Jump to content

No me parece justo...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Aquí en Vizcaya no hay problemas de falta de combustible y menos de alimentos.

 

Por lo menos la percepción visual que he tenido estos dos días anteriores y hoy.

 

Sólo por el propio miedo injustificado de nosotros mismos a la falta de alimentos y combustible, que hemos parecido tercermundistas, ha hecho que Lunes y Martes faltarán en algunos lugares.

 

Hoy en todas las gasolineras por las que he pasado había combustible y ninguna cola para repostar.

 

He estado en un centro comercial y no he notado falta de nada.

 

Aquí por lo menos la Ertzaintza ha hecho su labor impidiendo a los camioneros ayer un marcha lenta por la A8 desde Trapaga y Bilbao.

 

Ni retenciones ni piquetes he visto en estos tres días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que en breve algun acuerdo habrá, aunque quizas no sea del todo del agrado del sector...

 

nos rebajan la presion fiscal en la nomina de los 400 euros pero luego suben el gas-oil, con lo cual TODO sube de precio,somos un pais de pan para hoy y hambre para mañana.

 

tengo suerte de que no me afecta directamente (aunque si indirectamente comoa todo el mundo) esta huelga, pero ya sabemos lo que tienen de "imformativos" los piquetes.

 

luego esta el "compañerismo", de esos que si no haces tu el viaje por 400 euros ya vendra otro y me lo hará por 300...

 

la clase media quiere subir más arriba,pisos y casas de mas de 50 kilos,coches de mas de 5 kilos, niños en escuelas privadas,vacaciones caribeñas en hoteles de 5 estrellas,señora de la limpieza en casa...

 

¿todo esto con 2 nominas de 1500 euros mensuales?... a no! que tengo que pagar 1500 ya solo de hipoteca...y el prestamo del coche...y las vacaciones que pagamos en 6 plazos...

 

 

poco a poco las cosas se pondran en su sitio, hace unos añitos que estamos "volando" por encima de la realidad...

 

ahora ya hay gente que tiene la hipoteca mas cara(quien se hipotecó el año pasado, por ejemplo) que el precio real de la vivienda si decidiera vender, mas vale que no se separe nadie ahora y tenga que vender..

 

vaya tocho, espereremos que euribor se calme,se consiga un gasoleo "profesional" y la gente pueda volver a vivir y a ahorrar.

 

saludos.

 

Sigues meando fuera de tiesto con lo de los 400 € super....

 

A ver si no mezclamos los tocinos con la velocidad y hablamos con un poco mas de propiedad. El precio del gasoil no tiene nada que ver con el gobierno español, o es que el resto de Europa esta encantada con la subida?? A ver si miramos un poquito mas alla de nuestro ombligo.

 

Con respecto a la huelga, hoy he leido que han detenido a 15 piquetes informativos. Por mi como si los meten en la carcel unos mesecitos y recuerdan porque esos meses no pudieron cobrar. Me parece lamentable que el derecho del 20% de los transportistas de España esté por encima del derecho del 99% de la poblacion civil española.

 

Tienen razon en muchas cosas pero la misma razon la pierden cuando actuan de esa manera. Seguimos siendo un pais de boina, pandereta y botijo y en cualquier momento saldremos a cantar "Americanos, os recibimos con alegría..." :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la materia prima sube, el producto o servicio final debe subir..., como el IPC, pero ellos se creen especiales y quieren que entre todos les llemos el depósito.

Si no saben marcar unos precios y organizarse, que se jod**... PArece que para hacer huelga si que se organizan, pues que hagan lo mismo para subir el precio del servicio y marcar unos incrementos según aumento del combustible. Al igual que las compañias aereas con el plus por carburante.

 

 

...el problema está en que esa repercusión del incremento del precio del carburante sobre bienes y servicios, la pagamos tu yo, que no vemos nuestros ingresos aumentados en la misma proporción...y si seguimos bajando la cabeza y aguantando todo lo que nos echan encima, llegará el momento en que ya no podamos bajarla más...¿y entonces?

 

 

...respecto a las compañías aéreas...pero si son cuatro, y son conscientes del poder que tienen, ¿cómo no van a ponerse de acuerdo en subir tarifas y aplicar pluses, con lo pocas que son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido la huelga me ha venido indirectamente muy bien.

