Jump to content

No me parece justo...


albernunez

Publicaciones recomendadas

y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

 

Muy triste que digas esto.

Ponte en el caso de que yo para mantener a mi familia te joda la vida a ti...... a ver que tal te sienta.....

 

Me parece perfecto que "lloreis" todo lo posible, seguro que sacais algo, pero hay formas y formas....

 

+1

 

Como un día me echen del trabajo sin motivo me voy a ir a la puerta de tu cochera y te la voy a bloquear con mi A3, a ver cómo te sienta.

 

 

Seamos serios, que las cosas no se pueden solucionar jodiendo a los demás.

 

Si no hay gasolina, que no haya. Si no hay fruta, que no haya. Las consecuencias de la huelga se entienden porque se respeta los manifestantes. Lo que no vale es FRENAR A TODO EL QUE NO QUIERA SECUNDAR EL PARO

 

 

 

PD: Por cierto, cicloOTTO, ciertos comentarios tuyos me suenan, siendo muy cauto, a preconstitucionales. Y, sinceramente, se me han puesto los pelos como escarpias, porque ni a mis abuelos los escuché decir ese tipo de comentarios. Mientras nos tengan callada la boca y no podamos ni decir que es nuestra, no hay paro ni terrorismo ni nada. Pues renuncio a esos privilegios, pero mi voz que se ESCUCHE SIEMPRE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Aquí por lo menos la Ertzaintza ha hecho su labor impidiendo a los camioneros ayer un marcha lenta por la A8 desde Trapaga y Bilbao.

 

Tú es que vives en otro mundo..... :thumbsup::harhar:

 

 

Me autocito para que algunos incrédulos lean una de las VERDADES que he comentado.

 

http://actualidad.terra.es/nacional/articu...bao-2535996.htm

 

 

"El Gobierno Vasco prohíbe una caravana de camiones en Bilbao.

 

 

El departamento de Interior del Gobierno Vasco ha prohibido una caravana de camiones en Bilbao convocada por Plataforma Euskadi dentro de las movilizaciones contra el alto precio del gasóleo.

 

Según informó Interior, la decisión de prohibir la caravana se ha tomado en previsión del colapso circulatorio que se podría producir en la autopista que une Bilbao con Santander, en ambos sentidos.

 

La marcha estaba prevista que comenzara al finalizar una asamblea de camioneros en las instalaciones de Aparkabisa, en Trapagaran, y según los organizadores, debía recorrer en dos horas la decena de kilómetros que hay entre esta localidad y Bilbao.

 

Para evitar esta marcha de camiones, varias dotaciones de la Ertzaintza se encuentran en la salida de Aparkabisa desde las 10.00 horas."

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tranquilidad de algunos:

 

http://www.cadenaser.com/economia/articulo...csrcsreco_7/Tes

 

 

Fomento llega a un acuerdo con el 88% del sector del transporte.

 

 

Magdalena Álvarez asegura que el doce por ciento que mantiene la huelga "no ha movido un dedo" para llegar a un acuerdo; Ha apelado a "su responsabilidad", ya que "no hay motivo para seguir"

 

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para hablar de las negociaciones del Gobierno para poner fin a la huelga de transportistas, que dura ya tres días. El Gobierno ha llegado a un acuerdo con el 88% del sector del transporte, pero la ministra ha asegurado que los transportistas que no han secundado el acuerdo "no se han movido un centímetro de su posición inicial".

 

La ministra de Industria apela a "la responsabilidad" de los transportistas que han llevado "a estas acciones lamentables".

Magdalena Álvarez se ha mostrado rotunda al afirmar que estos transportistas que han decidido quedar al margen del acuerdo "no han movido ni un dedo y adoptan la posición más cómoda: no proponen medidas, pero tampoco se adhieren a los acuerdos".

 

La ministra de Fomento ha asegurado que el Gobierno ha hecho todo lo posible por solucionar la situación y firmar un acuerdo, al que de hecho ya se ha sumado la mayor parte del Comité: "Nosotros, además de otras medidas, hemos incluido la actualización de los precios en torno a la subida del gasóleo, junto con otras muchas que ellos mismos han planteado. Todas están dentro de las 54 medidas. Pero han puesto como condición para firmar que se incluyeran tarifas mínimas y como no ha sido así no se han sumado. El 88% de los transportistas del comité han firmado. Llevamos como veinte sesiones de doce horas. Han tenido la oportunidad de incluir medidas, alternativas, soluciones y se han mantenido al margen. Pero las medidas son aplicables a todos, a los firmantes y a los no firmantes. Quizá han cogido la postura más cómoda".

