Jump to content

No me parece justo...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero NO TODO VALE.

 

TODOS tenemos problemas en nuestro trabajo y no los solucionamos QUEMANDO el camion de una empresa que no secunda la huelga y mucho menos con el conductor durmiendo dentro. Lo siento, pero cuando se pierden las formas se pierde la razon. Llevo una semana con mi laboratorio parado porque no me llega el quimico y este mes vere como pago las letras, pero claro.........como yo no puedo hacer nada para que la gente se de cuenta de que tambien he de darle de comer a mi hijo..........pues que se joda el fotografo

 

La libertad y los derechos de los transportistas ACABAN cuando empiezan los de los demas y eso lo teneis que tener claro, incluso cuando trabajais.

 

Si eso es lo que hay que hacer para darle de comer a mi hijo.....................prefiero vivir debajo de un puente

 

Lo más "gracioso" de ese asunto (del camionero quemado), es que él SÍ QUE SECUNDABA LA HUELGA, según los testigos (uno de los que ayudó a alejarlo de las llamas dijo que el camionero decía "que yo estoy en huelga, que llevo parado desde el domingo").

 

Una panda de bárbaros. Eso son los que hacen ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento pero NO TODO VALE.

 

TODOS tenemos problemas en nuestro trabajo y no los solucionamos QUEMANDO el camion de una empresa que no secunda la huelga y mucho menos con el conductor durmiendo dentro. Lo siento, pero cuando se pierden las formas se pierde la razon. Llevo una semana con mi laboratorio parado porque no me llega el quimico y este mes vere como pago las letras, pero claro.........como yo no puedo hacer nada para que la gente se de cuenta de que tambien he de darle de comer a mi hijo..........pues que se joda el fotografo

 

La libertad y los derechos de los transportistas ACABAN cuando empiezan los de los demas y eso lo teneis que tener claro, incluso cuando trabajais.

 

Si eso es lo que hay que hacer para darle de comer a mi hijo.....................prefiero vivir debajo de un puente

 

Lo más "gracioso" de ese asunto (del camionero quemado), es que él SÍ QUE SECUNDABA LA HUELGA, según los testigos (uno de los que ayudó a alejarlo de las llamas dijo que el camionero decía "que yo estoy en huelga, que llevo parado desde el domingo").

 

Una panda de bárbaros. Eso son los que hacen ese tipo de cosas.

 

Si si, exacto. El camionero SI que la secundaba................a ver ahora que compañero suyo se atreve a dormirse dentro del camion. Si no tenian bastante con el precio de gasoil, gracias a energumenos como esos ahora tendran que sumar los gastos de hotales, hoteles, etc,etc.............

 

Eso es hacer las cosas con cabeza, si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero NO TODO VALE.

 

TODOS tenemos problemas en nuestro trabajo y no los solucionamos QUEMANDO el camion de una empresa que no secunda la huelga y mucho menos con el conductor durmiendo dentro. Lo siento, pero cuando se pierden las formas se pierde la razon. Llevo una semana con mi laboratorio parado porque no me llega el quimico y este mes vere como pago las letras, pero claro.........como yo no puedo hacer nada para que la gente se de cuenta de que tambien he de darle de comer a mi hijo..........pues que se joda el fotografo

 

La libertad y los derechos de los transportistas ACABAN cuando empiezan los de los demas y eso lo teneis que tener claro, incluso cuando trabajais.

 

Si eso es lo que hay que hacer para darle de comer a mi hijo.....................prefiero vivir debajo de un puente

 

Lo más "gracioso" de ese asunto (del camionero quemado), es que él SÍ QUE SECUNDABA LA HUELGA, según los testigos (uno de los que ayudó a alejarlo de las llamas dijo que el camionero decía "que yo estoy en huelga, que llevo parado desde el domingo").

 

Una panda de bárbaros. Eso son los que hacen ese tipo de cosas.

 

Si si, exacto. El camionero SI que la secundaba................a ver ahora que compañero suyo se atreve a dormirse dentro del camion. Si no tenian bastante con el precio de gasoil, gracias a energumenos como esos ahora tendran que sumar los gastos de hotales, hoteles, etc,etc.............

