Jump to content

Un a3 menos


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues el domingo tuve un accidente con mi a3,me dieron por detras y me empujaron contra el que estava delante mia,menos mal que no nos paso nada ni ami ni a mi novia,tenemos el tipico tiron cervical pero nada mas..

 

El coche quedo como un acordeon,seguramente me lo quieran dar como siniestro y tendre que quedarme sin coche,pagandolo,dolorido y todo sin tener culpa ninguna.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el domingo tuve un accidente con mi a3,me dieron por detras y me empujaron contra el que estava delante mia,menos mal que no nos paso nada ni ami ni a mi novia,tenemos el tipico tiron cervical pero nada mas..

 

El coche quedo como un acordeon,seguramente me lo quieran dar como siniestro y tendre que quedarme sin coche,pagandolo,dolorido y todo sin tener culpa ninguna.... :fisch:

Lo siento mucho,lo importante es que estais bien :unsure: y bueno siempre puedes comprar otro culohuevo ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que igual en otro coche no lo contabas. Así que da gracias por estar ahí detrás del teclado y lo que tenga que ser que sea...que de momento estáis sanitos y a salvo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento de verdad, davidtdi.... lo primero está claro que sóis vosotros, vuestro A3 ha hecho bien su último servicio... pero hay cada inepto al volante que meterlo en la cárcel era poco... y deberían pagar hasta el último céntimo el perjuicio económico que ocasionan...

 

Tienes ahora un mercado muy bueno de 8L a precios económicos.... haz un esfuerzo y píllate otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,no te compres un A3 8P ehhh jejeje se fiel!!!es broma jaja, aunque realmente aunque sea mas moderno el 8P yo estoy enamorado del 8L, aunque os creais que es envidia, no la es,me enamore del culohuevo... hombre claramente si me dan a escojes el 8L o el 8P gratis cojo el 8P simplemente por su valor y sus prestacioens... esto realmente no ha venido a cuento,lo se...jaja Haz un esfuerzo comprate otro!!! :(

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, no sabeis cuanto se agradece vuestro apoyo...

 

Ahora que tenia montado el navegador,el pomo...todo al garete,pero mi mayor consuelo es que estamos los dos "bien"

 

Muchas gracias,,

 

P.D:No pude presentar mi coche pero prometo presentar mi proximo culohuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, no sabeis cuanto se agradece vuestro apoyo...

 

Ahora que tenia montado el navegador,el pomo...todo al garete,pero mi mayor consuelo es que estamos los dos "bien"

 

Muchas gracias,,

 

P.D:No pude presentar mi coche pero prometo presentar mi proximo culohuevo :(

si piensas vender pomo,navegador....avisame!!jeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da tio lo que te ha pasado, lo que importa es que tu piva y tu esteis bien al coche que le den por culo.

 

 

Solo te digo una cosa a un colega mio le paso lo mismito que tu le dieron un besito por detras y se dio contra el de alante y hacia la cuneta, cojio y se piro corriendo denuncio que se lo habian robao y se lo pagaron. Para la proxima ya sabes lo que tendrias que hacer.

 

 

Suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento David, tienes que estar destrozado.

Como te han dicho, lo importante sois vosotros, y si puedes, repite marca y modelo.

No te preocupes que con el siniestro y las lesiones seguramente podrás comprarte otro incluso mejor, por eso no sufras compañero !!! Aprovecha la experiencia con el actual para elegir con más precisión el siguiente, todo tiene su ventaja.

 

Y mientras tanto, no se te ocurra dejar el foro, que hay gente que se quiere cambiar el pomo, los limpias, el navi... y tienes mucho que aportar !!! :thumbsup:

 

PD: al siguiente no le laves el motor con el agua a presión, eh???..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.