 

Por último, la ministra ha querido mandar un mensaje claro a los manifestantes: "Apelo a su responsabilidad, no hay motivo para que continúen la huelga. Han incitado a que salgan a la carretera y han obligado a estas acciones lamentables".

 

 

http://www.cadenaser.com/economia/articulo...csrcsreco_1/Tes

 

 

La flota de bajura volverá a faenar este jueves.

 

 

Los pescadores anuncian que aunque se han logrado "rebajas importantes" para el sector, aún hay aspectos que limar y mejorar

 

El presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, Genaro Amigo, ha anunciado que a partir de las 12.00 horas de este jueves la flota de bajura volverá a faenar, aunque las medidas propuestas por el Gobierno son aún insuficientes para hacer frente a la grave crisis que sufren.

 

Fomento llega a un acuerdo con el 88% del sector del transporte

Amigo ha considerado que, aunque las propuestas del Gobierno expuestas esta tarde por el secretario del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro en Madrid, como la oferta de 19 millones de euros en concepto de ayudas de 'mínimis' para compensar las pérdidas por el incremento del precio del carburante, suponen "rebajas importantes" para los pescadores, aún hay aspectos que limar y mejorar.

 

En concreto, ha señalado que las reducciones de la tasa T4, en los puertos que no son interés general del Estado, son insuficientes e inconcretas, ya que sólo se prevé la reducción de este impuesto en Galicia, en un cien por cien durante un año, y en Andalucía, en un 50 por ciento durante seis meses.

 

Ha apuntado que se tiene que conseguir un acuerdo de todas las Comunidades Autónomas para que esta tasa, que grava un 2 por ciento las capturas, se elimine durante un año.

 

Además, ha defendido que las ayudas directas en concepto de mínimis tienen que incrementarse, por lo que esperan que Bruselas acceda a que la cifra de los 30.000 euros de tope por beneficiario pueda alcanzar, como piden los pescadores comunitarios, hasta los 100.000 euros.

 

"Ya no se puede aguantar más en puerto"

 

Ha afirmado que otros apoyos con los que el Gobierno español podría mejorar la situación de la flota pesquera podrían ser los procedentes de las paradas biológicas, por lo que la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores mantendrá las negociaciones con la Administración.

 

Amigo ha explicado que la flota saldrá a faenar hoy al margen del paro de los transportistas porque "ya no se puede aguantar más en puerto".

 

Ha detallado que la flota bonitera de Cataluña y País Vasco, que se reunirá mañana para decidir el inicio de la campaña, está sujeta a una temporalidad que no pueden perder, y, menos aún, después de haber perdido ya la costera de la anchoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin vives aquí para dudar de lo que he dicho :ranting2:

 

A veces de verdad tus respuestas.....

 

Y mira me toca la moral que hagas este comentario por no decir otra cosa cuando estoy todo el día en la carretera desplazándome por toda Vizcaya y veo con mis propios ojos las gasolineras importantes como vías por donde paso.

 

Y si cuento lo que veo que me vengas con tonterías de este tipo como que no.

 

Ahorratelas para otro.

 

Un saludo.

 

Tranquilo Never, a lo mejor me explicado mal, lo que quiero decir es que yo por la zona donde vivo, si que he visto gasolineras cerradas por falta de suministro, supermercados casi vacios de existencias y crispación, mucha crispación, por eso me ha llamado la atención que haya otras zonas de España, tan tranquilas antes semejante situación.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te sientas identificado con nuestro Estado, por cierto cuando predominaba la boina, la pandereta y el botijo, a pesar de no tener tantos ordenadores ni teléfonos móviles, teniamos más trabajo, mejores alimentos, no habian tantas huelgas, lo pisos no costaban tan caros, no habia paro, no sé, era un mundo "diferente"

 

Y quien ha dicho que yo no sea español? Los que añorais ciertas epocas os pensais que por tener una manera de pensar diferente ya somos terroristas, independentistas, separatistas... y me parece que los unicos que no evolucionan sois vosotros, que mas bien involucionais con ciertos razonamientos y cagaditas que dejais aqui y alla. Con esa actitud conseguís que España siga oliendo a ajo y caspa.

 

El comentario a Never es una muestra mas. ¿No sera que en tu tierra estais un poco pasados de vueltas con el tema de abastecimiento de alimentos? A lo mejor en Euskadi lo han entendido mejor y no han acopiado de manera innecesaria porque NADIE les ha dicho que estamos en periodo de guerra: "Salgamos todos al monte con latas de garbanzos en conserva de reserva para un año!!".

