0, te pongo una foto. eso por que es?? alguna solucion?? tu coche de cuando es?? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) La verdad es que no porque tendría que releerme las 40 y pico entradas del post,peeero si que te lo facilito: jejeje Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01 ( apretar a READ ), y desde vemos: 1 --- a tope de dura 2 --- dura 3 --- menos dura 4 --- blanda 5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie) 6 --- no rula Y lo de siempre,SAVE y DO IT ( creo recordar ) En mi caso tenía activada la 6,la más blanda.La que figura cómo SPORT es la 2,la que aconsejo... Saludos y ya nos cuentas! hola, ayer estuve viendo a ver si podia cambiar lo de la direccion, y segun tu en el canal 44, tendria que salir el nº 6, para luego poner un 2, bien, pues a mi me sale un 0, te pongo una foto. eso por que es?? alguna solucion?? tu coche de cuando es?? gracias y un saludo. El procedimiento es el siguiente: 1º En chanel escribimos 01 y le damos a READ ( Por lo que veo lo tienes desmarcado y no te deja,no?? ) 2º En Stored Value y en las casillas de arriba te sale lo que tienes ahora gravado,interesan las casillas de los extremos... 3º En new Value metemos el valor de 1 ( mas duro ) a 6 ( mas blando ) según queramos. 4º SAVE 5º Do it y salimos... El error que veo es q no te deja leer ( READ ) Verdad? Por lo que veo has entrado bien...Modulo 44,adaptation y demás...Quizá hay q leer en tú coche otro canal...pero lo desconozco... Ya nos cuentas! Saludos! Editado 28 de Enero del 2010 por A3SL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 El procedimiento es el siguiente: 1º En chanel escribimos 01 y le damos a READ ( Por lo que veo lo tienes desmarcado y no te deja,no?? ) 2º En Stored Value y en las casillas de arriba te sale lo que tienes ahora gravado,interesan las casillas de los extremos... 3º En new Value metemos el valor de 1 ( mas duro ) a 6 ( mas blando ) según queramos. 4º SAVE 5º Do it y salimos... El error que veo es q no te deja leer ( READ ) Verdad? Por lo que veo has entrado bien...Modulo 44,adaptation y demás...Quizá hay q leer en tú coche otro canal...pero lo desconozco... Ya nos cuentas! Saludos! ok, entonces el problema es que el vag no lee este canal, con lo cual no puedo cambiarlo verdad?? y si es que esta en otro canal, cual sera??, no se me ocurre ninguno. muchas gracias por la explicacion y el dibujo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hola he estado leyendoo un poco el post q me parece genial la verdad.. Me gustaria saber si alguien me aria un pekeño favorcillo si es de madrid o de coslada para q me pudiera activarme lo de la frenada de emergecia y de q e a una cierta velocidad se me cierre el coche solo!!!Os lo agradezco muxisimo!!!gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 El procedimiento es el siguiente: 1º En chanel escribimos 01 y le damos a READ ( Por lo que veo lo tienes desmarcado y no te deja,no?? ) 2º En Stored Value y en las casillas de arriba te sale lo que tienes ahora gravado,interesan las casillas de los extremos... 3º En new Value metemos el valor de 1 ( mas duro ) a 6 ( mas blando ) según queramos. 4º SAVE 5º Do it y salimos... El error que veo es q no te deja leer ( READ ) Verdad? Por lo que veo has entrado bien...Modulo 44,adaptation y demás...Quizá hay q leer en tú coche otro canal...pero lo desconozco... Ya nos cuentas! Saludos! ok, entonces el problema es que el vag no lee este canal, con lo cual no puedo cambiarlo verdad?? y si es que esta en otro canal, cual sera??, no se me ocurre ninguno. muchas gracias por la explicacion y el dibujo. un saludo. Pues la verdad no lo sé...Lo único q se me ocurre es que pongas algun valor distinto(02,03..),leas y que te pase las denominaciones que da hasta que veas una de ellas..pero no sé si ésto se puede hacer porque soy principiante en el tema..Ya me dices por si necesitas eso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 xicos si llego a pensar que el post cuando lo cree ,generara tantas visitas lo creo antes , ejjjejjejejej gracias a tos sois buena gente a la os dejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 xicos si llego a pensar que el post cuando lo cree ,generara tantas visitas lo creo antes , ejjjejjejejej gracias a tos sois buena gente a la os dejo jejejej, el tema da pa mucho, lo bueno es que siempre sale algo nuevo, por lo menos para mi. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 El tema de la dirección, y de cambiar la dureza, no es un problema que no lo estes haciendo bien Dani_99, es que a partir de 2007 se hizo un cambio en la electronica, y ya no se puede cambiar la dureza de la direccion con el VAGCom, o a lo poco no se conoce la forma de hacerlo. Así que creo que no se puede. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 El tema de la dirección, y de cambiar la dureza, no es un problema que no lo estes haciendo bien Dani_99, es que a partir de 2007 se hizo un cambio en la electronica, y ya no se puede cambiar la dureza de la direccion con el VAGCom, o a lo poco no se conoce la forma de hacerlo. Así que creo que no se puede. Salu2 ok, grqacias por la aclaracion, y vaya put... , porque la verdad es que es algo del coche que no me gusta demasiado, me resulta blanda cuando vas rapido por curvas y me gustaria habersela cambiado, en fin, que me quedo con esta, me guste o no, es lo que hay. un saludo y muchas gracias. PD:si descubris alguna otra manera, aunque sea iendo al conce........, pues me lo decis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 El tema de la dirección, y de cambiar la dureza, no es un problema que no lo estes haciendo bien Dani_99, es que a partir de 2007 se hizo un cambio en la electronica, y ya no se puede cambiar la dureza de la direccion con el VAGCom, o a lo poco no se conoce la forma de hacerlo. Así que creo que no se puede. Salu2 ok, grqacias por la aclaracion, y vaya put... , porque la verdad es que es algo del coche que no me gusta demasiado, me resulta blanda cuando vas rapido por curvas y me gustaria habersela cambiado, en fin, que me quedo con esta, me guste o no, es lo que hay. un saludo y muchas gracias. PD:si descubris alguna otra manera, aunque sea iendo al conce........, pues me lo decis. Hombre...por poder puedes,no?.Si cambias la smls por una prerestyling...Si llevas multifunción y Tempomat coges una para ello y funcionaría,no??? Pregunto,no afirmo..jajaja.Lo único pierdes la iluminación "en curva" con los antinieblas si los llevas activados,por lo menos eso.. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 El tema de la dirección, y de cambiar la dureza, no es un problema que no lo estes haciendo bien Dani_99, es que a partir de 2007 se hizo un cambio en la electronica, y ya no se puede cambiar la dureza de la direccion con el VAGCom, o a lo poco no se conoce la forma de hacerlo. Así que creo que no se puede. Salu2 ok, grqacias por la aclaracion, y vaya put... , porque la verdad es que es algo del coche que no me gusta demasiado, me resulta blanda cuando vas rapido por curvas y me gustaria habersela cambiado, en fin, que me quedo con esta, me guste o no, es lo que hay. un saludo y muchas gracias. PD:si descubris alguna otra manera, aunque sea iendo al conce........, pues me lo decis. Hombre...por poder puedes,no?.Si cambias la smls por una prerestyling...Si llevas multifunción y Tempomat coges una para ello y funcionaría,no??? Pregunto,no afirmo..jajaja.Lo único pierdes la iluminación "en curva" con los antinieblas si los llevas activados,por lo menos eso.. Saludos! El mio es de 2006 y no lleva lo de la dureza, simplemente el canal 1 no se puede leer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 El tema de la dirección, y de cambiar la dureza, no es un problema que no lo estes haciendo bien Dani_99, es que a partir de 2007 se hizo un cambio en la electronica, y ya no se puede cambiar la dureza de la direccion con el VAGCom, o a lo poco no se conoce la forma de hacerlo. Así que creo que no se puede. Salu2 ok, grqacias por la aclaracion, y vaya put... , porque la verdad es que es algo del coche que no me gusta demasiado, me resulta blanda cuando vas rapido por curvas y me gustaria habersela cambiado, en fin, que me quedo con esta, me guste o no, es lo que hay. un saludo y muchas gracias. PD:si descubris alguna otra manera, aunque sea iendo al conce........, pues me lo decis. Hombre...por poder puedes,no?.Si cambias la smls por una prerestyling...Si llevas multifunción y Tempomat coges una para ello y funcionaría,no??? Pregunto,no afirmo..jajaja.Lo único pierdes la iluminación "en curva" con los antinieblas si los llevas activados,por lo menos eso.. Saludos! El mio es de 2006 y no lleva lo de la dureza, simplemente el canal 1 no se puede leer Uy...entonces de que año a que año será?? de 2003 a ¿? . Pues estoy pendiente de montar el Tempomat y tengo que cambiar la smls,espero que se pueda siendo del 2004.Sino tendré que elegir entre dirección racing y Tempomat...buuuf prefiero no pensarlo... :drool: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenas. Hoy me he metido a trastear en el módulo 44 (adaptation) y me encuentro con valores que no interpreta el VCDS. Por ejemplo el canal 3 (DSR) tiene dos opciones, 0= conectado; 1= desconectado (segun VCDS) y la lectura que tengo es "2" <_< En el canal 1 me salen las opciones de la lámpara indicadora (0=2 colores; 1= 1 color) en lugar de la dureza... Y eso que tengo la última versión... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenas.Hoy me he metido a trastear en el módulo 44 (adaptation) y me encuentro con valores que no interpreta el VCDS. Por ejemplo el canal 3 (DSR) tiene dos opciones, 0= conectado; 1= desconectado (segun VCDS) y la lectura que tengo es "2" En el canal 1 me salen las opciones de la lámpara indicadora (0=2 colores; 1= 1 color) en lugar de la dureza... Y eso que tengo la última versión... Salu2 Yo en el canal 0 tengo algo de una lampara, en el 1 nada, en el 2 tengo algo para activar o desactivar pero que no tengo ni idea de que es... Por otra partel el mod 44 dudo que sea la codificacion de la smsl, la smsl se configura en el modulo del volante, no de la direccion...creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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