Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

que bien se ve, :laugh: para cuando el mio haga 12 un book completo :D , otro V6, pero sin quattro y A6, pero también con el rodamiento cambiado -el miso que el tuyo- :drooling:

 

y que buen conductor, si conoces a Adriano, también ha sido entrar y hacerse socio, lo que pasa es que por vacaciones hasta hoy no se lo he podido tramitar.

 

Pasarlo bien!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El placer fue mio :D , eres un tio de pm, espero que volvamos a coincidir pronto en futuras kdds, ya sabes que hay una pendiende por mi tierra a ver si va volviendo a salir algo el solillo y a hacerse los dias mas grandes y alegres y empezamos a mover todo que en esta ultima me lo pase genial¡¡

 

 

Muy buenas las fotos yo tengo por aki alguna mas tengo que buscarlas, vaya pepino el tuyo, ese sonido de motor tremendo, y vaya rayada con el color.... me encanta el tuyo. Asi tal cual lo tienes ya te dije, a gusto personal los faros reestiling ya te cambian todo el coche , eso, junto con una bajadita en condiciones asi tal cual tienes el resto y tremendo buff, muchas veces veo audis por ahi de serie y me gustan mas que el mio...... habra que hacer algo jeje.

 

Venga un abrazo enorme tio ¡¡ :thumbsup:

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan vuestros B5, el de duque80 con las llantas sport originales en 16" preciosas y el de _adry, me encanta también, no se si porque se parece mucho al mio, llevo las mismas llantas y el mio también es azul marino, aunque no se si el tuyo es negro, se le ve muy oscuro, lo que más me gusta es la regilla delantera, ¿es la calandra original quitando los aros?, o es made in tu mismo?.

Por cierto _adry, llevas et35?, se las ve muy justitas con las aletas, yo llevo et35 y creo que van más o menos igual.

Saludos a ambos.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan vuestros B5, el de duque80 con las llantas sport originales en 16" preciosas y el de _adry, me encanta también, no se si porque se parece mucho al mio, llevo las mismas llantas y el mio también es azul marino, aunque no se si el tuyo es negro, se le ve muy oscuro, lo que más me gusta es la regilla delantera, ¿es la calandra original quitando los aros?, o es made in tu mismo?.

Por cierto _adry, llevas et35?, se las ve muy justitas con las aletas, yo llevo et35 y creo que van más o menos igual.

Saludos a ambos.

 

 

La movida con el color es que el de duke es el azul ming original, y yo hasta ese momento pense que mi coche tambien era azul ming, pero el mio ha sido repintado ( por el anterior dueño) y comparando los dos tal cual estan en las fotos ovbiamente el mio es mucho mas oscuro asi que nose, la liaria el pintor, ya veras ahora cuando yo necesite pintar alguna parte del coche en el mismo tono....

 

La rejilla delantera es artesanal, se la hice con la rejilla del seat altea, te vale sobre 30 euros en la seat.

 

Las llantas si que van justas si, et, me suena que eran algo de 40 y algo, 43 creo pero no estoi muy seguro la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es azul ming, es azul .... puf...., no me acuerdo, pero es más oscuro que el azul ming, yo lo veo casi del mismo color que el tuyo, es un azul marino muy oscuro, miraré el código de color o el nombre y te lo digo, ahora eso si, todo puede ser que el pintor la liara o que el dueño anterior le dijera al pintor eso de me lo pones en este otro que me gusta más, vete tu a saber.

 

Lo de las llantas yo lo llevo justito justito, con et35, hasta que no me compre estas nunca lo he llevado tan justo, ASI que cuando vaya a pasar la ITV en mayo del año que viene espero que no me pongan pegas, salir no sale a simple vista pero con los Ituveros nunca se sabe, coche bajado, ruedas gordas, a ver a ver..... y aunque lo llevo todo legal lo dicho, nunca se sabe.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adry los pilotos traseros me encanta, los he visto en ebay y estoy calentito, no se como se queda en el mio, es color plata, y otra cosa, son de LED??? te da algun error en el FIS?? dan buena luz? que te costaron???? Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores, necesito su opinion...

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

 

Mileage: 251790km/156455miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 4B0 907 552 C

Component: 2.4L V6/5V MOTR HS D03

Coding: 04201

Shop #: WSC 01234

5 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

P0134 - 35-10 - - - Intermittent

16538 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1: No Activity

P0154 - 35-10 - - - Intermittent

17930 - Camshaft Adjustment; Bank 2: Malfunction

P1522 - 35-10 - - - Intermittent

17927 - Camshaft Adjustment; Bank 1: Malfunction

P1519 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------

 

1º El coche pega un pequeño tiron cuando lo aceleras desde bajas vueltas (sobre las 1000 rpm mas o menos) - ¿¿Bobinas, bujias??

2º Consume un pelin mas... ¿¿Bobinas, bujias, sondas??

3º Hay un grillo que esta ligado a la posicion del acelerador (todo apunta a que es una fisura en el escape)

 

Lo que me "mosquea" es lo de "Camshaft adjustment: Malfunction": Fallo en el ajuste del arbol de levas... Eso que es??

 

Que opinais??

 

Un saludo y gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que bonito sigue el cab*** de tu coche!! que ganas tengo de verlo este sabado, bueno y a ti jajaja.

 

yo ahora lo tengo con un raspon en la defensa por culpa del hielo en la rampa del garaje... a ver si lo llevo presentable a la quedada!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.