 

Te iba a respoder por aqui pero te lo hago mejor en privado. Asi me quedo mas tranquilo sabiendo que el imbecil de turno no va a tergiversar mis palabras, copiarlas en otro foro y tacharme de proetarra. Que de estos por desgracia hay mas de uno.

 

Ahora te/os pediria que os ciñeseis al tema del hilo.

 

Yascama. La huelga, en mi opinion, tenia toda la legitimidad el lunes y el apoyo de casi toda la sociedad. El mismo lunes se perdio esa razon cuando se empezo a jod** al ciudadano de a pie. Si no transportais como protesta me parece fantastico, pero cuando se cortan carreteras y la gente llega a sus casas despues de trabajar mas de una hora tarde ya no me parece correcto. Cuando se le jode el medio de trabajo a un compañero vuestro que no quiere secundar la huelga ya no me parece correcto. Yo tambien tengo familiares camioneros y ellos hacen huelga sin jod** al projimo.

 

Superpetrolier no voy a responderte porque ya lo ha hecho AlfonsoBI. Sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver y, por cierto, no te he faltado el respeto por decir que meas fuera de tiesto. Es una expresión muy normal y que no tiene nada que ver con el respeto por nadie. Tan solo dice que haces comentarios, o argumentas cosas que no tienen nada que ver con el tema principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

 

Sabes lo que me importa a mi tu liquidez económica??? nada de nada... Todo el mundo tenemos problemas y no vamos tocando los c*** a los demás ni llorando para que con el dinero público nos los solucionen... Yo llenare el depósito con X y cobraré X y tú llenarás el deposito por 2X y cobrarás 2X. SI esta balanza se desequilibra tu debes subir o bajar el precio de tu servicio para compensarlo y cobrar más, no pedir que el dinero público te llene el depósito o te de ayudas...

 

Solo sabeis organizaros para tocar los huevos y no para luchar para tener unas tarifas correctas o negociar un precio justo de los servicios entre todos basandose en los costes...

 

Ya se ve el tipo de persona que eres con tu comentario.

 

La proxima vez que quiera un aumento en vez de pedirselo a la empresa se lo pediré al gobierno, no te jode, entre todos me dais una parte de vuestros impuestos y ya estaré contento una temporadita más hasta que tenga ganas de volver a llorar.

 

No hables de familias, todos tenemos una y no hace falta ser camionero o transportista para tener los problemas que mencionas. Lo que me jode es que vosotros conseguireis algo, y un pobre administrativo que puede cobrar 1000€ al més y debe cojer el coche para ir a currar no consigue nada y encima tiene que pagar impuestos para ayudaros a vosotros...

 

ESPAVILA!!!! Quien ha dicho que la vida sea justa o de color de rosas....

 

Pardillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Out of topic

 

Perdón por desviarme del tema. Pero?. ¿Quien es esta cositaTwister2k ?. :p

 

av-26147.jpg

 

 

Es un camionero

 

 

 

...Y dónde está haciendo piquete?...para ir a darle ánimos... :thumbsup:;):az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

 

 

 

La cuenta sale a 0,30 euros/litro. Si no hay error en las cifras que das, deduzco que ya tenéis un precio subvencionado, mientras que al resto de los mortales nos cuesta a más de 1 euro/litro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Never, a lo mejor me explicado mal, lo que quiero decir es que yo por la zona donde vivo, si que he visto gasolineras cerradas por falta de suministro, supermercados casi vacios de existencias y crispación, mucha crispación, por eso me ha llamado la atención que haya otras zonas de España, tan tranquilas antes semejante situación.

 

Un saludo. :innocent:

 

Sorry si he estado aspero :drool:

 

Pero entiende que si estás todo el día de un lado para otro en la carretera todos los días ves como está la situación en todo momento.

 

Además lo primero que comente es que hablaba de Vizcaya.

 

Por supuesto que he seguido las noticias y sé que la situación no es igual en otros lugares de España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes no queria meterme en esta discusion por que por lo que veo no estoy metido en la onda o vosotros o la malloria estais perdidos por que no quereis entender lo que piden o estais mal informados.

