Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

para el que le sirva de ayuda,en Málaga(Alcaucín)está:

 

Christian Spangler.(Ingeniero MTM)

952510234

679931702

Él tiene su propio taller y te lo monta con confianza

Y concrétamente para el 1.8 170cv está a unos 1200euros con garantía de "re-equipamiento"si te lo "borran" en audi al hacer las revisiones.Concretamente el 1.8 es un motor muy experimentado por lo que en esta repro se consiguen resultados fiables y con las potencias que anuncia labombadiesel.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores me acaba de llegar por DHL en su cajita correspondiente mi bluefin!!

Ya os contare!

 

¡¡¡jod** que envidia!!!

 

Y mi mujer, para intentar convencerme de que no le ponga la repro al coche me ha regalado por Reyes un curso de conducción en el Jarama a ver si así se me pasan las ganas...

¡¡¡Como quiero a mi mujer!!!

 

Pablosky, cuenta, cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores me acaba de llegar por DHL en su cajita correspondiente mi bluefin!!

Ya os contare!

 

¡¡¡jod** que envidia!!!

 

Y mi mujer, para intentar convencerme de que no le ponga la repro al coche me ha regalado por Reyes un curso de conducción en el Jarama a ver si así se me pasan las ganas...

¡¡¡Como quiero a mi mujer!!!

 

Pablosky, cuenta, cuenta...

 

Es de Audi? Yo sin duda los que más recomiendo es el deportivo con los del R8 y el de nieve en las pistas de Andorra con A5 quattro.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores me acaba de llegar por DHL en su cajita correspondiente mi bluefin!!

Ya os contare!

 

Buenas!!!

Ya nos contaras como va ese avion!!

Para los modelos 2010 me parece que el bluefin no vale.Creo q no consigue salvar el software antituning que trae (corregirme si me equivoco)

 

En fin pablosky.. estamos esperando tus comentarios :innocent::thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, con este mando de la tele (bluefin) ya he leido el software original. Con el coche apagado te pide que conectes el bluefin, que hace unas comprobaciones, y pide que conectes el encendido (sin arrancar el motor). En 10 minutillos el aparatillo te dice que está listo, y el siguiente paso es mandar la lectura a la gente de superchips (que es lo que estoy intentando hacer ahora).

 

El programa viene en un cd adosado en la caja del bluefin, y se instala de dos patadas (son 2mb).

 

dibujoiv.th.jpg

 

Espero poder solventar este problema y poder enviarlo de una vez, a ver si mañana tengo mi nuevos datos.

 

Como curisiodad, trae una opción que es un inmobilizador cojundo, puedes borrar todos los datos de la ECU de tu coche, y volvérselos a poner (seguro que así no se lo pueden llevar a no ser que sea con una grua!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelitox, si no me equivoco con el bluefin se pueden borrar los errores y creo que tambien consultarlos, así que en efecto creo que también sirve de diagnosis, aunque lo mejor es que pablosky te lo confirme.

 

Por cierto Pablosky, creo que comenté que varios otros usuarios del bluefin habían comentado que para mandar la lectura de la ECU a superchips hay que hacerlo en horario laboral inglés, ya que fuera de ese horario el sistema no funciona, así que hazlo entre las 8 horas y las 17 horas que se supone que así no tendrás problemas.

 

Acrapovic, el cursillo que me ha regalado mi mujer, a falta de confirmarlo, se hace primero con Porsche Cayman S y luego con un Audi R8, así que ya te contaré...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, con este mando de la tele (bluefin) ya he leido el software original. Con el coche apagado te pide que conectes el bluefin, que hace unas comprobaciones, y pide que conectes el encendido (sin arrancar el motor). En 10 minutillos el aparatillo te dice que está listo, y el siguiente paso es mandar la lectura a la gente de superchips (que es lo que estoy intentando hacer ahora).

 

El programa viene en un cd adosado en la caja del bluefin, y se instala de dos patadas (son 2mb).

 

dibujoiv.th.jpg

 

Espero poder solventar este problema y poder enviarlo de una vez, a ver si mañana tengo mi nuevos datos.

 

Como curisiodad, trae una opción que es un inmobilizador cojundo, puedes borrar todos los datos de la ECU de tu coche, y volvérselos a poner (seguro que así no se lo pueden llevar a no ser que sea con una grua!!!).

 

Hola!!!

¿alguna novedad? ¿ya tienes listo el nuevo avion de iberia para el 2010? :thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, sabeis algo de la reprogramacion del A5 2.7 190 cv??? Esque estaria interesado, pero no veo que hableis de la repro de este motor, o si hay alguien que lo haya reprogramado.. Esque lo encuentro muy dormido, nose si es porque vengo de un golf gti con 256 cv y este lo encuentro que no corre.Pero quiza de unos 190 cv sepuede pasar tranquilamente a unos 230 o 240 cv haciendo repro, cambiando linia de escape y valvula descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, con este mando de la tele (bluefin) ya he leido el software original. Con el coche apagado te pide que conectes el bluefin, que hace unas comprobaciones, y pide que conectes el encendido (sin arrancar el motor). En 10 minutillos el aparatillo te dice que está listo, y el siguiente paso es mandar la lectura a la gente de superchips (que es lo que estoy intentando hacer ahora).

 

El programa viene en un cd adosado en la caja del bluefin, y se instala de dos patadas (son 2mb).

 

dibujoiv.th.jpg

 

Espero poder solventar este problema y poder enviarlo de una vez, a ver si mañana tengo mi nuevos datos.

 

Como curisiodad, trae una opción que es un inmobilizador cojundo, puedes borrar todos los datos de la ECU de tu coche, y volvérselos a poner (seguro que así no se lo pueden llevar a no ser que sea con una grua!!!).

 

Hola!!!

¿alguna novedad? ¿ya tienes listo el nuevo avion de iberia para el 2010? :thumbsup:

 

Mañana cuando aparque el avión, o mejor cuando salga de trabajar, a eso de las 17:25 llego a Madrid, como un tiro para casa a descargarme el nuevo mapa para mi coche!!!!

 

Que ganas!.

 

Labomba, cuando me prestas las llantas?? Con la repro y tus llantas (o unas bbs ch, o mtm) Tendria el coche perfecto

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, sabeis algo de la reprogramacion del A5 2.7 190 cv??? Esque estaria interesado, pero no veo que hableis de la repro de este motor, o si hay alguien que lo haya reprogramado.. Esque lo encuentro muy dormido, nose si es porque vengo de un golf gti con 256 cv y este lo encuentro que no corre.Pero quiza de unos 190 cv sepuede pasar tranquilamente a unos 230 o 240 cv haciendo repro, cambiando linia de escape y valvula descarga.

Sí que se puede reprogramar el 2.7, y por lo que he visto anuncian 230CV, que no descartes que en realidad sean más bien unos 240CV, así que "super-recomendable" la repro para ese coche aunque habrá que tener "tacto" con el acelerador porque solo con tracción delantera y con el pedazo de par motor que tendrá el coche podrás perder rueda hasta en 3 a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.