Jump to content

conseguir codigo Navi+


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He leido un mensaje en este foro que decia que el codigo estaba en una pegatina en la rueda de repuesto, lo he usado y se ha desbloqueado. Es una buena forma de ahorrarse una pelillas, jejejeje.

 

Tengo un problema con la bateria y se me ha descargado y el navi+ me ha pedido el codigo. El coche es de importacion, belga. El manual del navi+ esta en belga, y el codigo SAFE en la tarjeta de la primera pagina junto al numero de serie. He introducido este codigo con la seguridad de que estaba correcto y me ha dicho que no era un codigo valido. He comenzado a leer en el foro la forma de obtenerlo y por si se bloquea lo que hay que hacer y SORPRESA.

 

En el hueco de la rueda de repuesto hay dos pegatinas (el que las tenga), una con datos del coche nº chasis, motor, et. y otro mucho mas chica y sin indicaciones que tiene un numero de serie y un codigo de 4 cifras. El nº de serie no me coincide con el de la tarjeta del manual en belga, ni el codigo de 4 cifras. HE INTRODUCIDO ESE CODIGO DE 4 CIFRAS y desbloqueado.

 

Os cuento mi experiencia por si a alguien le puedo ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He leido un mensaje en este foro que decia que el codigo estaba en una pegatina en la rueda de repuesto, lo he usado y se ha desbloqueado. Es una buena forma de ahorrarse una pelillas, jejejeje.

 

Tengo un problema con la bateria y se me ha descargado y el navi+ me ha pedido el codigo. El coche es de importacion, belga. El manual del navi+ esta en belga, y el codigo SAFE en la tarjeta de la primera pagina junto al numero de serie. He introducido este codigo con la seguridad de que estaba correcto y me ha dicho que no era un codigo valido. He comenzado a leer en el foro la forma de obtenerlo y por si se bloquea lo que hay que hacer y SORPRESA.

 

En el hueco de la rueda de repuesto hay dos pegatinas (el que las tenga), una con datos del coche nº chasis, motor, et. y otro mucho mas chica y sin indicaciones que tiene un numero de serie y un codigo de 4 cifras. El nº de serie no me coincide con el de la tarjeta del manual en belga, ni el codigo de 4 cifras. HE INTRODUCIDO ESE CODIGO DE 4 CIFRAS y desbloqueado.

 

Os cuento mi experiencia por si a alguien le puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

Curiosa aportación.... :thumbsup: ...aunque no sé si sería mejor borrar este hilo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He leido un mensaje en este foro que decia que el codigo estaba en una pegatina en la rueda de repuesto, lo he usado y se ha desbloqueado. Es una buena forma de ahorrarse una pelillas, jejejeje.

 

Tengo un problema con la bateria y se me ha descargado y el navi+ me ha pedido el codigo. El coche es de importacion, belga. El manual del navi+ esta en belga, y el codigo SAFE en la tarjeta de la primera pagina junto al numero de serie. He introducido este codigo con la seguridad de que estaba correcto y me ha dicho que no era un codigo valido. He comenzado a leer en el foro la forma de obtenerlo y por si se bloquea lo que hay que hacer y SORPRESA.

 

En el hueco de la rueda de repuesto hay dos pegatinas (el que las tenga), una con datos del coche nº chasis, motor, et. y otro mucho mas chica y sin indicaciones que tiene un numero de serie y un codigo de 4 cifras. El nº de serie no me coincide con el de la tarjeta del manual en belga, ni el codigo de 4 cifras. HE INTRODUCIDO ESE CODIGO DE 4 CIFRAS y desbloqueado.

 

Os cuento mi experiencia por si a alguien le puedo ayudar.

 

Un saludo.

 

Curiosa aportación.... :ranting2: ...aunque no sé si sería mejor borrar este hilo... :laugh:

 

 

En muchos coches no viene en ningún lado, ni manual, ni pegatina, ni leches, tienes que ir al conce a que te lo den. Por otro lado, los que no deberían leer este mensaje creo yo que tendrán muy claro cómo sacar el código PIN sin necesidad de mirarlo en ningún lado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

eso era antes ,en coches del 2004-5 no tienen la pegatina toca pasar por el conce a pedir el numero ,ni siquiera en la tarjeta del manual de la radio ,por lo menos para los rns-e que memorizan el numero del bastidor donde estan montados y no piden codigo hasta que se cambia de bastidor

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun sergio,hay algunos q vienen configurados en modo transporte y no lo piden y otros q si desconectas te lo pedira,q suelen ser la mayoria de ellos....