 

El Lunes después de trabajar reposté no debido a la huelga sino primero a que no tenía para el siguiente día y segundo que siempre suelo hacerlo este día para el resto de la semana.

 

Al ver como la gente durante la mañana acaparaba el combustible no me quedo más remedio que pensar si llenar algo más de lo habitual.

 

Eché 55 euros de 95 al Alfa.

 

A la hora de pagar debido al gran número de operaciones con tarjeta de crédito que estaba habiendo en ese momento al pasar la tarjeta se canceló la operación.

 

Total me la pasan una segunda vez y esta vez sí.

 

Llego a casa y me da por mirar en un cajero las operaciones.

 

Y compruebo que la primera operación que decían cancelada no es así, dos veces descontado el mismo importe.

 

De la misma vuelvo a la gasolinera ya que de la operación cancelada no tengo extracto alguno al no haber operación de la misma al supuestamente cancelarse.

 

Se lo comento a la chica que me atendió a la cual la muestro un extracto de operaciones y me comenta si quiero en metálico la devolución del importe.

 

Acepto y me voy, esta mañana miró desde casa moviemientos de la cuenta y veo que ayer aparece reflejado la cancelación de la operación.

 

Así que más 55 euros que me ha salido la huelga :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

Hola Yascama,creo que el ambiente general está un poco crispadoy los comentaris del anterior postador no son de lo mas acertado,creo, ahora tu tampoco veo que aportes nada de positivo al tema ya que las consecuencias las pagamos todos y nuestros derechos no em piezan donde acaban los vuestros,o sea que tranquilidad que de dificultades todos tenemos y no vamos por ahi pasando por encima de nadie y que ser camionero no es la unica opcion de este mundo ,faltaria mas!!!!..........ademas todo lo que se quita de impuestos a unos se lo cargan a los demas como ya te abras dado cuenta y por esa regla que tu aplicas se llega a la famosa frase de " o jodemos todos o matamos la p..a".

Creo que las cosas han de arreglarse con el dialogo que es lo mas temido por los incapaces :"el poder de la palabra".

 

Mucha salut a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

Hola Yascama,creo que el ambiente general está un poco crispadoy los comentaris del anterior postador no son de lo mas acertado,creo, ahora tu tampoco veo que aportes nada de positivo al tema ya que las consecuencias las pagamos todos y nuestros derechos no em piezan donde acaban los vuestros,o sea que tranquilidad que de dificultades todos tenemos y no vamos por ahi pasando por encima de nadie y que ser camionero no es la unica opcion de este mundo ,faltaria mas!!!!..........ademas todo lo que se quita de impuestos a unos se lo cargan a los demas como ya te abras dado cuenta y por esa regla que tu aplicas se llega a la famosa frase de " o jodemos todos o matamos la p..a".

Creo que las cosas han de arreglarse con el dialogo que es lo mas temido por los incapaces :"el poder de la palabra".

 

Mucha salut a todos.

 

 

Al anterior postador me refiero a Jovet :thumbsup: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en breve algun acuerdo habrá, aunque quizas no sea del todo del agrado del sector...

 

nos rebajan la presion fiscal en la nomina de los 400 euros pero luego suben el gas-oil, con lo cual TODO sube de precio,somos un pais de pan para hoy y hambre para mañana.

 

tengo suerte de que no me afecta directamente (aunque si indirectamente comoa todo el mundo) esta huelga, pero ya sabemos lo que tienen de "imformativos" los piquetes.

 

luego esta el "compañerismo", de esos que si no haces tu el viaje por 400 euros ya vendra otro y me lo hará por 300...

 

la clase media quiere subir más arriba,pisos y casas de mas de 50 kilos,coches de mas de 5 kilos, niños en escuelas privadas,vacaciones caribeñas en hoteles de 5 estrellas,señora de la limpieza en casa...

 

¿todo esto con 2 nominas de 1500 euros mensuales?... a no! que tengo que pagar 1500 ya solo de hipoteca...y el prestamo del coche...y las vacaciones que pagamos en 6 plazos...

 

 

poco a poco las cosas se pondran en su sitio, hace unos añitos que estamos "volando" por encima de la realidad...

