Jump to content

VER PARA CREER


Publicaciones recomendadas

Esto ultimo no lo entiendo lo de la centralita, vamso a ver, la centralita a la q hace referencia es la tuya reparada no? Pues si es asi tieneq tener factura de la reparacin y no puede cobrarte nada mas q eso, q a el no le quede margen es su problema, la centralita es tuya y fuera, y a las malas le dices q deshaga la reparacion.

 

Si al centralita e sl adel compañero tirorito, quien llego al acuerdo con el?tu verdad?entonces tu a el no le tienes q pagar nada mas q el precio q estipulaste con el vendedor, ni un duro mas.

 

Juer este mecanico es pun put* chorizo, a q me planto en zamora ocn el mio y le quemo el taller la joput* ese. Yo flipo con alguna gente, como se puede ser tan ruin y miserable, a mi se me caeria la cara de verguenza, nso juntamso unos pocos y vamso y le damos una palicilla x listo o q?

A lo de la paliza me apunto :clap1: .

 

El tema de la centralia es el siguiente, creo que no me esplique bien y me lié un poco.

 

Mi coche "" en teoria "" tenia la centralita estropeada, él la mandó para Salamanca a ver si etaba mal o no, pero en Salamanca no sabian asegurarle al 100% si estaba mal o no, entonces el hijo put* este, me hizo conseguir otra, y aqui es donde entra el forero Tirorito, que tiene su S2 con el motor jodido y lo está vendiendo por piezas, en fin, que me vendió su centralita para ver si arrancaba, hable con el del taller y le dije que ya conseguí una y que haria como el quisiera, si queria le hacia la transferencia a Tirorito, o por otro lado que la pagara él y después yo se lo pagaria todo junto, y el me dijo que no me preocupara que la pagaba él.

El gran problema es que ahora mismo la centralita es del, y como no puede cobrarme más de 8h ni cobrarmelas al doble, pues me amenaza con cobrarme la centralita ( que yo mismo conseguí ) más cara de lo que la pagó él por eya, y en teoria puede hacerlo por que la centralita es del, y yo no tengo nada que demuestre lo contrario, ayer le mande un mp a Tirorito a ver si tiene algún papel donde ponga el precio o algo que me sirva, ahora estoy esperando su contestación.

 

En fin, que este cab***azo está tirando a dar, pero aqui da en hueso, y esto no queda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Manuel, sinceramente, no te mereces lo que te esta pasando con el S2 :bsh1:

 

Y bueno, el mecanico ese es un put* cab***, pufff, si es que hoy en dia, cualquiera puede hacerse mecanico, por que estoy seguro que yo tengo mas idea que ese individuo...

Y por cierto, luego dicen que los mecanicos no cobran.., mecagüendiola..

 

Otra cosa Manuel, que seguro tienes? no se si o dijiste alguna vez :wub:

Y ojala que esto acabe como tiene que acabar, osea, pagando lo justo Y PUNTO.

 

Un saludo y suerte veciño :bsh1:

Pues yo creo que tampoco te lo merezco, ¿ ahora entendeis por que lo quiero vender ? por que hasta ahora no es un coche como otro cualquiera de llevarlo al taller un dia y recojerlo otro, lo que me está pasando ahora mismo con este coche es el pan de cada dia.

 

Por cierto ahora estoy asegurado en la Mutua Madrileña.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!

 

Ese tio es la hostia....Seguro que alguien del foro es abogado y te puede echar una mano. Yo te recomiendo que al cara ese no le des un duro mas, yo derecho he estudiado alguna asignatura, y te recomendaria que escribieses una reclamacion escrita ante el defensor del consumidor, reclamandole a tu aseguradora, puesto que es quien llevo el coche a su taller concertado. Adjuntaria todas las facturas del taller....No se, si quiere puedo preguntarle a mi profesora de derecho, que se dedica a ello.

 

Normalmente en estos casos, quien paga al final es la aseguradora, por que no da el servicio que deberia.

 

Yo tube una parecida, me habian robado mi antiguo kadett, me habian hecho el puente, jodido la columna de direccion,etc....y en un taller al que no quiero volver me intentaban cobrar la hora de trabajo a 100€, y tardaron 3 meses en devolverme el coche. al final, reclame y la aseguradora se hizo cargo de todos los gastos, por un servicio deficiente.

 

No se tio, espero que tengas suerte!

 

Animo y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, vete para alli el lunes con algun testigo que te acompañe y que no sea familiar tuyo, y llevate tu coche de alli este como este. La centralita que te mandé yo, que se la quede y se la meta por el culo. Mete tu coche en una grua, y llevatelo. Eso si esta sin reparar. Y no tienes obligacion de pagarle mas que una hora de mano de obra (confeccion de presupuesto).