Si el navi ha sido activado en el coche no te lo vuelve a pedir, a no ser que le hagas perrerías muy gordas, pero puedes sacarlo 40 veces y volver a meterlo, que no te pedirá nada si el chasis es el correcto (en los RNS-E).

 

Y la pegatina no debe venir ya en ningún coche, en el Polo me pasé toquiteando la radio y me pidió el código, que no venía por ningún lado y me tocó bajar al conce (el coche tenía tres días), y obviamente no me cobraron nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el coche es un Sportback de mediados del 2005, lo compré de segunda mano hace un año y el dueño no supo encontrar el código de la radio... Hasta ahora no lo he necesitado pero estoy planteándome darme un capricho con el coche y comprarme un volante multifunción o incluso instalar un RSNE y por tanto venderme mi radio actual (una concert II)... en ambos casos he de desconectar la batería del coche y temo que al no tener el código no pueda reactivarla ya sea en mi propio coche o en caso de venderla.

 

He mirado en mi maletero junto a la rueda de recambio y no he visto ninguna pegatina "pequeñita" como la que describís... tan solo una pegatina blanca con el nº de bastidor, etc. ME imagino que me tocará pasar por el concesionario....... :notworthy: Cuanto puede costar en el concesionario que te den el código? :cfsd1:

 

gracias y saludos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el coche es un Sportback de mediados del 2005, lo compré de segunda mano hace un año y el dueño no supo encontrar el código de la radio... Hasta ahora no lo he necesitado pero estoy planteándome darme un capricho con el coche y comprarme un volante multifunción o incluso instalar un RSNE y por tanto venderme mi radio actual (una concert II)... en ambos casos he de desconectar la batería del coche y temo que al no tener el código no pueda reactivarla ya sea en mi propio coche o en caso de venderla.

 

He mirado en mi maletero junto a la rueda de recambio y no he visto ninguna pegatina "pequeñita" como la que describís... tan solo una pegatina blanca con el nº de bastidor, etc. ME imagino que me tocará pasar por el concesionario....... :notworthy: Cuanto puede costar en el concesionario que te den el código? :laugh:

 

gracias y saludos!! :thumbsup:

 

a mi me quitaron 50€ creo q fueron.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el coche es un Sportback de mediados del 2005, lo compré de segunda mano hace un año y el dueño no supo encontrar el código de la radio... Hasta ahora no lo he necesitado pero estoy planteándome darme un capricho con el coche y comprarme un volante multifunción o incluso instalar un RSNE y por tanto venderme mi radio actual (una concert II)... en ambos casos he de desconectar la batería del coche y temo que al no tener el código no pueda reactivarla ya sea en mi propio coche o en caso de venderla.

 

He mirado en mi maletero junto a la rueda de recambio y no he visto ninguna pegatina "pequeñita" como la que describís... tan solo una pegatina blanca con el nº de bastidor, etc. ME imagino que me tocará pasar por el concesionario....... <_< Cuanto puede costar en el concesionario que te den el código? :innocent:

 

gracias y saludos!! :thumbsup:

Hola:

A mi me a pasado algo parecido he cambiado mi symphony por la concertIII pero no tengo el codigo de la symphony he probado con los numeros de 4 cifras que e encontrado en la pegatina y nada sabeis si para la symphony hay manera de conseguir el código o tengo que pasar por caja,digo por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 euros por un código de algo que has comprado con el coche???? diossssssssss que timo!!!! :thumbsup:

 

eso mismo le dije yo al del taller,q el codigo era mio de mi navegador,pero ni caso me hizo,me miro como diciendo"si,pero lo tengo yo y si lo quieres paga".......

 

Facil, o te dan el codigo de TU radio de TU coche, o le dices que te vas a pasar las revisiones a talleres Manolo, que total, tampoco te iba a dar el codigo de la put* radio.

 

Si es que algunos conces son pa quemarlos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.