 

ahora ya hay gente que tiene la hipoteca mas cara(quien se hipotecó el año pasado, por ejemplo) que el precio real de la vivienda si decidiera vender, mas vale que no se separe nadie ahora y tenga que vender..

 

vaya tocho, espereremos que euribor se calme,se consiga un gasoleo "profesional" y la gente pueda volver a vivir y a ahorrar.

 

saludos.

 

Sigues meando fuera de tiesto con lo de los 400 € super....

 

A ver si no mezclamos los tocinos con la velocidad y hablamos con un poco mas de propiedad. El precio del gasoil no tiene nada que ver con el gobierno español, o es que el resto de Europa esta encantada con la subida?? A ver si miramos un poquito mas alla de nuestro ombligo.

 

Con respecto a la huelga, hoy he leido que han detenido a 15 piquetes informativos. Por mi como si los meten en la carcel unos mesecitos y recuerdan porque esos meses no pudieron cobrar. Me parece lamentable que el derecho del 20% de los transportistas de España esté por encima del derecho del 99% de la poblacion civil española.

 

Tienen razon en muchas cosas pero la misma razon la pierden cuando actuan de esa manera. Seguimos siendo un pais de boina, pandereta y botijo y en cualquier momento saldremos a cantar "Americanos, os recibimos con alegría..." :p

 

se respetuoso, yo sigo meando como siempre,dentro del wc.

 

si sabes tanto explicame de cada litro de gas-oil donde van los 1,31 euros, desglosado en porcentajes y luego me cuentas cuanto se quedan en impuestos en las arcas del estado.

de paso tambien me explicas porque ahora el gas-oil es mucho más caro que la gasolina,cuando salen del mismo barril de petroleo brent, y la gasolina siempre estaba muy por encima del precio del gas-oil.

 

y ya de paso cuentanos si compras o no en el mediamark :p

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

 

Muy triste que digas esto.

Ponte en el caso de que yo para mantener a mi familia te joda la vida a ti...... a ver que tal te sienta.....

 

Me parece perfecto que "lloreis" todo lo posible, seguro que sacais algo, pero hay formas y formas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que los camioneros intenten colapsar el país como también entiendo al resto de los usuarios, vamos a respetarnos en lo posible porque dentro de poco todos vamos a estar en huelga por una cosa u otra ( yo mañana sin ir más lejos), es lo que tiene ........

 

Voy a por un botijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clase media quiere subir más arriba,pisos y casas de mas de 50 kilos,coches de mas de 5 kilos, niños en escuelas privadas,vacaciones caribeñas en hoteles de 5 estrellas,señora de la limpieza en casa...

 

¿todo esto con 2 nominas de 1500 euros mensuales?... a no! que tengo que pagar 1500 ya solo de hipoteca...y el prestamo del coche...y las vacaciones que pagamos en 6 plazos...

 

 

poco a poco las cosas se pondran en su sitio, hace unos añitos que estamos "volando" por encima de la realidad...

 

ahora ya hay gente que tiene la hipoteca mas cara(quien se hipotecó el año pasado, por ejemplo) que el precio real de la vivienda si decidiera vender, mas vale que no se separe nadie ahora y tenga que vender..

 

vaya tocho, espereremos que euribor se calme,se consiga un gasoleo "profesional" y la gente pueda volver a vivir y a ahorrar.

si sabes tanto explicame de cada litro de gas-oil donde van los 1,31 euros, desglosado en porcentajes y luego me cuentas cuanto se quedan en impuestos en las arcas del estado.

de paso tambien me explicas porque ahora el gas-oil es mucho más caro que la gasolina,cuando salen del mismo barril de petroleo brent, y la gasolina siempre estaba muy por encima del precio del gas-oil.

Me parece que tienes bastante razón con tus reflexiones. Con la de los 400 euros no estoy de acuerdo, porque no tiene NADA QUE VER con los impuestos que gravan la gasolina. De entrada lo de los 400 euros viene del Gobierno español, y la armonización de impuestos de hidrocarburos con los países de la UE viene por directiva europea.

 

Por qué ahora el gas-oil es mas caro?

