Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Como comentario a los que estais pensando poner Superchips, ¿no sería recomendable acercarse a algún chiptuner cercano vuestro para usar su banco de rodillos antes y después? No creo que os pongan pegas, vais a pagarle las lanzadas, y así sabéis a ciencia cierta la potencia de origen y la final. Sin ello, todo análisis del resultado será a base de sensaciones.

 

Lo digo porque habría que tenerlo en cuenta. Algunos chiptuner locales incluyen en el precio 2 lanzadas u ofrecen un 2x1 a añadir al mismo. Es que para mi es algo fundamental, tener datos en la mano cuando lo que buscamos con la repro es obtener una ganancia concreta que publicita una empresa. En mi anterior coche, tdi repro, lo hice así.

 

victorIbis y JoZeLiToX espero con sana envidia vuestros resultados. Sobre todo los tuyos Victor, ya que tenemos el mismo motor (lo siento Jose, pero no recuerdo ahora tu motorización).

 

Pues sí que se me hace raro lo de NEO, ha desaparecido del mapa. Espero que, por lo menos, tenga el coche en stock y funcionando sin problemas. Tiempo habrá para ponerle la repro, MTM o cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento haber estado desaparecido pero llevo en Alemania 10 dias, HRS ha metido un A5 211cv de serie identico al mio, con el mismo numero de software y el mismo problema ya de stock.....como el culo....el chaval lo va a llevar al concesionario pero le van a decir lo mismo que a mi que no le ven nada anómalo, en fin paciencia...ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela..........

 

NEO, no entiendo tu mensaje :thumbsup:

 

Muy fácil, HRS tenia un conocido que tiene un A5 2.0tfsi 211cv igualito al mio pero estrictamente de serie...asi que le pidio por favor si podia meterlo en el banco de potencia para hacer comprobaciones y el resultado.. pues otra gráfica como una etapa de montaña del tour de Francia y el banco esta perfectamente ya que tambien metió un golf V y la grafica era correcta.

En resumen lo iba a llevar al concesionario de Audi en Gijon para ver si le detectan en que c*** fallan...

Recomiendo a todos los que tengan este motor de 211cv que verifquen sus coches en un banco de potencia por que no es normal que el A5 de este chaval no pase de 190cv y en cambio un A4 con el mismo motor rinda de serie 234cv...no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela..........

 

NEO, no entiendo tu mensaje :cfsd1:

 

Muy fácil, HRS tenia un conocido que tiene un A5 2.0tfsi 211cv igualito al mio pero estrictamente de serie...asi que le pidio por favor si podia meterlo en el banco de potencia para hacer comprobaciones y el resultado.. pues otra gráfica como una etapa de montaña del tour de Francia y el banco esta perfectamente ya que tambien metió un golf V y la grafica era correcta.

En resumen lo iba a llevar al concesionario de Audi en Gijon para ver si le detectan en que c*** fallan...

Recomiendo a todos los que tengan este motor de 211cv que verifquen sus coches en un banco de potencia por que no es normal que el A5 de este chaval no pase de 190cv y en cambio un A4 con el mismo motor rinda de serie 234cv...no puede ser.

jod**!! pos nada tendré que llevar el mío pal proximo mes a ver q c*** pasa, aunque hay gente con coches mas potentes que el mío que lo han probado y dicen que el coche tira igual o casi tanto q como el de ellos, pero hasta que no vea una grafica no me voy a fiar

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto aprendemos todos que no es bueno crucificar a una marca en un foro hasta tener todo completamente comprobado y contrastado. Pq increíbles las perlas que se han dicho de MTM (en este foro menos la verdad que somos bastante más comedidos a la hora de emitir un juicio).

 

Solo espero que deis con el problema y que esto no sea un nuevo caso RS4 B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter el coche en un banco de potencia es necesario haberle hecho un nº de kilometros o se puede meter en cualquier momento?? El mio tiene 4.000km solo y estoy pensandome meterlo en el banco haber que rinde.

 

Un saludo

buenas¡¡ dicen que con 40.000klms es cuando un motor esta en su punto oskar 86 pero yo el mio lo meti con tan solo 1.400klms asi que tu decides.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También habría que ver de que fecha de fabricación son los coches de NEO y del otro chaval que tb tiene problemas, ya que eso a veces es determinante, el mío es de Julio de 2008, de cuando aún no existía el 180cv, y por lo que he sabido casi todos los 2.0 de 211cv de esa fecha incluido los que monta el A4 tuvimos que cambiar la bomba del agua porque vino defectuosa de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto aprendemos todos que no es bueno crucificar a una marca en un foro hasta tener todo completamente comprobado y contrastado. Pq increíbles las perlas que se han dicho de MTM (en este foro menos la verdad que somos bastante más comedidos a la hora de emitir un juicio).

 

Solo espero que deis con el problema y que esto no sea un nuevo caso RS4 B7.

A mtm se le metió caña por su falta de comunicación ante los problemas que le planteaba su distribuidor, en este caso HRS...ya que el marron se lo come él.

En el conce no saben todavia donde esta el fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También habría que ver de que fecha de fabricación son los coches de NEO y del otro chaval que tb tiene problemas, ya que eso a veces es determinante, el mío es de Julio de 2008, de cuando aún no existía el 180cv, y por lo que he sabido casi todos los 2.0 de 211cv de esa fecha incluido los que monta el A4 tuvimos que cambiar la bomba del agua porque vino defectuosa de fábrica.

Crees que la bomba de agua puede ser origen para que el coche pierda tanta potencia ??? por cierto el mio me lo entregaron en noviembre de 2008.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También habría que ver de que fecha de fabricación son los coches de NEO y del otro chaval que tb tiene problemas, ya que eso a veces es determinante, el mío es de Julio de 2008, de cuando aún no existía el 180cv, y por lo que he sabido casi todos los 2.0 de 211cv de esa fecha incluido los que monta el A4 tuvimos que cambiar la bomba del agua porque vino defectuosa de fábrica.

Crees que la bomba de agua puede ser origen para que el coche pierda tanta potencia ??? por cierto el mio me lo entregaron en noviembre de 2008.

 

saludos

Que va! weno... no creo, de todas formas lo de la bomba de agua lo he puesto para indicar que en esa fecha muchos motores 2.0 211cv salieron con ese problema, si el del otro chico que le da 190cv es de la misma fecha que el tuyo quizas muchos tengan tu mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.