Si está reparado, que te especifique claramente en la factura todas las piezas nuevas que le ha puesto, y cuanto te cobra de mano de obra. Si el precio de la hora de mano de obra es mas de lo que pone en su lista de precios oficial, o te cobra piezas que no ha puesto, niegate a pagarla, dile que deje el coche como estaba sin reparar, y que te lo llevas. Pagalé la confeccion de presupuesto y adios. Eso si, no le dejes meter mano al coche sin estar tu y tu testigo delante.

Si tienes problemas, llama a la policia nacional o a la guardia civil. Nunca a la local.

 

Si un mecanico tarda mas horas de las debidas en encontrar la averia de un coche, es su problema por incompetente, pero no puede cobrar mas de una hora por encontrar la averia, y no puede cobrar mas horas por una reparacion que lo que marca el libro taller del coche. Para cada reparacion hay un tiempo estipulado.

Asimismo, si no estoy muy mal enterado, un taller no puede cobrar por una pieza de repuesto mas de lo que le cuesta a el sin descuento. De ahi que las tiendas de respuestos les hagan tanto descuento, para que el taller gane algo con las piezas. Asi que el a ti no te puede cobrar mas de 284 € por mi centralita. Amen de que tienes un testigo cojonudo (yo) de que la centralita te la he vendido a ti, no a el.

 

De todas formas, antes de ir a Zamora te recomiendo que hables con un abogado. Porque igual lo mejor es que vayas, pagues religiosamente, y te lleves el coche sin lios, y que al dia siguiente le metas una demanda judicial por malas practicas profesionales.

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si la centralita es suya, que se la quede, y tu saca tu coche de alli ya.Asi se queda con el muerto de 250€ menos.

Eso de dejarlo con el muerto de los 284€ ( con portes incluidos ), en un principio no lo tenia pensado por que yo no soy así, y aunque mi centralita resultara que no estubiera estropeada, yo a él la centralita de tirorito se la iva e pagar de todas formas, pero en vista de como es este individuo nome queda otro remedio que ojo por ojo y diente por diente. El tema es que le comente a mi mecánico eso mismo, lo de dejarle el pufo al de Zamora de la centralita que me vendió Tirorito por intentar jugarmela, y el mecánico me respondió que mi centralita pudiera tener la total seguridad que este personaje se las arreglaria para que no funcionara, no se si me entiendes:

 

Ahora mismo en cuanto le llegue mi centralita y la instale y el coche encienda, el fulano va a pensar que en cuanto yo vaya a recojer el coche no le voy a pagar la centralita de Tirorito por que la mia ya funciona, entonces ya busacria él la manera de que la mia no funcionara.

 

Pero lo que comentas de consultarle a tu profesora, pues la verdad es que te lo agradeceria, cuanta más información tenga, menos posibilidades tendrá este cab***azo de pillarme en un renuncio.

 

Un saludo y gracias Javi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, vete para alli el lunes con algun testigo que te acompañe y que no sea familiar tuyo, y llevate tu coche de alli este como este. La centralita que te mandé yo, que se la quede y se la meta por el culo. Mete tu coche en una grua, y llevatelo. Eso si esta sin reparar. Y no tienes obligacion de pagarle mas que una hora de mano de obra (confeccion de presupuesto).

Si está reparado, que te especifique claramente en la factura todas las piezas nuevas que le ha puesto, y cuanto te cobra de mano de obra. Si el precio de la hora de mano de obra es mas de lo que pone en su lista de precios oficial, o te cobra piezas que no ha puesto, niegate a pagarla, dile que deje el coche como estaba sin reparar, y que te lo llevas. Pagalé la confeccion de presupuesto y adios. Eso si, no le dejes meter mano al coche sin estar tu y tu testigo delante.

Si tienes problemas, llama a la policia nacional o a la guardia civil. Nunca a la local.

 

Si un mecanico tarda mas horas de las debidas en encontrar la averia de un coche, es su problema por incompetente, pero no puede cobrar mas de una hora por encontrar la averia, y no puede cobrar mas horas por una reparacion que lo que marca el libro taller del coche. Para cada reparacion hay un tiempo estipulado.

Asimismo, si no estoy muy mal enterado, un taller no puede cobrar por una pieza de repuesto mas de lo que le cuesta a el sin descuento. De ahi que las tiendas de respuestos les hagan tanto descuento, para que el taller gane algo con las piezas. Asi que el a ti no te puede cobrar mas de 284 € por mi centralita. Amen de que tienes un testigo cojonudo (yo) de que la centralita te la he vendido a ti, no a el.

 

De todas formas, antes de ir a Zamora te recomiendo que hables con un abogado. Porque igual lo mejor es que vayas, pagues religiosamente, y te lleves el coche sin lios, y que al dia siguiente le metas una demanda judicial por malas practicas profesionales.

 

:thumbsup: .