1. Porque es más caro su refinado que la gasolina

2. Porque hasta ahora se gravaba con menos impuestos que la gasolina, y de aquí a 2010 (o 2009 no me acuerdo) se tienen que igualar

3. Porque el 70% de los coches que se venden en España son diesel, mas los camiones, autobuses, maquinaria agrícola e industrial, y las refinerías españolas están al límite de producción de gasóleo. Se están construyendo varias refinerías más en España para aumentar la producción de gasóleo, pero ahora mismo es lo que hay: mucha mas demanda de gasoleo de la prevista, y menos de gasolina

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

 

Lo primero de todo decirte que tus comentarios están fuera de lugar y te pones al mismo nivel que quien probablemente de forma injusta hizo también otros comentarios fuera de lugar.

 

Ya que has dado cifras, ¿podrías decirnos a los que no estamos en el sector lo que factura al año un transportista como tú?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que esta tarde ha muerto un piquete atropellado en Granada. Es lamentable, pero cuando uno se expone a estas cosas...

 

 

 

 

Descanse en paz.

 

Con estas escenas, seguimos los pasos del corralito (Argentina) y demás revueltas de paises al otro lado del charco, y fijaos donde han acabado los colegas de nuestro presidente.

 

 

Out of topic

 

Perdón por desviarme del tema. Pero?. ¿Quien es esta cositaTwister2k ?. :notworthy:

 

av-26147.jpg

 

 

Es un camionero

 

Menuda cara que tienen estos transportistas..., son unos tocapelotas y llorones sin razón.

 

Verguenza de gente...El carburante es una necesidad para todos, no solo para ellos, no es necesario tener una tarjeta de tranporte para depender del carburante en el trabajo, casi todo el mundo coge el coche cada dia para ir a currar, hacer de comercial, etc...

 

.

 

Mira capullo mental,esos tocapelotas y llorones a los que tu llamas, lo unico que hacen es defender el poder llevar su familia para adelante, y si yo para mantener mi familia a flote, tengo que hacer piqueres,marchas lentas o pasar con el camion por encima de alguien lo hago.

Otra cosa,y no pierdo mas el tiempo contigo porque no merece la pena,tu llenas un deposito y te puede valer 15 o 18 euros mas que hace 6 meses,hoy en dia llenar el deposito de 1300 litos de gasoil vele 400€, y un camion trailer gasta una media de 5000 litros de gasoil al mes .

Que sepas que ,como ya saben los que me conocen, soy camionero o terrorista,putero,cab***..... ,como se nos llama,pero tengo 41 años y no puedo ganarme la vida de otra manera.

 

Yo te entiendo y apoyo yascama, puede ser que algún dia mi sector se vea afectado y tenga que fastidiarte a tí por defender el sueldo que mantiene a mi familia, cuando falta el pan en casa, se ven las cosas de otra manera, ;)

 

 

Aquí en Vizcaya no hay problemas de falta de combustible y menos de alimentos.

 

Por lo menos la percepción visual que he tenido estos dos días anteriores y hoy.

 

Sólo por el propio miedo injustificado de nosotros mismos a la falta de alimentos y combustible, que hemos parecido tercermundistas, ha hecho que Lunes y Martes faltarán en algunos lugares.

 

Hoy en todas las gasolineras por las que he pasado había combustible y ninguna cola para repostar.

 

He estado en un centro comercial y no he notado falta de nada.

 

Aquí por lo menos la Ertzaintza ha hecho su labor impidiendo a los camioneros ayer un marcha lenta por la A8 desde Trapaga y Bilbao.

 

Ni retenciones ni piquetes he visto en estos tres días.

 

Un saludo.

 

Tú es que vives en otro mundo..... :bsh1: :bsh1:

 

yo creo que en breve algun acuerdo habrá, aunque quizas no sea del todo del agrado del sector...

 

nos rebajan la presion fiscal en la nomina de los 400 euros pero luego suben el gas-oil, con lo cual TODO sube de precio,somos un pais de pan para hoy y hambre para mañana.

 

tengo suerte de que no me afecta directamente (aunque si indirectamente comoa todo el mundo) esta huelga, pero ya sabemos lo que tienen de "imformativos" los piquetes.

 

luego esta el "compañerismo", de esos que si no haces tu el viaje por 400 euros ya vendra otro y me lo hará por 300...