quien hablo de subenciones para el gasoil

quien hablo de tener ayudas del dinero publico

vosotros se nota que no pasais semanas fuera de casa durmiendo en un camion para que un put* ladron venga a robarte denoche mientras duermes, que os pegueis toda la noche conduciendo para que tu aleroncito llege en un dia para que se lo pongas a tu coche y que despues de rodar toda la noche te tengas que descargar el camion o pagar por ello a un tio que ya cobra por ello y luego cobras al mes 900€ mas incetibos puedes llegar a 1200€ que luego te diga la GC que por hacer una hora extra te mete de 4000€ a 6000€ de multa por no decir el acoso y derribo que llebamos lo camioneros con ese tema que es muy largo para explicar y otra gente que dice si no te da cambia de oficio por qu no les dijisteis a los medicos eso cuando se pusieron de huelga y no atendieron a personas ENFERMAS eso lo veo un poc mas grave que cortar una carretera y que lleges una hora tarde a casa

los cortes de trafico quien los produjo la GC que no dejo hacer una marcha fuera de hora punta que tenia previsto una duracion estimada de 3 horas por casi todo madrid y inmobilizo alli mismo los camiones tambien en demas provincias

otra cosa y con ello acavo y no quiero en nigun momento ofender a nadie pero la prensa y los politicos quieren hacer ver las cosas de el color que ellos quieren.

todo el mundo tiene su derecho a trabajar y no secundar la huega correcto y la gente que quier secundar la huelga y los obligan a trabajar con la frase tipica SI NO CARGAS NO VENGAS MAS A CARGAR

y si mucha gente aprovecha para armar jaleo en las huelgas pero alomejor no son camioneros ni piquetes

bueno repito no quiero ofender a nadie ni es mi intencion pero procurar enteraros y no os fieis que todo lo que brilla no es oro.

un saludo

 

asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero NO TODO VALE.

 

TODOS tenemos problemas en nuestro trabajo y no los solucionamos QUEMANDO el camion de una empresa que no secunda la huelga y mucho menos con el conductor durmiendo dentro. Lo siento, pero cuando se pierden las formas se pierde la razon. Llevo una semana con mi laboratorio parado porque no me llega el quimico y este mes vere como pago las letras, pero claro.........como yo no puedo hacer nada para que la gente se de cuenta de que tambien he de darle de comer a mi hijo..........pues que se joda el fotografo

 

La libertad y los derechos de los transportistas ACABAN cuando empiezan los de los demas y eso lo teneis que tener claro, incluso cuando trabajais.

post-6392-1213290840.jpg

post-6392-1213290860.jpg

post-6392-1213290885.jpg

 

Si eso es lo que hay que hacer para darle de comer a mi hijo.....................prefiero vivir debajo de un puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quinos, en primer lugar quiero deciros que entiendo y siento la situación actual del transporte y la de muchísimos mas sectores que aunque no puedan cortar carreteras, te aseguro que lo están pasando minimamente tan mal como tú.

 

Vamos por partes; efectivamente que debemos estar mal informados ya que según tus palabras

 

"Quién habló de subvenciones para el gasoil" pues todos los camiones que se veían con pancartas, hacían alusión al tema del gasoil.

 

"Quién habló de tener ayudas del dinero público" pues cualquier diferencia con el precio que pagamos todos religiosamente, ya es una subvención. Por cierto, que existe un gasoil profesional con el que se tiene derecho a la devolución de una parte del Impuesto especial de Hidrocarburos al cual, si yo dispongo de un almacén regulador con tres furgonetas de reparto (MP), no tengo derecho.

 

En cuanto al resto de cosas que comentas estoy al 100% contigo, como la mayoría de personas con dos dedos de frente, pero el asunto radica en que esos problemas, con sus matices, son aplicables a CUALQUIER otro sector, pero con el inconveniente de no poder plantar su nave o fábrica en medio de la autovia.

 

También parece haber pasado inadvertido el post que puse de la subvención de 6.500 millones de pesetas en el BOE nº8 del 9/01/08 para incentivar el abandono de la actividad. AQUí es donde está vuestro problema y no es ni más ni menos, que sobran camiones y como en TODOS los sectores, cuando existe un exceso de oferta, sucede lo que comentas acerca de que por coj****s tenéis que tragar con los abusos en las condiciones de trabajo y de los precios. (Ley oferta-demanda)

 

Te puedo comentar varios negocios que tras 16 años de buen funcionamiento se cerraron o vendieron por estos mismos motivos y únicamente sería necesario cambiar la palabra "camión" por otra distinta.

 

Estoy esperando ver las 54 maravillosas medidas acordadas, de las que seguro que una buena parte no nos saldrán gratis al resto de mortales.

 

Te repito que siento mucho vuestra situación, pero la forma de hacerlo no es de recibo y no nos olvidemos que existe muchísima gente que tiene que pasar con 300€ o 600€ todo el mes y no te cortan la carretera para impedirte realizar tu trabajo.

 

 

Un abrazo y seguro que las cosas se arreglan.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.