 

Eso es hacer las cosas con cabeza, si señor

 

Y como no tenga el seguro del camión a todo riesgo y con alguna cláusula especial que se prepare, porque pocas compañias aseguradoras cubren los daños ocasionados por tumultos urbanos como las manis... Eso son compañeros!

 

Yo creo que seria necesario que los trabajadores nos manifestemos cortando las entradas a los almacenes e impidiendo el reparto para que nos bajen el gasoil a todos, para que nos den a todos una subvencion publica para pagar hipotecas, para que me compren la merienda cada dia...

 

Que mundo de color de rosa que ven algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero vosotros judgar por vosotros mismos como haceis

otra cosa se han detenido en gerona 3 señores por quemar camiones y pinchar ruedas y provocar destrozos descritos como radicales que no tienen que ver nada con el transporte lo siento pero no encuentro la noticia para poner "A CLARO EL GOVIERNO LO QUE QUIERE ES QUE SE TRATE A LOS TRANSPORTISTAS COMO ANIMALES PARA QUE LA POBLACION SE PONGA EN CONTRA" y lo esta consiguiendo ¿por que los agricultores qunque esten perdiendo mucho dinero nos apollan o los pescadores no lo entendere nunca?

os dejo un link por si os interesa un saludo

 

 

http://www.transportes.org/seguimiento-del-paro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

 

Se supone que para llevar una carga desde el punto A hasta el punto B tiene un precio. Supongo que en ese precio estaran contemplados todos los gastos generados incluido el sueldo. Si el gasoil sube, se deberia de subir el precio de ese transporte de forma proporcional para cubrir ese aumento de gasto, no?

 

Al final el transportista ganaria lo mismo y el cliente es el que pagaria el pato (como de costumbre), no?

 

 

Yo hago fotos de carnet. La carga de carnet tiene un precio. Si me suben 0'50€ la copia y la vendere 0'50€ mas cara............

 

 

Perdonad mi ignorancia, pero yo lo veo asi :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

 

Se supone que para llevar una carga desde el punto A hasta el punto B tiene un precio. Supongo que en ese precio estaran contemplados todos los gastos generados incluido el sueldo. Si el gasoil sube, se deberia de subir el precio de ese transporte de forma proporcional para cubrir ese aumento de gasto, no?

 

Al final el transportista ganaria lo mismo y el cliente es el que pagaria el pato (como de costumbre), no?

 

 

Yo hago fotos de carnet. La carga de carnet tiene un precio. Si me suben 0'50€ la copia y la vendere 0'50€ mas cara............

 

 

Perdonad mi ignorancia, pero yo lo veo asi :thumbsup:

 

si es lo que tu dices u ejemplo un viaje punto A a punto B vale 1000€ para el transportista para cubrir gastos etc eso oferta la empresa que necesita el porte hasta ahy vamos bien

esa empresa que contrata el viaje llama a un autonomo y le paga por el viaje 800€ ya se queda la empresa o la agencia un 20%

llegas al descarge y o te descargas tu depues de conducir lo que tengas que conducir o pagas para que te descargen un dinero normalmete sobre 60€

eso sin contar que alomejor pierdes 3,4 o5 horas esperando normalmente menos de 2 horas nada

ya te quedan 740€ de esos 740€ 500€ se te van en gasoil ojo son gastos aproximados desayunar come y cenar fuera sobre 35€ o 40€ ya son 200€ lo que te queda de ahy descuenta seguros desgaste de neumaticos aceites osea mantenimiento en general

y lo que principalmente estan pidiendo es que de esos 1000€ no se quede un intermediario nada o lo minimo posible por que si el viaje esta bien de precio no contratan a un autonomo y lo hacen ellos

 

y para que te hagas un aidea un viaje desde aqui asturias a barna suele andar sobre 700€ 0 750€si de ahy descuentas que ahy 1000km a un 40l/100km que suele gastar un camion son 400l a 1.31 que esta el gasoil son 524 € de gasoil hecha tus cuentas

un saludo y sin mas mañana y vamos a trabajar sin consegir nada para no perjudicar mas a los ciudadanos agricultores ganaderos etc etc que a nosotros no inportan pero al gobierno viendo como hactuan creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

 

Se supone que para llevar una carga desde el punto A hasta el punto B tiene un precio. Supongo que en ese precio estaran contemplados todos los gastos generados incluido el sueldo. Si el gasoil sube, se deberia de subir el precio de ese transporte de forma proporcional para cubrir ese aumento de gasto, no?

