Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

He conseguido una grafica de MTM, es de un 211 subido a 273cv

 

me han comentado, como todos sabemos que la del 180 y a del 211 seria la misma. una pena que no este la comparativa.. pero algo es algo.

 

Muy buena info pedritto, menuda curba de libro impresionante, que ganitas yap...

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He conseguido una grafica de MTM, es de un 211 subido a 273cv

 

me han comentado, como todos sabemos que la del 180 y a del 211 seria la misma. una pena que no este la comparativa.. pero algo es algo.

 

 

Impresionante tio!!

Puedes conseguir impresiones de la persona que le hicieron la repro o es mucho pedir...?¿

Si de verdad se quedara el coche fiable con 270cv con una simple repro seria un chollo...y no me pareceria caro los mil euros que vale

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gráfica que ha conseguido si no me equivoco es una gráfica "oficial" de MTM, por lo que habría que tomarla con "precaución".

 

Además es un poco raro que las pérdidas de potencia es esa lanzada son enormes (unos 115CV), además de que la potencia real sin ajustar son 263 CV, no los 272CV normalizados (o sea ajustados) que dice también la gráfica.

 

Eso sí, pedazo de curvón el de la gráfica y tremendos valores si al final aparecen en la carretera.

 

Neo, a ver si tienes suerte con el tema de la avería y luego nos cuentas.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gráfica que ha conseguido si no me equivoco es una gráfica "oficial" de MTM, por lo que habría que tomarla con "precaución".

 

Además es un poco raro que las pérdidas de potencia es esa lanzada son enormes (unos 115CV), además de que la potencia real sin ajustar son 263 CV, no los 272CV normalizados (o sea ajustados) que dice también la gráfica.

 

Eso sí, pedazo de curvón el de la gráfica y tremendos valores si al final aparecen en la carretera.

 

Neo, a ver si tienes suerte con el tema de la avería y luego nos cuentas.

Hola,

 

Ya he llevado el coche al conce para cambiarle la bomba de la gasolina, ya te contare si vienen de ahi los problemas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo eh llevado ah upsolute y siguen los problemas ahora resulta q mi centralita es una med 17.1 y el esquema q ah mandado los de cmd es de una 17.5 osea no aparece este modelo de centralita al final creo q me la van a mandar a italia a echar un vistazo ya os ire informando.

 

 

De cuando es tu coche????

 

 

Yo al final el jueves si abren ya que me a surjido un imprevisto y por tiempo no me puedo hacercar a innova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final va a ser mejor dejar nuestros 2.0 TFSI como vienen de serie, porque visto lo visto...

paciencia....llegarán los resultados....

 

hola!!

La verdad que tienes mucha paciencia.Entiendo que uno tiene que pensar que le puede pasar a cualquiera y que hay que aguantar..pero vaya mala suerte tuviste tio.Lo siento mucho pq tiene que ser una mala experiencia.

Cuando todo este bien la espera habra merecido la pena!!

Es indiscutible que un 3.2 o 4.2 (motor grande) tiene un mejor sonido y un tiron que te deja sin aliento..pero un 2.0 turbo con la repro mtm y 270 tiene que ser la leche.Porque a mi el gti repro a 240 ya me deja los pelos de punta

 

 

Animo y cuando este todo solucionado cuentanos tus impresiones

saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm :thumbsup::kss1: menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool:

 

 

Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv...

 

Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%.

 

 

Ya os ire contando mas impresiones... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm :thumbsup: <_< menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool:

 

 

Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv...

 

Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%.

 

 

Ya os ire contando mas impresiones... :thumbsup:

 

 

Al final te has decidido por Innova? verdad? En Lleida?

 

Cuentame un poco porque has elegido esta marca, que ventajas tiene sobre otra repro?Buen trato con la gente?. Pierdes la garantía de Audi? Yo tengo un 2.0 TFSI 180cv, me lo pueden dejar igual que a ti, no? que hay, diferentes Stage? Primero tendria que hacer el 1, despúes el 2, etc.. o como va? (estoy un poco verde)Precios? Gracias! el tuyo es un 2.0 TFSi 211cv, sin quattro, notas que pierdes traccion con facilidad al accelerar como a veces pasa cuando esta de serie?

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de Innova es que el ingeniero que hace las repros es un tipo que sabe un huevo, porque ha trabajado en Alemania programando ECUs para Vag y ha colaborado con empresas muy importantes tanto de F1 como de coches especiales como el "Tramontana" y alguno más.

 

Además, por lo que yo se, tocan las ECUS de forma lógica y con cabeza.

 

Victoribis, con casi 280CV y casi 400 Nm de par tienes un avion de mucho cuidado. Disfrutalo.

 

Por cierto, ¿Podrías poner la gráfica del banco con la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm :shocked: :lol2: menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool:

 

 

Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv...

 

Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%.

 

 

Ya os ire contando mas impresiones... :notworthy:

buenass¡¡ me alegro mucho que estes disfrutando de tu precioso coche victoribis... por eso decia yo cuando entre en el foro que el a5 se merecia una repro, tanto por motor como por chasis. una cosa victor¡ cuando le pisas a eso de 3500rpm. no te pega otro tiron mas acusado mas fuerte? ahora ten mucho cuidado con las normas de trafico, pues se llega a los 200klm en un santiamen no te pase como uno que yo se. :thumbsup: buen regalo de reyes victor saludos y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.