Jump to content

No me parece justo...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Que estoy harto de ver que la gente mezcla el derecho a la huelga con las presiones y los piquetes. Yo comprendo al sector afectado, aunque creo que sus intenciones en las negociaciones van por otro camino (implantación de tarifas mínimas, algo imposible a nivel europeo).

 

Lo que no entiendo es que nos tengan que meter a todos los demás por medio. Hay derecho a que un conocido mío lleve 48 horas encerrado en la frontera sin poder seguir?? Hay derecho a frenar a todo el que no quiera parar??

 

Los pescadores amarran la flota, me parece una reivindicación justa con la que, además, estoy de acuerdo.

 

 

Vamos, que los medios nunca justifican el fin. A ver si se toma conciencia de que esto es un país libre, y el derecho a huelga incluye eso, tanto el que quiere hacerla como el que no.

 

 

Ea, al menos ya me he desahogado. :crying_anim:

 

 

Edito: Con la calentura se me ha pasado el hilo y lo he metido en el general en vez de en el off topic... :lol2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...es una faena, pero es que si no aprietan fuerte, no les van a hacer caso...y el precio del gasóleo está cogiendo niveles bárbaros

 

 

Quien? Los jeques árabes? Chávez?

 

Hay sectores que no tienen ni derecho a la huelga.

 

YA es bastante que se haga la vista gorda con los huelguistas SIEMPRE.

 

 

Cuando acabe la huelga me voy a parar un día en una carretera secundaria delante de un camión y voy a dejar el coche ahí hasta el día siguiente, a ver que gracia le hace al del camión...

 

Ah, no! Que vendrá un GC y me multará, como no estoy en huelga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad... después de leer ESTO, casi que me da igual el precio de los combustibles.

 

Y lo de las "marchas lentas" de los camioneros no tiene nombre ( bueno... sí que lo tiene, pero me lo reservo ).

No entiendo cómo les permiten circular en paralelo a 30km/h ocupando todos los carriles menos uno por las autopistas/autovías

Ya he "pillado" 3 de estas cab***adas ( uy! ya se me ha escapado el "nombre" ). Entre lo de tardar 1 hora y media por trayecto ( cuando lo normal son 45 minutos ) y el gasto de combustible adicional...

 

Por cierto... yo también uso el coche para trabajar. Qué hago? Organizo también "marchas lentas"?

O pido que mi horario de trabajo compute desde que salgo de casa hasta que vuelvo a ella? Hay días, que igual me daría tiempo de llegar al trabajo, tocar la mesa, y volver a salir.

 

Ntchs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :thumbsup::lol2:

 

Tema interesante.

Si todos somos iguales ante la Ley.... ¿Cual es la sanción por circular a una velocidad demasiado lenta y entorpecer deliberadamente la normal circulación? ¿Cuanto duraríamos nosotros y cuantos puntos y perricas nos quitarían si bloqueamos una vía como lo hacen los transportistas?

Cualquier subvención la pagamos todos sin darnos cuenta y ya tenemos bastante con pagar nuestro gasoil que en muchos casos es imprescindible para trabajar y poderle pagar al Estado esos impuestos que tanto les gustan.

Si el kilo de tomates hay que pagarlo a 20€ y la merluza a 90€ pues nos ponemos a régimen y conocemos la triste y dura realidad del país donde vivimos, pero el resto es engañarnos "pan para hoy y hambre para mañana"

Cualquiera que tenga un negocio, sabe lo que desgraciadamente tiene que hacer si deja de ser rentable, verdad?

Que conste que entiendo perfectamente que con el gasoil a estos precios, es necesario subir las tarifas y al mercado no le quedará mas coj***s.

 

Ya se que no es políticamente correcto, pero ya vale de cachondeo con el bloqueo de las carreteras y del "talante" de los piquetes.

 

Edito. Solo había leído el post de Albernunez pero me alegro de coincidir con el resto.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen si los pescadores hacen huelga pues no hay pescado y punto.

 

Yo tenia que entregar un trabajo mañana, como no hay tranporte por carretera no lo he recibido. Como no lo he recibido he llamado al cliente y me he tenido que tragar su monumental enfado y estar ahora haciendo cabalas a ver como lo soluciono. Bien, esto mas o menos lo puedo aceptar, me jode pero lo acepto, lo respeto e incluso apoyo su derecho a la huelga.

 

 

Ahora bien, lo que no acepto es que para entrar al poligono industrial de mi pueblo haya tenido que estar 30 minutos (casualmente iba a buscar solucion al cliente que tengo cabreado) y si me he tirado 30 minutos para entrar, me habre tirado otros tantos para salir o sea mas de una hora mi negocio cerrado (en el cual tambien tengo mis problemas).

 

En mi trabajo habia una parte importante de ingresos que venia directamente de los revelados de los carretes de los aficionados (estudio fotografico) y gracias a las camaras digitales esos ingrasos se han perdido. Pues que yo sepa los fotografos no hemos montado ninguna huelga para que prohiban la venta de las camaras digitales o para obligar a la gente a que venga a revelar sus fotos en vez de guardarlas en su oredenador. Si a eso sumamos que desde que un escaner vale 30€ la gente nos fotocopia un monton de fotos profesionales o la implantacion de competencia desleal con aficionados que con su reflex digital tambien hace trabajos (con las camaras de negativo no se atrevian) o que quieren que las fotos de carnet se hagan en los propios centros medicos...............lo tenemos mas que claro. Podemos decir que "el digital" no ha jodido y bien.