 

Al final el transportista ganaria lo mismo y el cliente es el que pagaria el pato (como de costumbre), no?

 

 

Yo hago fotos de carnet. La carga de carnet tiene un precio. Si me suben 0'50€ la copia y la vendere 0'50€ mas cara............

 

 

Perdonad mi ignorancia, pero yo lo veo asi :thumbsup:

 

si es lo que tu dices u ejemplo un viaje punto A a punto B vale 1000€ para el transportista para cubrir gastos etc eso oferta la empresa que necesita el porte hasta ahy vamos bien

esa empresa que contrata el viaje llama a un autonomo y le paga por el viaje 800€ ya se queda la empresa o la agencia un 20%

llegas al descarge y o te descargas tu depues de conducir lo que tengas que conducir o pagas para que te descargen un dinero normalmete sobre 60€

eso sin contar que alomejor pierdes 3,4 o5 horas esperando normalmente menos de 2 horas nada

ya te quedan 740€ de esos 740€ 500€ se te van en gasoil ojo son gastos aproximados desayunar come y cenar fuera sobre 35€ o 40€ ya son 200€ lo que te queda de ahy descuenta seguros desgaste de neumaticos aceites osea mantenimiento en general

y lo que principalmente estan pidiendo es que de esos 1000€ no se quede un intermediario nada o lo minimo posible por que si el viaje esta bien de precio no contratan a un autonomo y lo hacen ellos

 

y para que te hagas un aidea un viaje desde aqui asturias a barna suele andar sobre 700€ 0 750€si de ahy descuentas que ahy 1000km a un 40l/100km que suele gastar un camion son 400l a 1.31 que esta el gasoil son 524 € de gasoil hecha tus cuentas

un saludo y sin mas mañana y vamos a trabajar sin consegir nada para no perjudicar mas a los ciudadanos agricultores ganaderos etc etc que a nosotros no inportan pero al gobierno viendo como hactuan creo que no

 

Pues mira, aun me lo has puesto peor. Donde esta la culpa del gobierno?? Si ese viaje no se puede hacer por 800 la solucion es NO hacerlo. O sea que la culpa es de los intermediarios o de la competencia desleal que si que los hace por debajo del coste. Si vosotros esperais sacar algo de beneficio con la reduccion del gasoil creo que lo teneis negro.

Si las cosas se hicieran bien hechas, ese viaje ahora valdria 1200€ subiendole lo que os repercute el gasoil en vuestros gastos.

 

Yo no estoy aqui para dar lecciones a nadie, faltaria mas, pero es que me hace gracia que yo lleve mas de una semana sin recibir trabajos para entregarlos a mis clientes y tambien poder cobrar y darle de comer a mi hijo y parece que la culpa sea nuestra.......o decis que el gobierno os quiere hacer quedar como unos animales..............

Como se suele decir el problema lo teneis dentro de casa como muchos de los que tengo yo y compañeros mios que por citar un ejemplo si no le sueltan el billete al cura no deja hacer fotos en la iglesia y si no le sueltas el billete al del restaurante no te deja hacer fotos o si no le sueltas el billete al del jardin tampoco te deja hacer fotos............no voy a decirle al gobierno que me baje el gasoil para poder ganar un sueldo intentare hacer "limpia" de gastos para poderlo sacar adelante y si algun dia no me es rentable, sintiendolo mucho dire que no a realizar ciertos trabajos, pero no le echare la culpa a cosas que realmente no son el problema

 

Saludos y animo, porque entenderos os entiendo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.