Jump to content

que nos quedamos sin gasooooooooooiiiiiiiiiiillllllll


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

el problema sera el histerismo de la gente, pero desde luego, yo no me pienso quedar sin gasolina (semana del 130i XDD) porque haya gente que se quiera abastecer y deje los depositos vacios.

 

Si resulta que mañana quiero ir a comprar carne y cuando voy no hay... pues prefiero haberla comprado ayer que asi se que si hoy quiero carne la tengo.

 

Ayer fui a repostar al carrefour porque aparte de la compra semanal, tenia el deposito entradito en reserva (44km restantes segun el ordenador). Resulta que reposte y le pregunte a la chica que me cobro a ver como iban de combustible y me dijo que se les estaba acabando ya que tenia que haber llegado un camion que no lo hizo, y que si para hoy tampoco llegaba, no tendrian gasoil pero si que habria algo de gasolina aunque no les duraria mucho. A todo esto me dijo que en la gasolinera de eroski (garbera) NO les quedaba gasoil.

 

Por cierto, los muy :thumbsup: como se la saben han bajado del 10% de descuento al 4%........ desde luego que todo el mundo gana.

 

Hay un dicho que en este caso creo que seria propicio; "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

 

Otro tema, creeis qeu despues de la huelga el combustible bajara??

 

NO

 

Yo añadiría "bajará como de costumbre, es decir, el petroleo baja un 10% ellos bajan un 2%...".

 

Yo fuí a repostar el Domingo porque estaba en reserva total, y llené como hago SIEMPRE. En el otro coche tenía más de medio depósito y unos 400 km recorridos desde el último llenado. Para ir a trabajar toda la semana tengo, por lo que no me preocupa mucho, pero tengo claro que si no me llegara, llenaría con el gasoil para ir a trabajar toda la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Segun he podido ver ahora en el telediario a la hora de comer, los camiones cisterna estan siendo escoltados por la policia y la GC, asi que en unos dias ya estara restablecida la normalidad en las gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro.... pff.... es mas.. seguro que en julio pega su tipica subida... me da pena por los camioneros.

 

Y por los taxistas? Y por los representantes? Y por las empresas de reparto? Y por los que tenemos que utilizar el coche TODOS lso días para ir a currar porque no hay transporte público que nos sirva??

 

Por todos estos no hay que tener pena?

 

Amos, anda.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro.... pff.... es mas.. seguro que en julio pega su tipica subida... me da pena por los camioneros.

 

Y por los taxistas? Y por los representantes? Y por las empresas de reparto? Y por los que tenemos que utilizar el coche TODOS lso días para ir a currar porque no hay transporte público que nos sirva??

 

Por todos estos no hay que tener pena?

 

Amos, anda.... :crying_anim:

 

Digo camionero no se... refiriendome al gremio de gente que depende del gasoil para trabajar. De todas formas me da pena que esten tirados en la carretera. Los furgoneteros NO estan parados y algunos camioneros estan parados por obligacion.

 

Yo uso el coche TODOS los dias para ir a la uni porque NO tengo transporte publico que me lleve. Mi cesta de la compra es cada mes mas cara por culpa del precio del combustible y no me queda otro remedio mas que apretarme el cinto como tooodo el mundo. Tambien uso el coche para el ocio, pero para eso a la gente parece que nos da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he podido ver al presiendente del peso en el telediario diciendo que el precio del combustible no va a bajar pero que estudiarán concederle ayudas a los autonomos que se dediquen al trasnporte .

 

Y yo les pregunto: Y con el resto de lso autonomos que necesitan su transporte para trabajar qué pasa, que se jod**?

Todos los que hoy han perdido dinero con una huelga que solo veneficiará a los transportistas, los cuales han formado piquetes pinchando ruedas y lanzando piedras, que?

 

Los autonomos que hoy no han podido trabajar por culpa de estos atascos, que?

Si eres un director de obra y hoy te has pasado el día en un atasco y se te mata un obrero porque no ha podido ir a controlar la seguridad de la obra, qué? quien le explica eso al juez y a la familia del obrero?

 

 

Si el problema del diesel está en los impuestos, porque no igualan los impuestos de la gasolina y el diesel?

 

Por qué tenemos que pagar el impuesto solidario cuando se podría suplir ese gasto quitando rtve?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y los que no somos autonomos y usamos el coche para ir a currar?que pasa que tendremos q poner el c... a cambio de gasoil?

nada como tu eres autonomo y te va bien la vida nada si quieres pasa por mi casa y te regalo el gasoil qeu tengo en mi coche. ah por cierto si no quieres que te regale el gasoil porque te va bien la vida y te sobra el dinero , tambien te recuerdo que puedes ir en taxi y ademas les harias un favor por que ellos tambien son autonomos y parece que a ellos no les van tan bien como a ti.