 

De todas maneras si la pago el, perfectamente puede pedirte lo q el crea. Otra cosa es q tu la quieras.

 

Que se la coma con patatas. Como va a justificar q pone una centralita, q a comprado sin factura?

 

Yo antes de abogados ( a no ser q meta mano la compañía), miraria de llegar a un acuerdo. Si no a consumo,

 

hoja de reclamaciones. Y quejas al seguro por no defenderte

 

 

Quedate con la centralita y el arreglo del cable del captador.

 

 

Siempre puedes mirar de venderla.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, vete para alli el lunes con algun testigo que te acompañe y que no sea familiar tuyo, y llevate tu coche de alli este como este. La centralita que te mandé yo, que se la quede y se la meta por el culo. Mete tu coche en una grua, y llevatelo. Eso si esta sin reparar. Y no tienes obligacion de pagarle mas que una hora de mano de obra (confeccion de presupuesto).

Si está reparado, que te especifique claramente en la factura todas las piezas nuevas que le ha puesto, y cuanto te cobra de mano de obra. Si el precio de la hora de mano de obra es mas de lo que pone en su lista de precios oficial, o te cobra piezas que no ha puesto, niegate a pagarla, dile que deje el coche como estaba sin reparar, y que te lo llevas. Pagalé la confeccion de presupuesto y adios. Eso si, no le dejes meter mano al coche sin estar tu y tu testigo delante.

Si tienes problemas, llama a la policia nacional o a la guardia civil. Nunca a la local.

 

Si un mecanico tarda mas horas de las debidas en encontrar la averia de un coche, es su problema por incompetente, pero no puede cobrar mas de una hora por encontrar la averia, y no puede cobrar mas horas por una reparacion que lo que marca el libro taller del coche. Para cada reparacion hay un tiempo estipulado.

Asimismo, si no estoy muy mal enterado, un taller no puede cobrar por una pieza de repuesto mas de lo que le cuesta a el sin descuento. De ahi que las tiendas de respuestos les hagan tanto descuento, para que el taller gane algo con las piezas. Asi que el a ti no te puede cobrar mas de 284 € por mi centralita. Amen de que tienes un testigo cojonudo (yo) de que la centralita te la he vendido a ti, no a el.

 

De todas formas, antes de ir a Zamora te recomiendo que hables con un abogado. Porque igual lo mejor es que vayas, pagues religiosamente, y te lleves el coche sin lios, y que al dia siguiente le metas una demanda judicial por malas practicas profesionales.

A esa misma conclusión llegó mi padre.

 

Solo que está el problema de siempre, que las personas de clase media no podemos permitirnos ir a un juicios y perdelo.

Si el juicio se ganara no hay problema, pero sino no son más que problema.

 

Esto lo digo por experiencia, por eso te voy a contar esta anecdota de my maldita mala suerte.

 

Yo en el año 2.001 tube un accidente de moto muy grave, tengo una cicatriz en la cabeza en forma de "U" de 22cm, rajé el músculo temporal y una arteria que riega no se que parte del cerebro o algo así, rompí 3 vertebras, 2 en el cuello y 1 en la espalda, la de la espalda me soldó sola, pero las del cuello no, hubo que quitarme un hueso de la cadera y metermelo entre las 2 vertebras para que hicieran cuerpo, y luego atornillarlas con 4 tornillos y un placa de titanio, en fin, que estube mas de 6 mese con un collarin hecho a medida, me operaron 2 veces, y estube un año de baja, mi padre removió cielo y tierra con agogados y demás, empeñando los ahorros de su vida para poder conseguir algo, con tan mala suerte que yo debido al traumatismo craneal no recordaba nada ( aún despues de 7 no recuerdo que pasó aqueya tarde ) y no podia testificar nada.

Y como al final siempre pierde la gente humilde, aún teniendo razón, pues se celebró el juicio y perdimos ( el abogado nos habia dicho que con el informe de la policia a favor el juicio estaba ganado ) y como yo tenia seguro a terceros y no me cubria los gastos médicos mi padre tubo que corre con todos los gastos del hospital, abogados y demás, y si pensais que la factura de un abogado es gorda, mejor no os digo lo que tubo que pagarle al hospital.

 

Por eso que si se le puede acojonar de alguna manera, amenazandolo con un pleito o algo así, para que este individuo recapacite y se heche para atrás por saber que tiene las de perder, pues mejor que mejor.

 

Un saludo y gracias por vuestro apoyo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Manvi, como te han dicho no te mereces esto, ni tu S2 tampoco...

 

A mi estas cosas me joden tanto como si me ocurrieran a mi mismo, la put*da es que tengo el coche en el taller (arreglando el golpe que otra HIJA de la gran put* me dio) si no me hacia 250km para apretarle las tuercas al **** este. Perdon por las formas, pero me paso algo parecido Manvi. Me tire 2 MESES llamando a la Mutua para intentar que ella mandara un parte con contrario, y al final lo consegui.

