Jump to content

DUDAS CORREA DISTRIBUCION


kokran

Publicaciones recomendadas

TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO CON EL TEMA DE LA CORREA DE DISTRIBUCION, a ver si alguien

me puede contestar, para todos los modelos de MK 1 años 98-06 la correa se cambia a los 80 000k o 5 años? o

depende de los modelos, y que pasa si en un 5 años solo le haces 30 000km tienes que cambiarla?

Y junto con la correa de distribucion se tiene que cambiar la bomba de agua? va todo junto?

 

Yo tengo un tt del año 2001 motor auq, donde me recomendais cambiarla? y como saber si esta para cambiar

o si el coche puede aguantar mas?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,yo la queria cambiar a los 90000,me pase 200 km y la lie pero bien,2500 pavos de arreglo...¡¡¡

En el manual pone que puedes hasta los 120000.... con 5 años la tenia yo....¡¡¡

Por lo que cambiala antes de los 90000.... cambiarla la va a tener que cambiar y si aprovecha ya para poner la bomba del agua(para no tener que pagarlo en un futuro).

Saludos...¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No os lo vais a creer, pero el otro día lleve el coche al taller y le pregunte por la distribuciòn y me dijo, esperaté que lo miramos en el ordenador, y esto es lo que ponía:

 

- modelos hasta 2001 180.000km o 5 años,

- modelos de 2001 en adelante 180.000km.

 

me parece una burrada pero eso es lo que ponía el ordenador, visto por mis propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu la cambiaba ya,el ordenador ese no le va a pagar el dinero de la reparacion a chinko,lo mas normal es que aguante,pero.....

 

En mi caso la cambie con 80000 y tb era del 2001,el caso es que no conducia tranquilo. Cambia el kit de distribucion y bomba del agua,ahorrar unos meses te puede salir caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues depende de donde vayas a cambiarla...

 

Si vas a un buen taller te lo pueden hacer por 600 euros supongo, y si vas a un concesionario Audi te van a clavar 1000 eurazos más o menos (por experiencia, jajaja)...

 

Depende de lo que quieras, pero yo me iría a un taller de confianza y que te lo cambien allí.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::laugh: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::laugh: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :cfsd1:

 

Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro.

 

Saludoos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cambié la semana pasada , en un buen taller ( no Audi) junto con la Bomba de agua , que por cierto estaba totalmente destrozada :laugh::roll1: , habiendole hecho siempre su mantenimiento ( cambios de anticongelante).

 

La cambié con 97000 Km , kit de Distribución , aceite y filtro de gasolina del depósito ( el trasero) 620€.

 

La verdad según el manual dura más , pero en vista de como me enseñaron la Bomba del agua no me fio no un pelin :innocent:

 

Ufffff!!!!!!!!!!!Pero si te faltó un pelín para destrozarla no???jajaja! Ojo con estoo!!! Que después sale caro.

 

Saludoos!!!

 

Si ...........ya he oido más casos sobre la Bomba de origen , la verdad el coche no mostraba ningun sintoma ( temperatura normal ) , al parecer el anticongelante de origen y la calidad de las aspas de la citada Bomba no son muy compatibles <_<

fué al enseñarmela el mecánico ,cuando vi que practicamente la mitad de las aspas estaban fatal.

 

Sobre la correa , llevaba ya tiempo en mi "mente" sobre todo porque con la repro , se exige más y se debe cuidar más.....pero circunstancias diversas , el verano y el cambio de gomas , me retrasaron un pelin.

 

La correa estaba bien ,pero efectivamente Ojo con eso !!!! , aun así entre unas cosas y otras 1400€ .... sale caro !!! pero no tanto como un "roto".

 

Ahora la Hormiga aTTómica esta en su punto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.