Pues bien, si algun dia vamos a la huelga (cosa que dudo) seguro que no jod**emos la vida a los camioneros transportistas que a dia de hoy los estamos sufriendo por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es una faena, pero es que si no aprietan fuerte, no les van a hacer caso...y el precio del gasóleo está cogiendo niveles bárbaros

 

 

Quien? Los jeques árabes? Chávez?

 

Hay sectores que no tienen ni derecho a la huelga.

 

YA es bastante que se haga la vista gorda con los huelguistas SIEMPRE.

 

 

Cuando acabe la huelga me voy a parar un día en una carretera secundaria delante de un camión y voy a dejar el coche ahí hasta el día siguiente, a ver que gracia le hace al del camión...

 

Ah, no! Que vendrá un GC y me multará, como no estoy en huelga...

Pero se creéis que el precio del gasoil esta así porque el precio del barril vale tanto, lo que quieren los transportistas es que se le quiten impuestos que un +-70% de su precio son impuestos, aparte que cierto es que no se puede poner un precio mínimo, a los portes, pues si se cobrase lo que dice la tarifa, ¿cuanto creéis que subirían los precios de los comestibles? para poner un ejemplo si se cobrase a tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se creéis que el precio del gasoil esta así porque el precio del barril vale tanto, lo que quieren los transportistas es que se le quiten impuestos que un +-70% de su precio son impuestos, aparte que cierto es que no se puede poner un precio mínimo, a los portes, pues si se cobrase lo que dice la tarifa, ¿cuanto creéis que subirían los precios de los comestibles? para poner un ejemplo si se cobrase a tarifa

 

 

Que les bajen los impuestos sólo a los transportistas, pero que les quiten de la Seguridad Social entonces por ejemplo..

 

 

 

Si no que se los quiten a todo el mundo..

 

 

 

Pero querremos seguir teniendo los mismos servicios públicos claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen si los pescadores hacen huelga pues no hay pescado y punto.

 

Yo tenia que entregar un trabajo mañana, como no hay tranporte por carretera no lo he recibido. Como no lo he recibido he llamado al cliente y me he tenido que tragar su monumental enfado y estar ahora haciendo cabalas a ver como lo soluciono. Bien, esto mas o menos lo puedo aceptar, me jode pero lo acepto, lo respeto e incluso apoyo su derecho a la huelga.

 

 

Ahora bien, lo que no acepto es que para entrar al poligono industrial de mi pueblo haya tenido que estar 30 minutos (casualmente iba a buscar solucion al cliente que tengo cabreado) y si me he tirado 30 minutos para entrar, me habre tirado otros tantos para salir o sea mas de una hora mi negocio cerrado (en el cual tambien tengo mis problemas).

 

En mi trabajo habia una parte importante de ingresos que venia directamente de los revelados de los carretes de los aficionados (estudio fotografico) y gracias a las camaras digitales esos ingrasos se han perdido. Pues que yo sepa los fotografos no hemos montado ninguna huelga para que prohiban la venta de las camaras digitales o para obligar a la gente a que venga a revelar sus fotos en vez de guardarlas en su oredenador. Si a eso sumamos que desde que un escaner vale 30€ la gente nos fotocopia un monton de fotos profesionales o la implantacion de competencia desleal con aficionados que con su reflex digital tambien hace trabajos (con las camaras de negativo no se atrevian) o que quieren que las fotos de carnet se hagan en los propios centros medicos...............lo tenemos mas que claro. Podemos decir que "el digital" no ha jodido y bien.

Pues bien, si algun dia vamos a la huelga (cosa que dudo) seguro que no jod**emos la vida a los camioneros transportistas que a dia de hoy los estamos sufriendo por todos los lados.

 

 

Tienes toda la razon.

 

Todos tenemos nuestros problemas. Que presionen al gobierno, pero no cuenta del ciudadano.

 

Cuando acabe la huelga tendríamos q seguirla nosotros, no dejando circular los camiones. Hasta q el gobierno nos rebaje

las cuotas a la seguridad social, y ayudas de otro tipo.

 

Que les parecería a los transportistas?

 

Yo trabajo con productos derivados del petróleo q no veas si an subido. Y me aguanto o busco ser competitivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo cosas. Por ejemplo.

 

La mayoria de los transportistas que se quejan,a no ser que se me escape algo, són autónomos. Porque si estan trabajando para una empresa, y el camión no es suyo no tienen mucho que rascar en esta huelga.

No entiendo porque no pactan la subida del gasoil con las empresas. Me parece lógico que la empresa les pague un poco mas por Km. o por litro, desconozco la forma de remunerar. Eso hacer aumentar tu coste, osea que has de vender mas caro tus servicios. Principio básico.

Ya que igualmente esta subida repercutira en todo lo que viene por agua, tierra o aire y lo pagaremos todos los consumidores. ¿Porque se niegan las empresas, o porque hacen oidos sordos y esperan que el gobierno asuma el gasto?. Dinero que nos pertenece a todos y que repito igualmente pagaremos la subida de todos los productos.

No entiendo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... pues si os digo la verdad estaba preparado para aguantar el chaparrón. Al llegar y encontrarme esto, me reconforta. Porque el mensaje es que todos tenemos derecho a huelga, pero NO A BOICOTEAR a quien no la siga.

 

PD: Súperpetrolier, ando buscando la fórmula del tocino y la velocidad con tu frase, pero no la encuentro por ningún lado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.