 

Al tener el seguro a todo riesgo (ella) dio un parte sin contrario y se lo arreglaron, y yo como lo tenia a 3os, con el golpe en el porton trasero del coche a todos sitios... Lo peor es LA IMPOTENCIA, porque te dan ganas de cojerla del cuello y lo arregle o no, cobrartelas tu mismo...

 

El engendro este me dio el golpe EN FEBRERO, bueno pues ahora mismo es cuando mi coche esta en el taller, con esto te quiero hacer ver que te lo tomes con calma tio...y si hay algo que se pueda hacer ya sabes....dilo

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi sobre el precio de la centralita, es facil, tu fuiste quien llego al acuerdo con tirorito, eso es indiscutible, los 2 sabeis el precio q se estipulo y ese es el q tienes q pagar, e stan facil como q si te quiere cobrar mas se quede con al centralta y fuera, y no tengs remordimientos x hacerlo, q si se tiene q reir de alguien q se ria de su p... madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi sobre el precio de la centralita, es facil, tu fuiste quien llego al acuerdo con tirorito, eso es indiscutible, los 2 sabeis el precio q se estipulo y ese es el q tienes q pagar, e stan facil como q si te quiere cobrar mas se quede con al centralta y fuera, y no tengs remordimientos x hacerlo, q si se tiene q reir de alguien q se ria de su p... madre.

Ahí estoy de acuerdo contigo, ahora mismo, contra este hijo put* voy sin contemplaciones, ya conseguí hablar con Tirorito y me dijo que tiene la factura, asique creo que lo tenemos piyado por los c*** :drooling: .

 

Ahora solo queda ir a Zamora, exponerle mis exijencias y llevarme el coche de una vez.

 

Y otra cosa más, hasta ahora me conformaba con que solo me cobrara las 7h de mano de obra a los treinta y pico euros estipulados, pero como me este pájaro me los hinchó tanto, en cuanto llegue a Zamora le voy a exijir una factura totalmnete detallada, y le exujiré que me diga cual fué la averia del coche, si me dice que fué el cable chamuscao y el captador, le diré que me voy a informar sobre cual es el tiempo estipulado para esa reparación, y como el tiempo estipulado sean menos de 8h, que por supuesto lo serán, y é siga queriendo cobrar las 14h, pues no me quedará otro remedio que llamar a la policia nacional para que se presente en el taller y que se la intente jugar a ellos a ver si tiene guevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Manvi, como te han dicho no te mereces esto, ni tu S2 tampoco...

 

A mi estas cosas me joden tanto como si me ocurrieran a mi mismo, la put*da es que tengo el coche en el taller (arreglando el golpe que otra HIJA de la gran put* me dio) si no me hacia 250km para apretarle las tuercas al **** este. Perdon por las formas, pero me paso algo parecido Manvi. Me tire 2 MESES llamando a la Mutua para intentar que ella mandara un parte con contrario, y al final lo consegui.

 

Al tener el seguro a todo riesgo (ella) dio un parte sin contrario y se lo arreglaron, y yo como lo tenia a 3os, con el golpe en el porton trasero del coche a todos sitios... Lo peor es LA IMPOTENCIA, porque te dan ganas de cojerla del cuello y lo arregle o no, cobrartelas tu mismo...

 

El engendro este me dio el golpe EN FEBRERO, bueno pues ahora mismo es cuando mi coche esta en el taller, con esto te quiero hacer ver que te lo tomes con calma tio...y si hay algo que se pueda hacer ya sabes....dilo

 

s2!!

Tienes razón compañero :clap1: , pero en estos momentos la calma es lo que me falta, y como le dijo mi padre al seguro, "" lo que no queremos es llegar al extremo de ir al taller y hacer cosas de las que luego nos arrepintamos ""

 

A ver si el lunes se algo y os lo hago saber.

 

( ERES EL ORGANIZADOR DE LA KKD DE MADRID ) Estoy flipando tanto con lo que os estais volcando con este caso :drooling: , que te juro que me duele más vender el S2 por no poder ir a más kdd, que por el S2 en si.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, si kieres informacion por lo del remolque , avisame.

 

Suerte

En cuanto el mecánico me diga de ir a buscar el coche te lo comento, Gonzalo ( SportQuattroLOVE ) me ofreció llevarlo para casa de su abuelo :drooling: :clap1: :clap1: :clap1: , que está a 7km del taller de mombuey y allí estaria a buen recaudo y ya veriamos como nos arreglabamos luego. Si al final el mecánico no cede y tengo que llevarmelo en grua ten por seguro que si que me interesaria.

 

Si me pudieras exlplicar en un mp como va el tema de la plataforma te lo agradeceria, o si quieres dame tu movil y me lo explicas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.