 

la clase media quiere subir más arriba,pisos y casas de mas de 50 kilos,coches de mas de 5 kilos, niños en escuelas privadas,vacaciones caribeñas en hoteles de 5 estrellas,señora de la limpieza en casa...

 

¿todo esto con 2 nominas de 1500 euros mensuales?... a no! que tengo que pagar 1500 ya solo de hipoteca...y el prestamo del coche...y las vacaciones que pagamos en 6 plazos...

 

 

poco a poco las cosas se pondran en su sitio, hace unos añitos que estamos "volando" por encima de la realidad...

 

ahora ya hay gente que tiene la hipoteca mas cara(quien se hipotecó el año pasado, por ejemplo) que el precio real de la vivienda si decidiera vender, mas vale que no se separe nadie ahora y tenga que vender..

 

vaya tocho, espereremos que euribor se calme,se consiga un gasoleo "profesional" y la gente pueda volver a vivir y a ahorrar.

 

saludos.

 

Sigues meando fuera de tiesto con lo de los 400 € super....

 

A ver si no mezclamos los tocinos con la velocidad y hablamos con un poco mas de propiedad. El precio del gasoil no tiene nada que ver con el gobierno español, o es que el resto de Europa esta encantada con la subida?? A ver si miramos un poquito mas alla de nuestro ombligo.

 

Con respecto a la huelga, hoy he leido que han detenido a 15 piquetes informativos. Por mi como si los meten en la carcel unos mesecitos y recuerdan porque esos meses no pudieron cobrar. Me parece lamentable que el derecho del 20% de los transportistas de España esté por encima del derecho del 99% de la poblacion civil española.

 

Tienen razon en muchas cosas pero la misma razon la pierden cuando actuan de esa manera. Seguimos siendo un pais de boina, pandereta y botijo y en cualquier momento saldremos a cantar "Americanos, os recibimos con alegría..." :flwrs:

 

Me alegro que te sientas identificado con nuestro Estado, por cierto cuando predominaba la boina, la pandereta y el botijo, a pesar de no tener tantos ordenadores ni teléfonos móviles, teniamos más trabajo, mejores alimentos, no habian tantas huelgas, lo pisos no costaban tan caros, no habia paro, no sé, era un mundo "diferente"

 

 

Yo entiendo que los camioneros intenten colapsar el país como también entiendo al resto de los usuarios, vamos a respetarnos en lo posible porque dentro de poco todos vamos a estar en huelga por una cosa u otra ( yo mañana sin ir más lejos), es lo que tiene ........

 

Voy a por un botijo.

 

 

No quiero parecer Nostradamus, pero algo me dice que lo peor está por llegar, habia un pastel grande y hermoso, y se lo han comido, no se ha sabido "fraccionar" repartir los trocitos de tarta cual cumpleaños infantil.

 

Si, si, son ciclos económicos que van y vienen, pero.... ¿por qué será? que los malos, siempre les toca a los mismos.

 

Salud y suerte para todos, la vamos a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Vizcaya no hay problemas de falta de combustible y menos de alimentos.

 

Por lo menos la percepción visual que he tenido estos dos días anteriores y hoy.

 

Sólo por el propio miedo injustificado de nosotros mismos a la falta de alimentos y combustible, que hemos parecido tercermundistas, ha hecho que Lunes y Martes faltarán en algunos lugares.

 

Hoy en todas las gasolineras por las que he pasado había combustible y ninguna cola para repostar.

 

He estado en un centro comercial y no he notado falta de nada.

 

Aquí por lo menos la Ertzaintza ha hecho su labor impidiendo a los camioneros ayer un marcha lenta por la A8 desde Trapaga y Bilbao.

 

Ni retenciones ni piquetes he visto en estos tres días.

 

Un saludo.

 

Tú es que vives en otro mundo..... :thumbsup::harhar:

 

 

En fin vives aquí para dudar de lo que he dicho :lol2:

 

A veces de verdad tus respuestas.....

 

Y mira me toca la moral que hagas este comentario por no decir otra cosa cuando estoy todo el día en la carretera desplazándome por toda Vizcaya y veo con mis propios ojos las gasolineras importantes como vías por donde paso.

 

Y si cuento lo que veo que me vengas con tonterías de este tipo como que no.

 

Ahorratelas para otro.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.