Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

buenas tio, acabo de ver tu mensaje!!

 

que chulas las fotos... a ver si acabo lo que tengo entre manos (espero que entre esta semana y la siguiente) y quedamos sin falta para tomarnos algo!!

que ademas vuelvo a currar bastante cerca de ti, en la carretera de los pantanos!

 

un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te enfades Duke, pero que asco le tengo a ese coche :bsh1: :bsh1: , no lo olvido, :lol2: :lol2:

 

salu2

:innocent: :innocent: :innocent:

 

 

 

Hola,

 

muchas chulas las fotos :thumbsup:

 

Un saludo

Muchas gracias!! :thumbsup:

 

 

buenas tio, acabo de ver tu mensaje!!

 

que chulas las fotos... a ver si acabo lo que tengo entre manos (espero que entre esta semana y la siguiente) y quedamos sin falta para tomarnos algo!!

que ademas vuelvo a currar bastante cerca de ti, en la carretera de los pantanos!

 

un saludo crack.

Perfecto tío!!

Cuándo puedas pégame un toque y quedamos a tomar algo!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores necesito su ayuda porque me ha salido otra pijadita (o eso creo y espero :drooling::thumbsup: )

 

El caso es que lleva un par de días que me pasa. Pongo el contacto y se enciende el cuadro, hace el test de todo y aparece el OK. Cuando voy a arrancar el cuadro se medio apaga, el motor de arranque gira más lento (y, por tanto, le cuesta más arrancar) y tras esto salta el chivato luminoso y sonoro de los frenos. A los 4 o 5 segundos se va y todo normal.

En el manual dice que ese aviso salta cuando el nivel del líquido de frenos es bajo (el nivel está OK) o el módulo del ABS está jodido (el coche frena bien y el ABS salta normal y funciona bien).

Si apago y vuelvo a arrancar todo va bien, el problema aparece cuando lleva un par de horas parado....

 

Yo creo que es la batería que está un poco chunga ya.... Qué opináis vosotros????

Os dejo un video con lo que le pasa!!

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Señores, la última vez que dejé el coche en el taller no me colocaron bien el paragolpes y se descuelga un poco de un lateral.

Si te apoyas y haces fuerza para arriba se engancha, pero en cuanto mueves el coche se vuelve a caer.

He estado mirando y no veo tornillos sueltos ni nada, a alguien se le ocurre que puede ser???

 

Muchas gracias!!

Un saludo!! :shocked: :shocked:

 

 

13122010120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro, porque si los soportes están en buen estado no debería descolgarse con tanta facilidad. Comprueba que sí están en buen estado (sin pestañas rotas, ni nada por el estilo).

 

Si al final tienes fastidiado el soporte de la aleta, pués a por uno nuevo, que no creo que sea caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, traigo novedades.

 

Gracias al forero a34323 tengo "pintura nueva".

El domingo 19 de diciembre pulimos mi coche entero.

El resultado es espectacular.

 

Os dejo un par de fotos del antes y el después y el link al hilo con el reportaje completo.

 

Antes:

 

IMG_4658.jpg

 

IMG_4635.jpg

 

IMG_4637.jpg

 

Después

 

IMG_4756.jpg

 

IMG_4784.jpg

 

IMG_4785.jpg

 

 

El hilo con el reportaje completo AQUÍ

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, me encanta el resultado. Me gustaria hacerselo un día al mio xD pero no tengo ni idea y en los talleres...piden mucho jaja.

 

PD:. Las llantas que se llevas sonde 16¿¿...Sabes el precio que tendrían¿ jeje, graciaas.

 

Son de 16", y yo ya he visto algunas por ahí entre 200 y 300 euros. Una buena opción para quien monta 15 pulgadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.