 

os recuerdo que esto nos perjudica a todos pero tambien nos beneficia si se logra algo positivo . esto lo tendriamos que hacer todos y no solo los transportistas , deberiamos juntarnos todos si en algun mmomento hay algo que valla en contra de llevarnos algo a la voca, o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que es la primera huelga de la historia??? :bsh1:

 

La gente se ha vuelto loca. Mi mujer trabaja en Mercadona, y teniais que haber visto ayer como salia la gente con los carros, hasta los topes. Pero que barbaridad es esta???. Una señora se llevo todo un carro de barras de pan...........pero si a los dos dias eso no se puede comer de lo duro que esta...............y los mas previsores compraban harian para hacerse ellos mismo el pan. Pero es que llega un cataclismo y yo no me he enterado??

 

Esto es lo mismo que cuando anuncian un corte de agua y la gente se vuelve loca llanando las bañeras.........pero es que vas a beber agua de la bañera??

 

Siguiendo esta teoria a la proxima huelga de maestros no iremos todos de cabeza a las librerias a comprar libros a los niños a ver si se nos quedan analfabertos, o a la proxima huelga de pescadores iremos a comprar cañas para pescar nosotros mismos...............en fin............

 

 

Me parece muy bien incluso tienen mi apoyo la gente que va a la huelga a pedir algo, pero los demas no perdamos la cabeza.

 

 

Aunque pensandolo bien...........soy fotografo y no veais el daño en cuanto a revelados se refiere no ha hecho el digital........voy a proponer ponernos en huelga indefininda, igual la gente se vueve loca y se hace fotos de carnet que no necesita para nada, revela las fotos por si no lo puede hacer nunca, empieza a fotografiar a los niños de 3 años vestidos de comunion por si aun estamos en huelga dentro de 5 años, etc, etc, etc............ y de paso hacemos nuestro "agosto"

 

 

Salut

dicen que van a hacer huega en internet ,, asi que horas extras para ver este foro no vaya a ser que nos quedemos tontos por no tener nuestras horas diarias del foro asi. que va a ser de nosotros , que voy a hacer ahora, mis amigos que diran ahora de mi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro.... pff.... es mas.. seguro que en julio pega su tipica subida... me da pena por los camioneros.

 

Y por los taxistas? Y por los representantes? Y por las empresas de reparto? Y por los que tenemos que utilizar el coche TODOS lso días para ir a currar porque no hay transporte público que nos sirva??

 

Por todos estos no hay que tener pena?

 

Amos, anda.... :bsh1:

di que si que pena me da por todos no solo por estos o que pasa que cada uno de nostros no tiene problemas de algun tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro.... pff.... es mas.. seguro que en julio pega su tipica subida... me da pena por los camioneros.

 

Y por los taxistas? Y por los representantes? Y por las empresas de reparto? Y por los que tenemos que utilizar el coche TODOS lso días para ir a currar porque no hay transporte público que nos sirva??

 

Por todos estos no hay que tener pena?

 

Amos, anda.... :notworthy:

di que si que pena me da por todos no solo por estos o que pasa que cada uno de nostros no tiene problemas de algun tipo?

 

Yo tengo problemas como tooodo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No queríamos de nuevo a Zapatero?

 

Ahí tenemos los resultados, ¡tomemos Zapateroooooooo!

Y aún sin proclamarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No queríamos de nuevo a Zapatero?

 

Ahí tenemos los resultados, ¡tomemos Zapateroooooooo!

Y aún sin proclamarse.

 

 

Y que crees, que con Rajoy esto seria diferente?? en que mundo vives tio?? el problema no es infraestructural, es coyuntural, no es un problema Español, es un problema a nivel gloval, hasta EE.UU lo esta empezando a padecer, asi que no creo justa esta recriminacion, crees que Rajoy habria hecho algo?? seguramente menos que ZP que tampoco es que este haciendo mucho, asi que no seamos tan criticos y analicemos antes las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nada tiene que ver con el partido politico actual. Soy apolitico pero si algo tengo que decir a favor del pp es que con ellos tuvimos quizas uno de los mejores economistas con el que la economia crecio, no se si por factores externos (es decir, simplemente porque tenia que ser asi) o porque lo hicieron bien. Por lo demas, psoe que pp..... misma gente diferentes nombres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.